Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
caco3 rebuznó:
....agriamente no le impide seguir afirmando que la política económica de Rato fue ejemplar y que creó cinco millones de puestos de trabajo....

No quiero crear un enésimo debate sobre esto, pero la política económica de Rato no fue ejemplar, fue resultadista. El ejemplo lo tiene en su misma frase: esos 5 millones de empleos que creó, son los que se están destruyendo ahora. No puede ser ejemplar una política económica que no garantice la sostenibilidad y la viabilidad a largo plazo de los puestos de trabajo que genera.

La tasa de paro en Gipuzkoa llega al 6,5% en el primer trimestre

La tasa de paro ha aumentado más de tres puntos en el País Vasco hasta situarse en el 7,7%.

¿Como estan los porcentajes por españa?

Arisgo rebuznó:

La tasa de paro ha aumentado más de tres puntos en el País Vasco hasta situarse en el 7,7%.

¿De cuándo son esos datos?. Según el INE, en el cuarto trimestre de 2008 registrábais un 8,32% de paro. ¿Habéis creado empleo este trimestre?

Arisgo rebuznó:

Por lo que yo sé la media española está en un 10%, así que considerate afortunado ( bueno, a ti te da lo mismo supongo, ya que llevas en paro calculo unos 30 años ).

Por lo demás pues haz tus cálculos, si Euskadi = 7,7, pues Andalucia=12, Castilla la Mancha=10, Aragón= 9.

Es cuestión de raza, allí dónde la herencia mora dejara más huella, es dónde más paro hay.

I.R.A rebuznó:
Por lo que yo sé la media española está en un 10%, así que considerate afortunado ( bueno, a ti te da lo mismo supongo, ya que llevas en paro calculo unos 30 años ).

Por lo demás pues haz tus cálculos, si Euskadi = 7,7, pues Andalucia=12, Castilla la Mancha=10, Aragón= 9.

Es cuestión de raza, allí dónde la herencia mora dejara más huella, es dónde más paro hay.

Mira si son imbéciles que compran vuestros productos y son la base de que vuestra industria funcione.

Lo que sí está claro es dónde ha quedado la herencia judía.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Por poner algo pon a este, que al menos ha sido alguien

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Arisgo sería capaz de poner un video de Hitler si éste hablara bien del Basque Country y sus inhabitants. Hasta ahí llega su falta de escrúpulos.

Lo único que me preocupa es que sea capaz de poner en su hogar a los payasos pichis y porros esos, que le lavan el celebro a los ninios. Espero que el espíritu de matutetxe, convertido en una suerte de rayo de sentido común, baje del cielo y le ilumine, y decida no hacerlo. Aritz, piensa en los ninios.

JesusChristo rebuznó:
Aritz, piensa en los ninios.

Ya lo hago, por eso nunca aprobare que les alimenten con panceta, tu eres el vivo reflejo de lo que puede pasar... ojos saltones, papada zeppelin-style, michelines en numero primo, y una tez oscura que refleja la tracion hacia tus congeneres moros a los que robabas el alimento.

Ya he dicho que lo de los payasos me parece de culo, dejad de tocarme las gonadas y poner arisgo-camillero en los tags, hijos de un trasatlantico de putas sifiliticas.

Me han enviado esto por privi diciendome que se trata de Hammer desbocado.

Yisas, en exclusiva.

Somos dioses elegidos por las figuritas de las cajas de galletas cuetara.

Jerusalén de oro (en hebreo: ירושלים של זהב - Yerushalayim shel zahav) es una canción popular israelí escrita por Naomi Shemer en 1967 e interpretada por ella misma y muchos otros, como Ofra Haza. Fue elegida la "Canción del Año" en Israel en 1967. Está considerada como un segundo himno extraoficial de Israel.

Nomi Shemer reconoce en una carta que plagió su 'Jerusalén de oro' de una canción de cuna vasca

https://www.elmundo.es/elmundo/2005/05/05/cultura/1115291408.html

A mi me ha llegado una foto de piowned reclamando los derechos de cataluña

hot_pants_.jpg

Graciasporvenir rebuznó:
Nada. Que el Tribunal admite a trámite el recurso de inconstitucionalidad de los presupuestos de 2009, por desfase en las previsiones macroeconómicas. Ahora tendrá que decidir si en inconstitucional o no, y eso es otra cosa, no hay nada en firme aún.

El TC decidirá lo que le indique el Gobierno, que eso de la independecia es cosa que hace tiempo que no se estila en España.

Ya lo acabó de demostrar cuando consideró constitucional la ley de género.

caco3 rebuznó:
El TC decidirá lo que le indique el Gobierno, que eso de la independecia es cosa que hace tiempo que no se estila en España.

Fascista!!

caco3 rebuznó:

Corrupto!

caco3 rebuznó:

No se preocupe.

Upeidé acabará con todas estas situaciones en un abrir y cerrar de ojos y sin que le tiemble el pulso

Atrás
Arriba Pie