Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mira que lo he pensado eh? Basta que pongas esa frase para que te salte el rapiñero de hombrequeviola para hacer un chiste facilón.

La he puesto y has hecho tu gracieta.

Está bien que juegues pero cuando te lleves un mordisco no vayas al general a abrir un hilo del palo de: "sucesos que te cambian la vida". Entiéndeme, para mí fué un halago el saber que las dosis de realidad que te dí te hicieran replantearte cosas pero me pareció de lo más triste que he visto por aquí.

Arisgo rebuznó:
Se da bombo y platillo solo a lo que interesa y da votos y/o prestigio. ¿Ha oido a Rajoy condenar esa amenaza de muerte? ¿A Zapatero? ¿A Fachi lendacari?

Yo lo condeno. No es lícito ni justificable amenazar a otro de muerte, lo haga quién lo haga, un etarra, un falangista o alguien de extrema izquierda.

Y quemar la bandera, la que sea, para mí, es un derecho. Otra cosa es que me parezca bien o mal, pero lo considero un derecho.

Graciasporvenir rebuznó:
Yo lo condeno. No es lícito ni justificable amenazar a otro de muerte, lo haga quién lo haga, un etarra, un falangista o alguien de extrema izquierda.

Estoy de acuerdo, pero lamentablemente no os dan la posibilidad de condenar porque no os informan. La desinformacion manipuladora es bochornosas, y habria que pedir explicaciones.

En la tele salen noticias muy tontas, muchas prescindibles, no entiendo que una amenaza de muerte de ese calibre no haya salido en los medios.

Y es lo que estoy criticando.

Y quemar la bandera, la que sea, para mí, es un derecho. Otra cosa es que me parezca bien o mal, pero lo considero un derecho.

Estoy de acuerdo al 100%.

Arisgo rebuznó:
Estoy de acuerdo, pero lamentablemente no os dan la posibilidad de condenar porque no os informan. La desinformacion manipuladora es bochornosas, y habria que pedir explicaciones.

En la tele salen noticias muy tontas, muchas prescindibles, no entiendo que una amenaza de muerte de ese calibre no haya salido en los medios.

Y es lo que estoy criticando.

Cierto es. Pero has de reconocer que la relevancia actual de la izquierda abertzale y sus actividades, dista mucho de la que pueda tener la extrema derecha española.

Poe eso es más noticia todo aquello relativo a la izquierda abertzale y ETA que la extrema derecha falangista y fascista española.

Y no vale que digas el pepé.:lol::lol:

Graciasporvenir rebuznó:
Cierto es. Pero has de reconocer que la relevancia actual de la izquierda abertzale y sus actividades, dista mucho de la que pueda tener la extrema derecha española.

Poe eso es más noticia todo aquello relativo a la izquierda abertzale y ETA que la extrema derecha falangista y fascista española.

Es que, quiza no me este haciendo entender, no quiero decir que la izquierda abertzale radical (os olvidais del "radical" con sangrante asiduidad) sea equiparable a la falange española, lo que digo es que me repatea cincuentaiseis veces el arco del triunfo que den la noticia de una puta vieja de Baeza que tiene el sindrome de diogenes y martiriza a sus vecinos con la peste que emana su cuchitril y ni siquiera mencionen el envio de la bala y la amenaza explicita de muerte a una vasca.

Y no vale que digas el pepé.:lol::lol:

Pues, no entiendo porque no. El PP apoyo el teorrorismo de estado que supuso la invasion ilegal de iraq, y no ha pedido perdon, no se ha retractado.

En otro orden de cosas, cancion cantada en Alemania, importante mensaje en el minuto 3: 23... :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Es que, quiza no me este haciendo entender, no quiero decir que la izquierda abertzale radical (os olvidais del "radical" con sangrante asiduidad) sea equiparable a la falange española, lo que digo es que me repatea cincuentaiseis veces el arco del triunfo que den la noticia de una puta vieja de Baeza que tiene el sindrome de diogenes y martiriza a sus vecinos con la peste que emana su cuchitril y ni siquiera mencionen el envio de la bala y la amenaza explicita de muerte a una vasca.

Y amí me parece también relevante, pero es cosa de los medios de comunicación, no de los españoles. A ver si la ETB ahora ha sido un
perfecto ejemplo de pulcritud y mesura en la selección de noticias.

Hoy por hoy, la izquierda abertzale radical tiene más relevancia que la falange y/o la extrema derecha, cómo te dije antes, por el nivel de su actividad social, no digamos ya los asesinatos de ETA. Pero no te llames a engaño: cuándo la extream derecha asesina a alguien, o da una paliza brutal, también sale en los medios.

Lo que no se puede es intentar comparar las cosas punto por punto. Que da la sensación de querer minimizar las acciones de la izquierda abertzale radical, comparándola con otros.

Pues, no entiendo porque no. El PP apoyo el teorrorismo de estado que supuso la invasion ilegal de iraq, y no ha pedido perdon, no se ha retractado.

Que sí, que sí, pero, aunque es posible que existan facciones en el pepé definibles cómo extrema derecha, el partido no es de extrema derecha. Es simplemente de derechas. Casposo, rastrero y todo lo que quieras. Pero no de extrema derecha.

Yo ahí incluiría a partidos cómo Alternativa Española o Democracia Nacional.

Graciasporvenir rebuznó:
Y amí me parece también relevante, pero es cosa de los medios de comunicación, no de los españoles.

Hoy por hoy, la izquierda abertzale radical tiene más relevancia que la falange y/o la extrema derecha, cómo te dije antes, por el nivel de su actividad social, no digamos ya los asesinatos de ETA. Pero no te llames a engaño: cuándo la extream derecha asesina a alguien, o da una paliza brutal, también sale en los medios.

A ver GPV, creo que ya lo he dejado facil para quien quiera entenderlo. Que no digo que ETA sea comparable hoy dia a los fascistas panderettos, que no. Y que si, que ETA es a dia de hoy mas importante que esos fascistas panderettos. Bien, ¿pero la puta vieja con sindrome de diogenes es mas importante que una amenaza de muerte a una chica abertzale?

La pregunta es sencilla, y la respuesta mas aun.

Y ahora dejo otro video:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

A ver quien tiene cojones de decirme que esta cancion es mala:

Arisgo rebuznó:
A ver GPV, creo que ya lo he dejado facil para quien quiera entenderlo. Que no digo que ETA sea comparable hoy dia a los fascistas panderettos, que no. Y que si, que ETA es a dia de hoy mas importante que esos fascistas panderettos. Bien, ¿pero la puta vieja con sindrome de diogenes es mas importante que una amenaza de muerte a una chica abertzale?

Por supuesto que no, sólo por lo que implica la segunda noticia es más importante que la primera por sí sóla. Pero eso es cosa de los medios de comunicación, que son lo que emiten noticias de una muejr desventrada por su tercer exmarido, y acto seguido te hablan con el mismo tono de voz, de las ventajas de la piña caribeña.

No veas cosas raras de confabulaciones mediáticas españolas, a no se que te hayas vuelto cómo hammer y veas conspiraciones de todos aquellos que no piensasn como tú.

A ver quien tiene cojones de decirme que esta cancion es mala:

https://www.youtube.com/watch?v=pWq4ligbaMM

Pues nadie, es preciosa.

Pero se engloba dentro del término genérico de música celta.

Graciasporvenir rebuznó:
Por supuesto que no, sólo por lo que implica la segunda noticia es más importante que la primera por sí sóla.

Y por lo tanto deberian haberla puesto mucho antes. Es lo unico que critico.

Pero eso es cosa de los medios de comunicación, que son lo que emiten noticias de una muejr desventrada por su tercer exmarido, y acto seguido te hablan con el mismo tono de voz, de las ventajas de la piña caribeña.

So, ascazo supreme.

No veas cosas raras de confabulaciones mediáticas españolas, a no se que te hayas vuelto cómo hammer y veas conspiraciones de todos aquellos que no piensasn como tú.

Gñurtond*? Eres tu? Pero quien ha dicho que yo vea confabulaciones?

*
retard2.jpg

Pues nadie, es preciosa.

Yeah

Pero se engloba dentro del término genérico de música celta.
https://www.youtube.com/watch?v=Pu635SksVcg

A mi me vas a contar :lol: Juraria que esa es la cancion con la que Noruega gano Eurovision alla por el 95. La atacaron por tener muy poco de "vocal". Ya, ¿Y? God Bless the celts!

Y por lo tanto deberian haberla puesto mucho antes. Es lo unico que critico.

Y lo que digo yo, pero que tampoco es para indignarse, hombre.

So, ascazo supreme.

¿So?

¿Vas a caballo?

Gñurtond*? Eres tu? Pero quien ha dicho que yo vea confabulaciones?

*
retard2.jpg

Hijo de puta.:lol::lol::lol::lol:

A mi me vas a contar :lol: Juraria que esa es la cancion con la que Noruega gano Eurovision alla por el 95. La atacaron por tener muy poco de "vocal". Ya, ¿Y? God Bless the celts!

Pues sí, viva la música celta, los instrumentos celtas.... y las mujeres celtas

2006-walking-in-the-air-chloe-agnew.jpg

Celtic+Woman.jpg

Graciasporvenir rebuznó:
Ah, vale. Creía que qeuría poner "si", y que era un error.

Soy un ser altamente infalible, y no tomo medicamentos, dejo que mi ira fluya y sea musa de creaciones mentalmente diarreicas para deleite del respetable.

Arisgo rebuznó:
Soy un ser altamente infalible, y no tomo medicamentos, dejo que mi ira fluya y sea musa de creaciones mentalmente diarreicas para deleite del respetable.

Bueno, aunque no quieras ser español, eso es indudable. Se disfruta mucho de esas creaciones.

Y ojalá hubiese por aquí más "creaciones diarreicas" de esas, y no por desgracia el hedor que en ocasiones hay que aguantar por parte de algunos.

De regalo.

Y de tocar los cojones con cosas serias en el HILO DEL FOROBRONCOCHAT, hijos de puta.

MarXito rebuznó:
Y de tocar los cojones con cosas serias en el HILO DEL FOROBRONCOCHAT, hijos de puta.

Yo soy un sujeto irreverente, nunca estoy totalmente en serio, este hilo es mi hogar (bueno, mio y de anfettas)

semensatan rebuznó:
El caso es que aún no te he visto usar correctamente los signos de exclamación ¡ni una puta vez!. Aparte de eso, no mereces mayor atención.

Joder, que picado estás macho. Eso de ser el malote que desafía a todos con insultos y que decide siempre el punto final de las conversaciones te pone palote. Deberías haberte dado cuenta que yo no entro en ese juego.

Si quieres nos ponemos tiquismiquis, pero antes de criticar hay que predicar con el ejemplo (no sé porqué cojones los teens creen que escribir en mayúsculas está aceptado por la RAE).

Atrás
Arriba Pie