Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No, cogemos nuestras fotos, las recortamos y hacemos collages así como que nos damos por culo y tal, pero no mola ponerlas aquí, son sólo para las pajas.

Arisgo, acabo de ver lo de Mallorca, no me jodas, otro año más no. Este año me iré a algún otro sitio, estoy pensando en un darme unos rules por Alemania, ya veré.

Joder, las rumanas de éste video cremoso también dan ganas de tirar para Rumanía; pero de momento pasando, que el país es todavía un pestiño.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Boas noites, furabolos.

JesusChristo rebuznó:
A Deros se le va la pinza, pero no tanto como para poner más fotos nuestras por ahí, que al fin y al cabo no conduce a nada y no vamos a sacar un puto duro por ello.

Muxus, osito, muxus. :1

:lol::lol::lol::lol:

Ultimas declaraciones de Michael Jackson

Cuando haces Pop si hay Stop

que gilipollez :lol:

:lol:

Arisgo rebuznó:
Ultimas declaraciones de Michael Jackson

Cuando haces Pop si hay Stop

que gilipollez :lol:

:lol:

No veas que chiste mas original, creo que el otro dia lo conto Ano Rosa Quintana :roll:

malgusto rebuznó:
No veas que chiste mas original, creo que el otro dia lo conto Ano Rosa Quintana :roll:

Lo acabo de oir en la radio y es tan patetico que me he descojonado vivo.

MarXito rebuznó:
Eh, el castigo está en suspenso hasta que termine el torneo de ajedrez. No piense que me he olvidado.

Usted ha demostrado no tener palabra, señor Marxito. No espere ahora gozar de credibilidad.

pioneer rebuznó:
Usted ha demostrado no tener palabra, señor Marxito. No espere ahora gozar de credibilidad.
No me toque los cojones usted también, que ya es lo que me faltaba.

EL mundo de Leire Pajitas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Ganas de matar aumentando.

PD. Fijaos como el tipo de atras primero frunce el entrecejo y en el segundo 12 le cambia la cara tras echarle una miradita con descaro al trasero de la analfaburra.

Es el resumen perfecto de como un hombre aborda este tema al hablar una mujer.

Lo importante no es que las decisiones estuviesen tomadas por las mujeres, sino que quienes las tomasen, independientemente del sexo al que pudiesen pertenecer, supiesen tomar siempre las decisiones acertadas. Pero igual lo que ocurre es que el feminismo defendido por el PSoHEZ es más bien un hembrismo que busca reemplazar al hombre por la mujer en los puestos de responsabilidad, digo yo.

No se de quien eres clon pero sólo por tus ultimas aportaciones en el cultura mereces un 121, hijo de puta.

Y sobre el tema de las putas: pues es que la tipa se equivoca; no es cuestion de machismo. Es cuestion de que esta tiparraca suelta lindezas como estas y despues cobra 20000 euros al mes de nuestros impuestos con la que esta cayendo.

Ese es el problema: el nivel de la clase politica en este pais y la falta de verguenza.

Voy a ser bondadoso y voy a compartir con vosotros mi exquisito gusto musical. Este es un tema no conocido pero jodidamente maravilloso. Escuchadlo bien

Purple Barney rebuznó:
¿Qué tal Nicte?, ¿bien?

Hola Barley,

por qué no pones tu foto al lado de esta
07.jpg
y jugamos a los parecidos razonables?
:lol::lol::lol:

Para Barley, el maricon:

Lo ultimo que se de Nicte es que murió devorada por una piara de gorrinos con SIDA.

Se quedaron con hambre.

semensatan rebuznó:
Hola Barley,

por qué no pones tu foto al lado de esta
07.jpg
y jugamos a los parecidos razonables?

pioneer rebuznó:
Lo ultimo que se de Nicte es que murió devorada por una piara de gorrinos con SIDA.

Se quedaron con hambre.

A mi no me acepta en el tuenti, la muy puta :lol:

Puta mierda, ha muerto el mozo que estaba grave por la cogida de capuchino. Menudo toro, ha salido a matar desde el principio, con un arranque y garra que pocas veces he visto en un encierro. En la cogida, que ha sido en la calle mercader me parece, al principio, se ha llevado a tres por delante, los ha tirado al suelo, y a uno de ellos lo ha matado.

En fin, DEP.

Arisgo rebuznó:
Puta mierda, ha muerto el mozo que estaba grave por la cogida de capuchino. Menudo toro, ha salido a matar desde el principio, con un arranque y garra que pocas veces he visto en un encierro. En la cogida, que ha sido en la calle mercader me parece, al principio, se ha llevado a tres por delante, los ha tirado al suelo, y a uno de ellos lo ha matado.

En fin, DEP.
Acabo de leer que llevaba dos puntazos, uno en el cuello, que debe haber sido el mortal, y otro en un pulmón.

Un lástima, la verdad, pero ya sabes lo que arriesgas al entrar ahí, y más si entras a jugarte los cuartos con un Jandilla.

Arisgo rebuznó:
Y sobre todo ese toro, el marron, capuchino, que garra. He flipado.
Es que ese tipo de toro es el que hay que esquivar siempre. Van con la cabeza gacha, con el hocico rozando el suelo, en un lateral de la manada, y mirando a los lados. Siempre preparados para embestir.

Ya saliendo de toriles, nada más enfilar la cuesta, tiró dos derrotes a la derecha y se veía venir.

Pero claro, una cosa es verlo desde el sofá en casita, y otra estar ahí.

Bueno, el que se mete ahi sabe lo que hay, por desgracia le ha tocado al hombre este (no era un guiri, no?). De todas formas pocos muertos hay para lo que es, creo que en 30 años "solo" han fallecido tres o cuatro personas.

malgusto rebuznó:
Bueno, el que se mete ahi sabe lo que hay, por desgracia le ha tocado al hombre este (no era un guiri, no?). De todas formas pocos muertos hay para lo que es, creo que en 30 años "solo" han fallecido tres o cuatro personas.

En los ultimo 30 no se, creo que algo mas, pero en su historia, con este son 14 muertos.

Y no tiene pinta de ser guiri.

Y me da igual el "ya sabe lo que hay" o "ya sabe a lo que se arriesga". Es como si tienes un accidente de coche y alguien te nelsonea diciendo "HA-HA ya sabias que habia un riesgo". Non fotis, nens.

Edit. creo que con el de hoy son 15 los muertos en los encierros de San Fermin.

Atrás
Arriba Pie