Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Orco de Moria rebuznó:
Los Trolls son primos lejanos de los Orcos, pero a mi no me va the clone wars, pucelano resentido. ¿no es este el hilo correcto para cagarse en su puta madre, deseando crear un máquina del tiempo para volver a su embarazo y patearla el vientre, librando al mundo de su infecta presencia?

Q+ABURRIMIENTO.jpg

Graciasporvenir rebuznó:
No, estás equivocado completamente.

Tú te refieres al concepto de clon putalocuriense: aquel user secundaqrio propiedad de una persona que suele aparecer con otro user principal.

Moco de Moria es clon de hammer, por que es cómo él, es una imitación suya, un sucedáneo, una réplica, un lo que quieras igual que el indigente moral del hammer.

Y éste es un tema que a tí ni te va ni te viene, así que ponte a chapar inmediatamente lo que tengas suspenso para septiembre, jodío vago.

Usted clonea a sus heroes particulares, resentido

PolPot.jpg

+
mao.jpg

+
pepino8.jpg

+

caballero.jpg

sin olvidar a su ideal de mujer perfecta que compartirá sin rechistar sus consignas.
+

leticia_sabater_2.jpg

Que al reproducirse producirán esto, foto de familia

mezco-goonie-figures.jpg

Ah, que ha descubierto la etiqueta

Qué mayor.

Pues si postea la última foto en el hilo del general, se lo agradecerán mucho. Va en serio, se pirran por ese tipo de imágenes.

Graciasporvenir rebuznó:
Ah, que ha descubierto la etiqueta

Qué mayor.

Pues si postea la última foto en el hilo del general, se lo agradecerán mucho. Va en serio, se pirran por ese tipo de imágenes.[/quote]

No, en privadito, soo para usted, que se que le gusta el color bermejo, y se refrota en soledad...¿he dicho Bermejo? otro de sus heroes

[IMG]https://1.bp.blogspot.com/_I2XoeTdvKnA/SC6GngIeAWI/AAAAAAAAEhM/yYYSCa2-RGQ/s400/Bermejo--Cazador.jpg

Hola queridos hamijos. Desde aqui quiero daros mi más sincera enhorabuena y desearos a todos mucha suerte en este torneo de ajedrez.

Ave de LOL rebuznó:

¿Qué tal hamijo ave de lol? Me es grato comunicarle que también a mi me alegra y gusta de su presencia aqui. Pero ante todo deciros y pediros que, ante cualquier postura o ideología que defendáis, impere siempre el respeto máximo hacía el otro, y no el insulto o la agresión, ya que estas son posturas que se me antojan quizá no las más adecuadas

¿Qué tal hamijo ave de lol? Me es grato comunicarle que también a mi me alegra y gusta de su presencia aqui. Pero ante todo deciros y pediros que, ante cualquier postura o ideología que defendáis, impere siempre el respeto máximo hacía el otro, y no el insulto o la agresión, ya que estas son posturas que se me antojan quizá no las más adecuadas

¿Y Purple Barney?.

Freezer rebuznó:
¿Y Purple Barney?.

Bien, como habrás podido comprobar, ese mi usuario está baneado ya que quizá utilizó y se inmiscuyó en ciertas posturas pues que, en un momento dado quizá no fueron las más idoneas ¿no? Por tanto, el administrador tuvo que tomar alguna decisión puede que drástica, aunque a buen seguro dolorosa para él

Miguel Barley rebuznó:
Hola queridos hamijos. Desde aqui quiero daros mi más sincera enhorabuena y desearos a todos mucha suerte en este torneo de ajedrez.

Muchas gracias.

Lo que me sorprende es que hayan atentado en una isla, por aquello de que es mas dificil huir.

Estaran capeando el temporal escondidos como ratas. Como no se dan cuenta de que les ha puesto una bomba lapa, ya no miran debajo del coche??

barriKada rebuznó:
Estaran capeando el temporal escondidos como ratas. Como no se dan cuenta de que les ha puesto una bomba lapa, ya no miran debajo del coche??

Uno llevaba 12 dias trabajando y el otro un par de años.... Igual muy novatos y confiados...

Según han comentado en la tele sí que habían revisado el coche antes de salir pero han debido parar en algún lado y se la han puesto ahí.

Tambien dijeron ayer que ETA debe tener otras dos furgonetas como las de ayer preparadas.

Nah, mañana manifa, comunicado de ZP lloroso y enfadado y el PNV a coger nueces.
Con lo facil que seria acabar con esto.

2 muertos... pues esta tarde unos cuantos accidentes mortales, uno que se resbala en las duchas, otro que se ahoga con las pesas, otro que resbala en la celda y se mata y así todo el mes hasta llegar a 20. Facil, facil.

Cuando las cosas salen gratis, es muy facil jugarsela. Si te juegas el pescuezo... ya no se es tan "patriota".

GaHaAn rebuznó:
Según han comentado en la tele sí que habían revisado el coche antes de salir pero han debido parar en algún lado y se la han puesto ahí.

Les irian siguiendo pues?? Aun asi sabiendo lo que se juegan deberian mirar bajo el coche.

Hammer rebuznó:
...pues esta tarde unos cuantos accidentes mortales, uno que se resbala en las duchas, otro que se ahoga con las pesas, otro que resbala en la celda y se mata y así todo el mes hasta llegar a 20. Facil, facil.

OK.

barriKada rebuznó:
Parece que ha empezado la campaña de verano, y viene fuerte.

https://www.diariodenavarra.es/2009...eccion=nacional&seccion2=sucesos&chnl=30&ph=1

A mas tardar la semana que viene habra nuevas detenciones.

Siempre me he preguntado porque los etarras actuan en verano en localidades fuera de Euskadi.

Si simplemente quisieran actuar en otras localidades podrían hacerlo en cualquier época del año. Si es por tener Guardias civiles a mano, deben tenerlos todo el año. Los pikoletos no son fruta estacional que yo sepa.

Para mi que los etarras están de vacaciones como cualquier bicho viviente y aprovechan para hacer sus cosas alla donde les pilla. ¿Que sentido le daís a eso? No el cargarse gente, que eso no tiene ningún sentido por si mismo, sino el hacerlo en la playa.

No quisiera frivolizar pero esas campañas terroristas acuden con la puntualidad de la canción del verano y con igual falta de justificación.

Atrás
Arriba Pie