Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Es verdad que 88 es policía?

02.gif

semensatan rebuznó:
Ah vale, que te sentaron en la mesa de los retrasados. Todo correcto.

No, hombre. A mi me invitaron por que se me aprecia. A ti no te invitana bodas porque lo mas cercano que estas a acudir a un convite de tipo alguno es cuando tu puta madre va a coger comida de los contenedores de un restaurante. Es lo que pasa por ser un hijo de puta muerto de hambre.

¿Que tal la recaudacion del perro y la flauta de hoy?

Hammer rebuznó:
No, hombre. A mi me invitaron por que se me aprecia. A ti no te invitana bodas porque lo mas cercano que estas a acudir a un convite de tipo alguno es cuando tu puta madre va a coger comida de los contenedores de un restaurante. Es lo que pasa por ser un hijo de puta muerto de hambre.

0.jpg

88 rebuznó:
Como que no? y esto que?

Subforo ligue

Bueno, y yo esta noche he soñado que Isabel Tocino enfunadada en un mono de látex con parafernalia nazi y un enorme stap on negro se follaba por el culo a la pobre Esperancita vestida de Heidi, mientras Rita Barberá, vestida de lavantador de pesas soviético, aplicaba electrodos en la cara a esta última mientras le vertía orín caliente por la cabeza.
Ha caído paja, claro.

Hammer rebuznó:

:sad::sad::sad:

Tu resentimiento para conmigo solo es equiparable al hastío que me produces.

Se un poco más original o cállate la puta boca, que vas dando una grima que no es ni medio normal.

semensatan rebuznó:
:sad::sad::sad:

Tu resentimiento para conmigo solo es equiparable al hastío que me produces.

Se un poco más original o cállate la puta boca, que vas dando una grima que no es ni medio normal.

Recuerda su patético intento de suicido, y comprenderás muchas cosas.

986221.jpg

:121

El que diga que no se lo folla, palomo cojo perdido.

MarXito rebuznó:
986221.jpg

:121

El que diga que no se lo folla, palomo cojo perdido.

Hombre, está bien, pero yo esperaría a que cumpla 12 añitos. Entonces si que si, con los manguitos puestos y el pelo ensortijado...:oops::oops::oops:

PD: ¿Quiénes son esos??

El el Aznareitor A-800, modelo mejorado respecto al A-600 que tuvo los destinos de las Españas en sus manos.

Graciasporvenir rebuznó:

¿Por que hablo con el oso y me contestas tu? ¿No teneis separacion de bienes foriles? ¿Juntos en la salud y la enfermedad e insultos foriles hasta que el BAN os separe?

Lo hará delante del pelotón de ejecución, ajusticiado por crimenes contra la humanidad

Hombre, Graciaspormentir, ya se de donde saco usted el avatar, que se que le va el temita, piratonzuelo.

gay300.jpg

Orco de Moria rebuznó:
Hombre, Graciaspormentir, ya se de donde saco usted el avatar, que se que le va el temita, piratonzuelo.

gay300.jpg

-Que no, que no, que yo no tengo ningun problema obsesivo con usted, que el que siempre le quotee post es mera casualidad , que sí, de verdad.

avedon.jpg

DerosMC rebuznó:
anda que tienes buen ojo tu tambien

No, estás equivocado completamente.

Tú te refieres al concepto de clon putalocuriense: aquel user secundaqrio propiedad de una persona que suele aparecer con otro user principal.

Moco de Moria es clon de hammer, por que es cómo él, es una imitación suya, un sucedáneo, una réplica, un lo que quieras igual que el indigente moral del hammer.

Y éste es un tema que a tí ni te va ni te viene, así que ponte a chapar inmediatamente lo que tengas suspenso para septiembre, jodío vago.

Graciasporvenir rebuznó:
Por cierto, que vaya clon de mierda de hammer que es el Moco de Moria éste.

Los Trolls son primos lejanos de los Orcos, pero a mi no me va the clone wars, pucelano resentido. ¿no es este el hilo correcto para cagarse en su puta madre, deseando crear un máquina del tiempo para volver a su embarazo y patearla el vientre, librando al mundo de su infecta presencia?

Atrás
Arriba Pie