Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joder, que picado estás macho. Eso de ser el malote que desafía a todos con insultos y que decide siempre el punto final de las conversaciones te pone palote. Deberías haberte dado cuenta que yo no entro en ese juego.

Picado dices... encima de que te hago un favor.

Picado estás tu, que te pones firmas a ver si cae alguien y has cogido el filón de opinar sobre lo que no conoces. Pero bueno, tampoco importa.

Si quieres nos ponemos tiquismiquis, pero antes de criticar hay que predicar con el ejemplo (no sé porqué cojones los teens creen que escribir en mayúsculas está aceptado por la RAE).

:lol::lol: ¡!¡!SUCNOR¡!¡!
 

Me pasa algo curioso contigo: te confundo con el Redivivo ese de los cojones.

Oh no, no te confundo, sino que os asocio inherentemente, me recuerdáis el uno al otro. O sea, no es como Andoñi Ferreño y Agustín Bravo, que siempre pienso que son la misma persona, es una confusión más tipo Suker y Mijatovic, tenía claro que el uno no era el otro, pero para mi eran una sola persona, no concebía uno sin el otro, los asociaba siempre, era ver a uno y acordarme del otro
 
Me pasa algo curioso contigo: te confundo con el Redivivo ese de los cojones.

Oh no, no te confundo, sino que os asocio inherentemente, me recuerdáis el uno al otro. O sea, no es como Andoñi Ferreño y Agustín Bravo, que siempre pienso que son la misma persona, es una confusión más tipo Suker y Mijatovic, tenía claro que el uno no era el otro, pero para mi eran una sola persona, no concebía uno sin el otro, los asociaba siempre, era ver a uno y acordarme del otro

No te pases, que Redivivo sabe escribir y este no.
 
Picado dices... encima de que te hago un favor.

Picado estás tu, que te pones firmas a ver si cae alguien y has cogido el filón de opinar sobre lo que no conoces. Pero bueno, tampoco importa.

:lol::lol: ¡!¡!SUCNOR¡!¡!

Menos mal que no merezco mayor atención.

Cuando le he citado me he tomado la molestia de corregir su frase tanto a nivel ortográfico como gramático, debería ser agradecido.

Cuando su adversario tiene razón directamente descalifica.
 
.... os asocio inherentemente, me recuerdáis el uno al otro....

Virgen+de+la+Sangre+cara+.jpg


bonzo.jpg


250583sado.jpg


worlds2001glasgow-nyd-beer-puke.jpg
 
Graciasporvenir rebuznó:
No es cierto. Hammer nunca tiene razón y también le insulta.

En esa respuesta concreta estaba personalizando, no hablaba en general.

He tenido varios profesores que me aconsejaban que tuviera mucho cuidado con el uso de los adverbios nunca y siempre. EL hecho de que muchas veces su forma de expresarse sea vehemente y chulesca no quita que en ocasiones le dé la razón porque crea que la tiene, aunque otras opiniones me parezcan vomitivas. Esto es difícil de entender para mucha gente, que ya etiqueta de enemigo irreconciliable a todo aquel que disiente de alguna manera en su forma de pensar.
 
Graciasporvenir rebuznó:
No es cierto. Hammer nunca tiene razón y también le insulta.

GPV es una bellisima persona y su madre es una santa mujer. Sus opiniones politicas son siempre ecuanimes y nunca escora a la izquierda de forma innecesaria.

Ahora aplica tu axioma.
 
Hammer es un tipo excelente y un dechado de virtudes que siempre aporta cordura y sensatez en todas y cada una de sus nunca bien ponderadas intervenciones en esta casa. Jamás ha sido visto merodeando cerca de un colegio de primaria con la mano derecha metida en el bolsillo del pantalón del chándal y tres huevos de gallina introducidos en el recto.
Es un amigo por encima de todo.
 
La comPENEtracion de estos dos cada vez me deja mas pasmado. Dices algo a uno y contesta el otro. Tanto monta...
 
ElHombreQueViola rebuznó:
En esa respuesta concreta estaba personalizando, no hablaba en general.

He tenido varios profesores que me aconsejaban que tuviera mucho cuidado con el uso de los adverbios nunca y siempre. EL hecho de que muchas veces su forma de expresarse sea vehemente y chulesca no quita que en ocasiones le dé la razón porque crea que la tiene, aunque otras opiniones me parezcan vomitivas. Esto es difícil de entender para mucha gente, que ya etiqueta de enemigo irreconciliable a todo aquel que disiente de alguna manera en su forma de pensar.

Disculpa, no me refería a tí, si no a semensatán cuuándo decía que hammer nunca tiene razón y también le insulta.

Y quisiera hacer una matización: a hezmmer no se le insulta, se le describe
 
Graciasporvenir rebuznó:
Disculpa, no me refería a tí, si no a semensatán cuuándo decía que hammer nunca tiene razón y también le insulta.
Y quisiera hacer una matización: a hezmmer no se le insulta, se le describe

Entonces, según su apreciación permitame describirle como hijo de padre ignoto...y encima pucelano, joder que cruz lleva.
 
Por culpa de la crisis, los clientes de los burdeles alemanes han descendido en un 30%.

Por ello, los prostíbulos alemanes han ofertado que, por 70 euros, puede el cliente acostarse con todas las prostitutas que quiera en una misma noche.

Igualmente ofrecen rebajas a los pensionistas y parados; un 10% para los que lleguen al lupanar en bicicleta o en transporte público o el abrillantamiento gratuito de zapatos para quienes trasnochen en el prostíbulo.

Aquí la noticia: https://www.minutodigital.com/actualidad2/2009/08/19/ofertas-en-los-prostibulos-alemanes/
 
¿Alguno de vosotros hace deporte? Estoy aburrido, si tenéis cam me pondré feliz de ver tabletas de chocolate
 
cuellopavo rebuznó:
Por culpa de la crisis, los clientes de los burdeles alemanes han descendido en un 30%.

Por ello, los prostíbulos alemanes han ofertado que, por 70 euros, puede el cliente acostarse con todas las prostitutas que quiera en una misma noche.

Igualmente ofrecen rebajas a los pensionistas y parados; un 10% para los que lleguen al lupanar en bicicleta o en transporte público o el abrillantamiento gratuito de zapatos para quienes trasnochen en el prostíbulo.

Aquí la noticia: https://www.minutodigital.com/actualidad2/2009/08/19/ofertas-en-los-prostibulos-alemanes/

¿Pasara lo mismo aqui? GPV, bonico, anda vete a la esquina y pregunta a mami.
 
Orco de Moria rebuznó:
Entonces, según su apreciación permitame describirle como hijo de padre ignoto...y encima pucelano, joder que cruz lleva.

La comPENEtracion de estos dos cada vez me deja mas pasmado. Dices algo a uno y contesta el otro. Tanto monta...
 
Hammer rebuznó:
Acostumbro a tocarme con niños de cuatro años.


2z709p5.jpg


El falso Barley (tiene decenas de clones rebuznó:
¿Alguno de vosotros hace deporte? Estoy aburrido, si tenéis cam me pondré feliz de ver tabletas de chocolate

Barley está aun con dolores de cabeza y costillares, así que no cuela. Anormal.:lol:
 
La ertzaintza de Patxi

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie