Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Razón 2345 para mofarse del oligofrenico mas patetico de toda Euskalherria:
-Hablar en plural, autoproclamandose portavoz de Foreros mongólicos por la igualdad (El F.M.I).
Joder que si, 88, vaya arbitraje infame, lo menos se ha comido tres penaltis.
Ahora bien... GOLAZOOOOOOOOOOOO muwahahahaha se joda el puto Chelsea!
Aupa Barça!!!
88 rebuznó:Dadle las gracias a este
LOL. si el calvorota nos ha expulsado a Abidal por la jeta y no ha pitado una falta a Messi al borde del area! Por no hablar de que ha sido muy permisivo con el juego sucio del Chelsea.
Dejandome de mongoladas, la verdad es que me he corrido de gusto. PEDAZO DE EQUIPO. Increible, 90 minutos para sufrir y uno para soltar toda la energia acumulada, y encima contra el puto chelsea, paradigma del antifutbol. Que se joda el Abrahimovic y SU REPUTA MADRE.
VISCA BARÇA!!!! JAJJAJAJAJJAJAJJAJ! :121
chacho que juega en la "selección" catalana88 rebuznó:me alegro por Iniesta, que es un buen español albaceteño
Franz Ferdinand rebuznó:chacho que juega en la "selección" catalana
Franz Ferdinand rebuznó:
Franz Ferdinand rebuznó:pues que un albaceteño acepte jugar con la ''selección'' catalana ya dice mucho
Graciasporvenir rebuznó:Pues yo creo que está claro, 87. Tú afirmabas que no había jugado con la Selección Catalana, y FF te ha demostrado que sí.
Cierra tu sucia boca de traga sables, saco de mierda de mono con diarrea.
:121Graciasporvenir rebuznó:Pues yo creo que está claro, 87. ...
MarXito rebuznó::121
Iniesta que juegue donde le salga de los cojones, siempre y cuando acuda orgulloso con la cabeza bien alta a defender la rojigualda.
Yo no he afirmado que no juege con cataluña. He afirmado que es albaceteño y franz ha dicho que jugaba con cataluña insinuando que no era de albacete.
Franz Ferdinand rebuznó:chacho que juega en la "selección" catalana
88 rebuznó:Te confundes
MarXito rebuznó::121
Iniesta que juegue donde le salga de los cojones, siempre y cuando acuda orgulloso con la cabeza bien alta a defender la rojigualda.
es como si te das la razón y luego te la quitas, no sabías que juega con la selección catalana y ya estáEs bien sencillo. Todos los jugadores inscritos en la federacion catalana pueden ser llamados a jugar con cataluña aunque no sean catalanes.
Iniesta simplemente quiere quedar bien con su aficion que es la que le da de comer. Es un tio diplomatico si.
Otro gallo cantaria si fuese para competiciones oficiales.
Yo no he afirmado que no juege con cataluña. He afirmado que es albaceteño y franz ha dicho que jugaba con cataluña insinuando que no era de albacete.
88 rebuznó:No os enterais de lo que digo, estais enfermos
88 rebuznó:Te confundes
Andrés Iniesta Luján (Fuentealbilla, Albacete; 11 de mayo de 1984), más conocido como Andrés Iniesta o simplemente Iniesta, es un futbolista español. Juega de centrocampista y pertenece a la plantilla del FC Barcelona de la Primera División de España.
http://es.wikipedia.org/wiki/Andrés_Iniesta
MarXito rebuznó:Iniesta que juegue donde le salga de los cojones, siempre y cuando acuda orgulloso con la cabeza bien alta a defender la rojigualda.
Franz Ferdinand rebuznó:igual es que no te explicas muy bien![]()
Yo creo que más bien eres tú mismo el que no se entera de lo que dices.
Hala, hijo, juega un rato:
![]()
Franz Ferdinand rebuznó:es evidente, tienes ese don pero el resto no logra entenderte
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.