Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
semensatan rebuznó:
Bumbury debería estar muerto
Amén




semensatan rebuznó:
Oldfield nunca debió hacer nacido.

¡HIJOPUTA! :lol:


métete ésto entre pecho y espalda y luego me cuentas
amarok-oldfield.jpg
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Graciasporvenir rebuznó:

Caguenlaputa, me picó usted con el yotubo, y he encontrado un video suyo....que callado se lo tenía picarón.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
--POLÉMICA| Subió un 158% en el último año
La Justicia argentina investiga el aumento patrimonial de los Kirchner



--JUSTICIA| Permite el consumo y la tenencia para uso personal
Argentina despenaliza el porro



--El Estado argentino financiará la televisación gratuita del fútbol


--Desaparece Argentina del ranking de exportadores de maíz y trigo

--Para la Iglesia, la pobreza en la Argentina llega al 40% y es un "escándalo"



Ejercicio mental: averiguar qué dos noticias intentan silenciar las otras tres.


A los argentinos ni 400 euros ni hostias,con futbol y porros ya no exigen mas.
 
No se si lo he comentado ya, pero por si acaso-

https://buho21.com

Esta pagina es gloria bendita para los amantes del ajedrec. Sencillisimo registrarse, sin descargar programas del averno con linux y por si fuera poco puedes personalizar las fichas, el tablero y un monton de cositas mas.

La unica pega es que muy de vez en cuando no te deja entrar y te dice que pagues dinerito si quieres jugar y yo entonces lo mando a la mierda.

Tambien hay seccion de trivial.
 
Si hola, muy buenas noches. ¿Alguien ha visto a alguien a quien el ajedrez le haya picado el gusanillo, del pelo de jugar en internet off the record (sin torneo mediante), y poniendose avatares de yankees mueve-fichas?
Si lo veis me avisais y tal.

Un abrazo en el escroto
 
Slk os escribe desde el owned: una semanita de baneo sienta de puta madre, sienta de maravilla, te llega oxigeno al cerebro, te desintoxicas, te vuelves como una especie de ácrata liberado que se apunta al "bah, todos los políticos son la misma mierda" en las tertulias con los hamijos, uno ve el cielo más azul y claro.

Si eso quién quiera probar ya sabe: "Marxito subnormal"
 
Slk os escribe desde el owned: una semanita de baneo sienta de puta madre, sienta de maravilla, te llega oxigeno al cerebro, te desintoxicas, te vuelves como una especie de ácrata liberado que se apunta al "bah, todos los políticos son la misma mierda" en las tertulias con los hamijos, uno ve el cielo más azul y claro.

Si eso quién quiera probar ya sabe: "Marxito subnormal"
Como si hubiera sido yo, tonto de los cojones.
 
Me estoy pensando alistarnme en el ejercito y que me destinen a afganistan:

army011.jpg


me parece que las soldadas rumanas necesitan mi ayuda.
 
MarXito rebuznó:
Como si hubiera sido yo, tonto de los cojones.

No. No digo que hayas sido tú, evidentemente no fuiste tú, solo digo que esa sería una forma efectiva de lograr tal fin. Aunque se me ocurren otras afirmaciones que serían mucho más eficientes, pero que pocos aqui estarían dispuestos a llevar a cabo :lol:
 
Dos pensamientos.

1.- Considero que los mundiales de atletismo deberian ser absolutos, ya que ver a las mujeres matandose para obtener marcas muy inferiores a las que consiguen los portadores de pene, me deja la sensacion de estar viendo unos juegos paralimpicos en paralelo. Y eso me distrae.

2.- Este año, en panderettia, moriran unas 90.000 personas por el h1n1. Bueno, cuando cojones van a dejar de dar noticias del tipo "Una anciana, decimoséptima víctima de gripe A".

Ahi lo dejo.
 
1.- Considero que los mundiales de atletismo deberian ser absolutos, ya que ver a las mujeres matandose para obtener marcas muy inferiores a las que consiguen los portadores de pene, me deja la sensacion de estar viendo unos juegos paralimpicos en paralelo. Y eso me distrae.

Considero urgente que dejes las dronjas YA.

2.- Este año, en panderettia, moriran unas 90.000 personas por el h1n1. Bueno, cuando cojones van a dejar de dar noticias del tipo "Una anciana, decimoséptima víctima de gripe A".

No conozco el pais "panderettia".
 
Hombre, si fuera por tí habria puesto:

Para Arisgo.

¿O es que todavía lo dudas? :lol:

¿Acaso lo sabías ya, anyway?

Yo me acabo de enterar.
 
Graciasporvenir rebuznó:
Considero urgente que dejes las dronjas YA.

Bueno, quiza sorprenda, pero no me he drogado en mi puta vida. Y no, el alcohol no es una droga.

Graciasporvenir rebuznó:
No conozco el pais "panderettia".

Creo que vosotros lo llamais vivaspaña, o algo asi. Los yankees lo llaman afrikan desert.
 
¿Tratas de confundirme, volverme loco y hacerme de rabiar?

Eres retorcido cual gramática vascuence.

He respondido con respecto al post que has quoteado, ni plus ni less, cara de poronga.
 
Arriba Pie