Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
pioneer rebuznó:
Arisgo rebuznó:"Big in Japan" OK. Resto, Kaká.
Estas son mis propuestas para el lunes:
https://www.youtube.com/watch?v=BW3gKKiTvjs
https://www.youtube.com/watch?v=oOgv-UuTgac
https://www.youtube.com/watch?v=ZGHvsHuJFeE&feature=related
semensatan rebuznó:Cagoen sanPutas. Me estáis dando la noche con los vídeos de los cojones.
Aprended o morid:
![]()
pioneer rebuznó:
pioneer rebuznó:
FATXAArisgo rebuznó:A mi lo que me revienta las pelotas es que el PP en su dia insulto a Ibarretxe con lo del referendum diciendole que hay cosas mucho mas importantes que eso, para acto seguido machacar al personal para poner la puta bandera española en todos los municipios vascos y modificar el mapa del tiempo. O sea, un referendum para construir un futuro entre todos los vascos es politica menor, pero poner banderitas de españa y marcar bien las fronteras que tanto dicen odiar en el mapa de ETB es politica de calado.
Gente del PP, oidme bien, deseo fervientemente que sufrais de hemorroides galopantes del tamaño de un jarron de 13 rosas rojas.
DerosMC rebuznó:
Graciasporvenir rebuznó:1- La Comunidad Autónoma del País Vasco/ Euskadi, comprende los territorios que especifíca como tales su propio Estatuto. Así pues, la inclusión de Navarra y el País Vasco Francés en un mapa meteorológico es un soberana estupidez.
Graciasporvenir rebuznó:2- La condena y retirada de honores a Franco es algo que cae por su propio peso,y, como traidor y rebelde que fue, no debe de ostentarlos ni un minuto más. Aquellos que, por acción u omisión, no condenen o no voten a favor medidas al respecto, se decriben así mismo con sus actos.
semensatan rebuznó:La CAV es solo parte de un entorno histórico y cultural que engloba más territoros. La ETB se ciñe a ese entorno cuando incluye Navarra e Iparralde en ese mapa. En este caso, el marco de la CAV no es suficiente.
semensatan rebuznó:Correcto.
Graciasporvenir rebuznó:Ese entorno histórico y cultural al que aludes es completamente arbitrario y subjetivo. Es como si un chalado nacionalista español, añadiese en un mapa del tiempo, Marruecos, el Sáhara, Guinea y Gibraltar.
semensatan rebuznó:Tu sabes (porque estoy seguro de que lo sabes) que la comparación, por cienes de motivos, no es feliz. Ni tan siquiera afortunada. Ni siquiera decente.
Pero dos compañeras de piso me están insistiendo en ir a Chinaski´s a beber vino blanco, así que me las piro ipso-facto.
Hijo de puta.![]()
semensatan rebuznó:Pero dos compañeras de piso me están insistiendo en ir a Chinaski´s a beber vino blanco, así que me las piro ipso-facto.
Hijo de puta.![]()
Walter Javier rebuznó:
qué cutre el clon
la diferencia es que el franquismo no mata a nadie y la eta sí
Franz Ferdinand rebuznó:¿se puede enaltecer o no dar la espalda a unos personajillos que matan y delinquen? eso sí que es estúpido
Franz Ferdinand rebuznó:vuelves a calentar banquillo, siempre con la misma cantinela nen
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.