Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Oye, una cosa en serio.

88 lleva más de una semana sin postear. A ver si al final le ha pasado algo de verdad al pobre.

Graciasporvenir rebuznó:
Oye, una cosa en serio.

88 lleva más de una semana sin postear. A ver si al final le ha pasado algo de verdad al pobre.
Dijo que se piraba de vacaciones, ¿no?

No me haga pensar esas cosas, coño, que me baja un sudor frío por la espalda que no vea.

MarXito rebuznó:
Dijo que se piraba de vacaciones, ¿no?

No me haga pensar esas cosas, coño, que me baja un sudor frío por la espalda que no vea.

¿No iría a Mallorca?:1

Tranquilos, que mala hierba nunca muere:lol:

No, tranquilos. Auello que no está vivo no puede morir.

Y si ha desaparecido es porque por su puta culpa los foreros del ignominioso bando azul se ven en la obligación de lucir humillantes avatares.

Es un maestro de la estrategia. :lol::lol:

Quiero denunciar que MarXito usa los aparatos y poderes del Estado para perseguirme, y que vivo un proceso inquisitorial del siglo XXI contra mi persona y mi user, para evitar mi libre ejercicio de expresión de ideas, lo que va en contra y pone en serio peligro el Estado de derecho y la Democracia.

gpv 2.0 rebuznó:
Quiero denunciar que MarXito usa los aparatos y poderes del Estado para perseguirme, y que vivo un proceso inquisitorial del siglo XXI contra mi persona y mi user, para evitar mi libre ejercicio de expresión de ideas, lo que va en contra y pone en serio peligro el Estado de derecho y la Democracia.
Y nunca me cansaré de repetir que esto no es una democracia, es una MarXitadura.

gpv 2.0 rebuznó:

Calla, rojo de mierda. Disfruta del mismo trato que los tuyos dan a los imbeciles del pepé.

MarXito rebuznó:
Y nunca me cansaré de repetir que esto no es una democracia, es una MarXitadura.

No, si yo lo decía por que parece que ahora está de moda acusar sin presentar pruebas a la peña.

MarXito rebuznó:

La palabra exacta es Marxitocracia, deje las Marxita-duras para su señora. ¿O es que he interrumpido algo? Como este pais ya parece Sodoma y Gomera. :lol:

boroto rebuznó:
cada vez que asociais "rojo" con "psoe" me rio por no llorar

No pequeño padawan. Esta gente asocia "rojo" con todo aquello que piensa distinto a ellos. La asociación con el pesoe es por mayoría, por ser el enemigo más numeroso. Pero por "rojo", ellos se refieren a los que no piensan como ellos.

gpv 2.0 rebuznó:
No pequeño padawan. Esta gente asocia "rojo" con todo aquello que piensa distinto a ellos. La asociación con el pesoe es por mayoría, por ser el enemigo más numeroso. Pero por "rojo", ellos se refieren a los que no piensan como ellos.
Cambie rojo por facha y PSOE por PP, y la frase sigue teniendo sentido.

MarXito rebuznó:
Cambie rojo por facha y PSOE por PP, y la frase sigue teniendo sentido.

Pues no.

Cómo que tendrá mucho que ver el pesoe con iu, y yo no he visto a nadie del pesoe llamar facha a uno de iu, o a la inversa.

gpv 2.0 rebuznó:
Pues no.

Cómo que tendrá mucho que ver el pesoe con iu, y yo no he visto a nadie del pesoe llamar facha a uno de iu, o a la inversa.
Vamos, ahora va a resultar que no se llama facha a los del PP por inercia. Venga, coño, que estamos entre adultos.

Al PSOE no le vota (casi) ningun rojo, pero al PP si le votan millones de fachas.

Basicamente porque rojos no hay muchos, mientras que fachas hay a cascoporro.

Ser rojo es difícil ya que requiere una serie de convicciones morales y el coraje de ver el mundo desde un prisma empático, mientras que para ser facha solo hay que ser hijo de puta o subnormal. He ahí la diferencia.

Hola hammer. :lol:

MarXito rebuznó:
Vamos, ahora va a resultar que no se llama facha a los del PP por inercia. Venga, coño, que estamos entre adultos.

Lo llamará el que lo llame. A mí no me gusta llamar ni oir eso de facha a alguien que sea del pepé o de derechas. Me verá cosas como derechosos, libegal, conservador o subnormal, pero eso de facha hay que llamrlo al que sea facha de verdad, independientemente de que vote al pepé o a la madre que lo parió.

En mi círculo hay gente que tiende a llamar fascistas a los del pepé, y en cuánto lo oigo lo recrimino en el acto, por que fascista es algo muy distinto a ser de derechas. Ahora que también hay mucho victimismo bien rentabilizado con eso de que al los del pepé se les llama fachas. Que a los del pesoe se les llama también rojos,rojosmierda, progres, perroflautas y otras zarandajas y nadie llora ni acusa a los jueces de actuar en su contra por que sí.

gpv 2.0 rebuznó:
Lo llamará el que lo llame. A mí no me gusta llamar ni oir eso de facha a alguien que sea del pepé o de derechas. Me verá cosas como derechosos, libegal, conservador o subnormal, pero eso de facha hay que llamrlo al que sea facha de verdad, independientemente de que vote al pepé o a la madre que lo parió.

En mi círculo hay gente que tiende a llamar fascistas a los del pepé, y en cuánto lo oigo lo recrimino en el acto, por que fascista es algo muy distinto a ser de derechas. Ahora que también hay mucho victimismo bien rentabilizado con eso de que al los del pepé se les llama fachas. Que a los del pesoe se les llama también rojos,rojosmierda, progres, perroflautas y otras zarandajas y nadie llora ni acusa a los jueces de actuar en su contra por que sí.
Es que no hablamos de usted, ni de mi, hablamos de la marabunta en general, y para ésta psoe = rojo de mierda y pp = facha hijo de puta.

Y no hay más.

MarXito rebuznó:
Es que no hablamos de usted, ni de mi, hablamos de la marabunta en general, y para ésta psoe = rojo de mierda y pp = facha hijo de puta.

Y no hay más.

Entonces estamos hablando de generalizar.

Así que entonces, generalicemos: todas las mujeres son unas putas y los negros huelen raro.

gpv 2.0 rebuznó:
Entonces estamos hablando de generalizar.

Así que entonces, generalicemos: todas las mujeres son unas putas y los negros huelen raro.
Dele todas las vueltas que quiera, pero sabe que es así.

Dele todas las vueltas que quiera, pero sabe que es así.

Pues generalizar está feo y hace llorar al Niño Jesús,

Lo que pasa es que, aceptando la generalización, ésta se da en todos los bandos, así que el victimismo pepero por que se le llama facha es irrelevante, pues a los de enfrente se les llama cosas similares.

Atrás
Arriba Pie