Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pioneer rebuznó:

La mia sera de maricon pero por lo menos es bonita, las tuyas son mierda seca.

Arisgo rebuznó:

La primera es buena, las demas son tambien mierda seca

No teneis NPI. No esta echa la miel para boca del 88.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y ya.

Cagoen sanPutas. Me estáis dando la noche con los vídeos de los cojones.

Aprended o morid:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

https://www.youtube.com/watch?v=GXqzHOIjoK0&feature=

:lol::oops::lol:

semensatan rebuznó:

Que repugnancia de musica

En mi tierra si que hacemos musicon

pioneer rebuznó:

Yo me alegro de que estas cosas pasen. A esta gente ya se le está yendo el tema de las manos. Su ansia de manipular y hacerse notar ante sus minorías les pueden. Y además no tienen razón desde NINGÚN punto de vista.

El mapa del tiempo que se usaba antes del PPSOE no tenía ninguna división interna dentro de EH, mientras que el que se usa ahora tiene solo algunas, olvidándose por completo de delimitar entre si las tres provincias de Iparralde, y las tres de Euskadi. Además la frontera con Francia está representada igual que la de Navarra con Euskadi. Es un quiero y no puedo. Es ridículo. Como Basagoiti.

PPSOE===> FAIL

pioneer rebuznó:

A mi lo que me revienta las pelotas es que el PP en su dia insulto a Ibarretxe con lo del referendum diciendole que hay cosas mucho mas importantes que eso, para acto seguido machacar al personal para poner la puta bandera española en todos los municipios vascos y modificar el mapa del tiempo. O sea, un referendum para construir un futuro entre todos los vascos es politica menor, pero poner banderitas de españa y marcar bien las fronteras que tanto dicen odiar en el mapa de ETB es politica de calado.

Gente del PP, oidme bien, deseo fervientemente que sufrais de hemorroides galopantes del tamaño de un jarron de 13 rosas rojas.

Arisgo rebuznó:
A mi lo que me revienta las pelotas es que el PP en su dia insulto a Ibarretxe con lo del referendum diciendole que hay cosas mucho mas importantes que eso, para acto seguido machacar al personal para poner la puta bandera española en todos los municipios vascos y modificar el mapa del tiempo. O sea, un referendum para construir un futuro entre todos los vascos es politica menor, pero poner banderitas de españa y marcar bien las fronteras que tanto dicen odiar en el mapa de ETB es politica de calado.

Gente del PP, oidme bien, deseo fervientemente que sufrais de hemorroides galopantes del tamaño de un jarron de 13 rosas rojas.
FATXA :lol:

DerosMC rebuznó:

Estos amigos tuyos si son fatxas:

"A propuesta de IU, PP y PSOE acaban de acordar retirar los honores que el dictador Francisco Franco todavía tenía en el Ayuntamiento de Madrid: alcalde honorífico, hijo adotpivo, medalla de oro y medalla de honor. La medida se ha tomado por unanimidad, aunque dos concejales del Partido Popular, Fernando Martínez Vidal e Íñigo Henríquez de Luna, ambos del sector aguirrista, se ausentaron de la votación"

Es que todavia algunos se empeñan en enseñar el plumas.

Y curioso: no condenar a ETA es incompatible con la democracia, pero no condenar a Franco, individuo conocido por su escrupuloso amor por la democracia, no. Vaya. Pais pelin parcial.

Franco es conocido por estar muerto tambien.

Es que me parece tan estupido volver a sacar a la palestra de la actualidad que Franco tenia honores de nosequé rollo mientras estaba dando por culo por ahí, y utilizar el tiempo de sesiones para este tipo de votaciones con todos los grandes problemas que atraviesa España en estos momentos, que yo no solo me habria ido a tomar un café, sino que antes de irme, habría dejado un gran zurullo plantado en medio de la sala, para que pudieran oler la misma podredumbre que rezuma de sus coches oficiales cada vez que salen de ellos.

Como decia Stalin, habría que mandarlos a todos a tomar por culo a Siberia.

1- La Comunidad Autónoma del País Vasco/ Euskadi, comprende los territorios que especifíca como tales su propio Estatuto. Así pues, la inclusión de Navarra y el País Vasco Francés en un mapa meteorológico es un soberana estupidez.

2- La condena y retirada de honores a Franco es algo que cae por su propio peso,y, como traidor y rebelde que fue, no debe de ostentarlos ni un minuto más. Aquellos que, por acción u omisión, no condenen o no voten a favor medidas al respecto, se decriben así mismo con sus actos.

Graciasporvenir rebuznó:
1- La Comunidad Autónoma del País Vasco/ Euskadi, comprende los territorios que especifíca como tales su propio Estatuto. Así pues, la inclusión de Navarra y el País Vasco Francés en un mapa meteorológico es un soberana estupidez.

La CAV es solo parte de un entorno histórico y cultural que engloba más territoros. La ETB se ciñe a ese entorno cuando incluye Navarra e Iparralde en ese mapa. En este caso, el marco de la CAV no es suficiente.
Graciasporvenir rebuznó:
2- La condena y retirada de honores a Franco es algo que cae por su propio peso,y, como traidor y rebelde que fue, no debe de ostentarlos ni un minuto más. Aquellos que, por acción u omisión, no condenen o no voten a favor medidas al respecto, se decriben así mismo con sus actos.

Correcto.

semensatan rebuznó:
La CAV es solo parte de un entorno histórico y cultural que engloba más territoros. La ETB se ciñe a ese entorno cuando incluye Navarra e Iparralde en ese mapa. En este caso, el marco de la CAV no es suficiente.

Ese entorno histórico y cultural al que aludes es completamente arbitrario y subjetivo. Es como si un chalado nacionalista español, añadiese en un mapa del tiempo, Marruecos, el Sáhara, Guinea y Gibraltar.

semensatan rebuznó:

Gracias.

Graciasporvenir rebuznó:
Ese entorno histórico y cultural al que aludes es completamente arbitrario y subjetivo. Es como si un chalado nacionalista español, añadiese en un mapa del tiempo, Marruecos, el Sáhara, Guinea y Gibraltar.

Tu sabes (porque estoy seguro de que lo sabes) que la comparación, por cienes de motivos, no es feliz. Ni tan siquiera afortunada. Ni siquiera decente.

Pero dos compañeras de piso me están insistiendo en ir a Chinaski´s a beber vino blanco, así que me las piro ipso-facto.
Hijo de puta. :lol:

semensatan rebuznó:
Tu sabes (porque estoy seguro de que lo sabes) que la comparación, por cienes de motivos, no es feliz. Ni tan siquiera afortunada. Ni siquiera decente.

Pero dos compañeras de piso me están insistiendo en ir a Chinaski´s a beber vino blanco, así que me las piro ipso-facto.

Tú sabes que la comparacíon es simétrica a lo que expones. La asunción de territorio en función de un delirio nacionalista.

Aunque bien es cierto que tomar vinos con mujeres, que den lugar a una más que probable humedad coñil solucionada con la perforración de su cueva amatoria por tu taladro del vicio, es mejor plan que ningún otro.

semensatan rebuznó:

hermanas-feas.jpg

qué cutre el clon

la diferencia es que el franquismo no mata a nadie y la eta sí

Entonces, cuando ETA deje de matar, ¿sera correcto enaltecer su recuerdo?

Un poco estupido, incluso para ti.

Bueno, para ti no :lol:

La historia esta en los que es y lo que no es democratico. Y Franco, y toda la parafernalia que le rodea no es democratica, ergo al incompatibilidad es manifiesta, y Aguirre y sus secuaces deberian dimitir o fallecer, o fallecer dimitiendo, o dimitir falleciendo. No se, creo que se capta mi idea, ¿no?

¿se puede enaltecer o no dar la espalda a unos personajillos que matan y delinquen? eso sí que es estúpido

vuelves a calentar banquillo, siempre con la misma cantinela nen

Franz Ferdinand rebuznó:
¿se puede enaltecer o no dar la espalda a unos personajillos que matan y delinquen? eso sí que es estúpido

Pues si, tan estupido como no dar la espalda a Franco. Y ya que estamos, menos estupido si me apuras, puesto que como bien ha dicho el fatxa barbilampiño, Franco esta muerto.

Franz Ferdinand rebuznó:
vuelves a calentar banquillo, siempre con la misma cantinela nen

Dare caña con la misma cantinela hasta que me muera o te mueras, que no estoy aqui para entretenerte, panderetto subhumano.

Atrás
Arriba Pie