Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ahhahhaaa quien es el graciasporvenir ese ahaha

cada aÑo teneis fichajes mas subnormales ahahaha
 
boroto rebuznó:
Tu pilla porros y nos cuentas, viene bien hacer este tipo de experimentos, de verdad.

Pues la verdad es que me fué bastante bien, es una vergüenza que estas cosas no estén al alcance de todo el mundo, para mayor gloria de farmacéuticas y demás.

Ahora sólo queda esperar a que me deje de molestar, que tendrá que ser entre mañana y el lunes. Este será el último post en el que doy la chapa sobre el tema, prefería desahogarme aquí que no darle la brasa a mis conocidos. Vosotros al fin y al cabo le podeis dar a la rueda del ratón y listos.

BAILANDO BAILANDO AMIGOS ADIOS EL SILENCIO LOCO rebuznó:
No hombre no, a mi lo que se me había ocurrido es algo parecido a lo que dice Deros, así que no te enfades, ya ves que no es para tanto.

Yo que se tio, la gente como sois tan orates. Ya circula por ahí que me han pegado un puñetazo. Y lo que más me jode es que quien se haya inventado la historia seguro que me ha puesto de maricona, y no se le ocurre contar que luego yo le hice un final flash o algo así, sino que me pondría de achantado. Putas todas.
 
Que puto temazo hostia

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
¿Pero ese del video no es el páyonerd?

Pasando por una etapa de confusión y experimentación en el break-ass side.

PD: Mellórate do ollo, jamijo Xesus. Ó final as drojas naturais teñen mellor efecto, ¿non si?.

PD2: ¿De quen carallo é a canción de "sempre me fodes, nunca me empreñas"?. Escoiteina hai tempo, máis enxamáis souben o nome do grupo nen ren. Non sei onde carallo atopala.
 
Si señor, 88, musicón.

Ahí va otro:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Catullus, sin duda alguna. Yo la etapa de darle al fumeteo indiscriminado ya la pasé, pero como analgésico son la polla. Comprobado ya también con el dolor de muelas y jaqueca.

Esa canción por la que preguntas me parece que es una canción popular entre borrachos galegos:

A miña casa non quero que veñas / sempre me fodes, nunca me empreñas (x2)
sempre fodendo, nunca preñando/ telo carallo de contrabando" (x2)

Igual algún grupo de punk (Siniestro Total?) lo ha utilizado en alguna canción suya. O igual es al revés, que de ser una canción de un grupo ha pasado a ser res populi.
 
"Para los que no son tibios de vocación, para la gente que lo siente y todavía le hierve la sangre...."

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hijos de puta, desearme suerte o algo, no, que mañana tengo el examen practico de condusir, aun soy tan pringui que no lo tengo,
 
boroto rebuznó:
Hijos de puta, desearme suerte o algo, no, que mañana tengo el examen practico de condusir, aun soy tan pringui que no lo tengo,


No se por qué me da que vas a salir con el freno de mano puesto y te van a suspender.
 
boroto rebuznó:
Hijos de puta, desearme suerte o algo, no, que mañana tengo el examen practico de condusir, aun soy tan pringui que no lo tengo,

SUERTE!!!!!!!

Ya nos contarás, que estos exámenes dan lugar a situaciones bastante jocosas.
 
boroto rebuznó:
Hijos de puta, desearme suerte o algo, no, que mañana tengo el examen practico de condusir, aun soy tan pringui que no lo tengo,
Si lo aprueba, recuérdeme que extreme las precauciones cuando me de por visitar Iruña.
 
boroto rebuznó:
nelson25.gif
 
Lo fundamental, que he realizado mi peor aparcamiento desde que cojo el coche.

El peor.

Y encima en linea, que es cuando más perfect lo dejaba.

Putos nervios y su puta madre, no me gusta jugármela a una carta y es lo que haré el lunes que viene con la segunda oportunidad.
 
boroto rebuznó:
Lo fundamental, que he realizado mi peor aparcamiento desde que cojo el coche.

El peor.

Y encima en linea, que es cuando más perfect lo dejaba.

Putos nervios y su puta madre, no me gusta jugármela a una carta y es lo que haré el lunes que viene con la segunda oportunidad.


Sí, suele pasar. Yo me comí un stop, por ejemplo. pero no pasa ná, el lunes se aprueba.:1

MarXito no sea cabrón con el chico, hombre.:lol:
 
Yo saqué los dos a la primera. El teórico no fue problema, porque yo siempre he sido un chico muy estudioso, y el práctico tampoco porque era im-po-si-ble hacerlo peor que la persona que se examinó antes que yo.

Chiste para boroto en spoiler:

Un hombre llega a un concesionario y se compra un coche. Se va con él todo contento a estrenarlo y a las dos horas vuelve con el coche estropeado:
- Oiga, mire, que es que el coche que he comprado se me ha parado en la autopista y ahora no arranca.
- No se preocupe, caballero. Está en garantía, aquí tiene otro.
Sale el hombre con el segundo coche y lo mismo, a las dos horas otra vez averiado:
- Oiga, que me ha vuelto a pasar lo mismo en la autopista.
- No puede ser, no puede ser. Déjeme que vaya con usted a ver como maneja el coche.
Total, salen los dos y el individuo mete primera, acelera, mete segunda, se incorpora a la autopista, tercera, sigue acelerando, cuarta, le pisa un poco más, mete quinta, y le dice al del concesionario:
- ¡Y ahora la Rápida!

LOL
 
Pues si que debe de ser una putada hacer todo el examen bien y joderla al final.

A practicar lo de aparcar, y el próximo dia más tila.
 
boroto rebuznó:

nelson25.gif

concurso_de_risas.jpg

Yo aprobe teorico y practico a la primera chaval.

De todas formas, ¿no eres ya un poco mayorcito como para haberte sacado el carne antes?

marxito rebuznó:
Yo saqué los dos a la primera. El teórico no fue problema, porque yo siempre he sido un chico muy estudioso, y el práctico tampoco porque era im-po-si-ble hacerlo peor que la persona que se examinó antes que yo.

Yo ha usted me lo imagino como el tipico conductor que no pasa de 30 por hora en ciudad y que lleva la cabeza por encima del volante mientras le caen gotas de sudor por la frente :lol:

Pero vamos, que es solo una suposicion
 
Suerte, boroto, con el examen. Si te consuela, yo también suspendí el primer práctico y lo aprobé a la segunda: bien mirado es lo mejor, porque ya que te saca los ojos Tráfico con los derechos de examen, lo mínimo es que tengas al "ingeniero" a tu disposición los dos días.
 
88 rebuznó:
Pero vamos, que es solo una suposicion
Y sin embargo no deja de ser mucho suponer.

Supongamos por su inherente retraso mental que usted ostenta un título familiar implícito equivalente a Subnormal del Linaje, algo así como la oveja negra de la nizaga andaluza y por lo tanto ya de por sí notablemente paleta. Partiendo de esta base más que segura, creo que podemos inferir por qué más que probablemente tiene vetado el acceso a los vehículos de automoción sobre cuatro ruedas, lo cual lo conduce directamente hasta aquí para recalcar la deficiencia de boroto al volante, con la cual coincido al cien por cien.

Pero vamos, es sólo una constatación empírica de lo que es obvio a ojos del forero medio.
 
Es increíble que me haya dado tiempo de comer, tomando en cuenta la insaciable naturaleza de mi poderoso estómago, sin que el retrasado de 88 haya logrado responder ningun ladrido antes de mi regreso. Miro a mi alrededor y noto aires de cambio, me invade el pesar.
 
88 rebuznó:
Yo aprobe teorico y practico a la primera chaval.

De todas formas, ¿no eres ya un poco mayorcito como para haberte sacado el carne antes?

Que me quieres deciiiiiir.

Sera porque no conozco ingenierillos de teleco sacandosela a la 5ª.

Bueno en ese caso en concreto solo conozco uno pero vaya :lol:

Y tengo 22 yo que se, lo fui dejando hasta ahora.

caco3 rebuznó:
Suerte, boroto, con el examen. Si te consuela, yo también suspendí el primer práctico y lo aprobé a la segunda: bien mirado es lo mejor, porque ya que te saca los ojos Tráfico con los derechos de examen, lo mínimo es que tengas al "ingeniero" a tu disposición los dos días.

Eres de los mios. Claro que si.
Yo se que se conducir. Bueno mejor dicho, se que estoy para aprobar el examen de conducir, pero es lo que hay, no hay que cagarla y yo lo he hecho asi que...
 
Boroto, eso es suerte. Basta con tener suerte, y que el ingeniero de turno tenga un buen día, o que el recorrido sea asequible, y que tu profesor está listo y le de palique para que no esté 100% atento el hijoputa del ingeniero.

Así que no preocupes, el lunes lo sacarás. si te sirve de consuelo, yo me lo saqué con 25. El carné se lo saca uno cuándo le sale de la picha, a ver is es obligatorio estar en la autoescuela el mismo día que cumples 18.

Y a 88, ni puto caso. Todo el mundo sabe que antes de hacer el práctico, tienes que validar el psicotécnico, y todo el mundo sabe que 88 es incapaz de pasar algo así, por muy ridículas que sean las evaluaciones del psicotécnico.
 
Arriba Pie