Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Debido a los acontecimientos pasados y presentes, es mi deber como ciudadano Putalocuriense nominar a GraciasPorVenir a llevar In Detritus Causa, el rango "Más tonto que las piedras"

gpv.png

Más tonto que las piedras

marxito, haga el favor de otorgarle a este "hilustre" forero el rango que se merece
 
MarXito rebuznó:
LS.

No habrá quedado contento con dos derrotas y quiere más.


Por todos es sabido que el poder desgasta, y mayor es ese desgaste cuanto más solo se está en el poder.

:121


Han sido muchas las horas pasadas aquí, en este espacio público, con gran cantidad de buena gente que hubiera sido imposible conocer de no haber sido por nuestro tío Torbe, que me han hecho pasar unos momentos muy buenos. Momentos que han quedado grabados, ya de forma indeleble, en la colección de recuerdos que me llevo de este lugar.

:121

Sí, queridos compañeros de fatigas, de onceemes, de atentados etarras, de elecciones generales y autonómicas, de bufidos contra la inmigración, de la eterna lucha rojoazulina, ha llegado la hora de abandonar el lugar en el que, por primera vez en mi vida, me he sentado a dialogar con mis iguales.

:121



Como no podía ser de otro modo, procuraré que estas elecciones sean lo más limpias y justas posibles, estableciendo un reglamento que todos habrán de cumplir. Yo actuaré, por así decirlo, de Junta Electoral, y seré el depositario de los votos, el encargado de contarlos y validarlos, y, en el momento adecuado, de hacer pública la elección del pueblo. Y el pueblo, sabio como es, acatará su propia decisión y no pondrá jamás en tela de juicio el proceso, pues está garantizada su limpieza al habérseme encargado a mi la tarea.

:121



Y, una vez elegido el sucesor, habiendo éste aceptado y jurado el cargo ante mi, la Cúpula de Administros y la regia figura de Torbe, y habiendo sido introducido en los secretos de la moderación por mi parte, llegará la hora de decir adiós. Dejaré mi cargo y este lugar para que cada uno siga su camino, como debe ser.

:121


Oiga,no se meta conmigo,que yo s'olo he perdido unas elecciones amañadas.

El que ha quedado como un hombre sin palabra y sin el mas mínimo honor (palabra que suele sacar a relucir para quedar cool pero de la que parece desconocer su verdadero significado) es ustec.

Llegó al poder como llegó y se ha quedado para siempre como se ha quedado.

Lo mínimo que le pediría es que no mentase tanto la palabra y el honor,para algunos (Perez Reverte y yo) significan algo.
 
Leonard Shelby rebuznó:
:121




:121



:121





:121





:121


Oiga,no se meta conmigo,que yo s'olo he perdido unas elecciones amañadas.

El que ha quedado como un hombre sin palabra y sin el mas mínimo honor (palabra que suele sacar a relucir para quedar cool pero de la que parece desconocer su verdadero significado) es ustec.

Llegó al poder como llegó y se ha quedado para siempre como se ha quedado.

Lo mínimo que le pediría es que no mentase tanto la palabra y el honor,para algunos (Perez Reverte y yo) significan algo.


1557633_0.jpg

 
Leonard Shelby rebuznó:
...

Oiga,no se meta conmigo,que yo s'olo he perdido unas elecciones amañadas.

El que ha quedado como un hombre sin palabra y sin el mas mínimo honor (palabra que suele sacar a relucir para quedar cool pero de la que parece desconocer su verdadero significado) es ustec.

Llegó al poder como llegó y se ha quedado para siempre como se ha quedado.

Lo mínimo que le pediría es que no mentase tanto la palabra y el honor,para algunos (Perez Reverte y yo) significan algo.
Pregúntele a Pioneer si yo le cedí o no le cedí el puesto, y si él lo rechazó o no lo rechazó.

Las condiciones eran las que eran, no impuestas por mi, por cierto, y si no estaba dispuesto a cumplirlas era su problema.

Y, una vez rechazado el candidato elegido limpiamente por el pueblo, no pienso aupar al Trono al segundón por las buenas. Que el primero haya fallado no quiere decir que el segundo merezca una oportunidad.

El honor no se demuestra acusando de tongo a todo aquel que nos gana.
 
Debido a los acontecimientos pasados y presentes, es mi deber como ciudadano Putalocuriense nominar a GraciasPorVenir a llevar In Detritus Causa, el rango "Más tonto que las piedras"

gpv.png

Más tonto que las piedras

marxito, haga el favor de otorgarle a este "hilustre" forero el rango que se merece
:roll:
 
DerosMC rebuznó:
Calle, que me lo voy a cepillar en breve y para siempre.

Oiga,pero...


¿USTED NO SE ÍBA?
Sí, no lo verán estos ojos.

Cuando haya alguien merecedor (o capaz) de dominar este antro, me plantearé la retirada.

Las elecciones fueron un error, y ahora pago por ello.

Cuando sea el momento, elegiré a dedo, como se ha hecho siempre y como siempre debió de haberse hecho, y a tomar por el culo con esto.
 
Cuando sea el momento, elegiré a dedo, como se ha hecho siempre y como siempre debió de haberse hecho, y a tomar por el culo con esto.


Escoja a este, no puede haber nadie mas AMO y respetable:

Puntilloso

poirot-suchet.jpg



Deros, estando 88 aqui, ¿como cojones pretendes colar ese rango para GPV?
 
Calle, que me lo voy a cepillar en breve y para siempre.

Me está tocando la picha, ya.

O lo hace, o no lo hace, pero no recule día sí, día no.

Así que , si se me permite la licencia, y para fraseando a Guzmán el Bueno:

«..... Y para que vea cuán lejos estoy de rendir la plaza y faltar a mi deber, allá va mi cuchillo si acaso le falta arma para completar su atrocidad.»

Asi que tome:

daga_boker.jpg


Y que esta sea la acabe conmigo, si la suya no es arma gallarda para hacerlo.
 
Pero,¿no estaba usted desgastado? ¿No había llegado el momento?

Esto me suena a cuando Cebrián dice que fué alto cargo franquista por ´la fuerte presión y que el no quería,...

No nos suelte sacrificios heroicas ni vaya de mártir de los botones,si lo que le gusta es el poder del ban y está dispuesto a cambiar de principios cuando las circunstancias lo aconsejen,admítalo.
 
Arisgo rebuznó:
Deros, estando 88 aqui, ¿como cojones pretendes colar ese rango para GPV?

No compares.

Tras los celebrérrimos y ya añejos Arisgowned's (se echan de menos), tu reaccion siempre fue de "si, me han pillao" y con un lol en la cara se pasaba a otra cosa.
Tras muchos 88wned, nuestro nancy se ha hecho un forero-PL de pro. No se pica, no entra al trapo e incluso ahora mete patadas en la boca dialecticas. Tampoco postea casi fuera del forochat, pero tampoco es como si se le echara de menos fuera.

A GPV solo hay que leerlo :lol: Como la mula de sherck, vamos :lol::lol:
 
Arisgo rebuznó:
Escoja a este, no puede haber nadie mas AMO y respetable:

Puntilloso

poirot-suchet.jpg


Deros, estando 88 aqui, ¿como cojones pretendes colar ese rango para GPV?
Aaaaay que me LOL, ¡HIJO DE PUTA!

Graciasporvenir rebuznó:
Me está tocando la picha, ya.

O lo hace, o no lo hace, pero no recule día sí, día no.

Así que , si se me permite la licencia, y para fraseando a Guzmán el Bueno:

«..... Y para que vea cuán lejos estoy de rendir la plaza y faltar a mi deber, allá va mi cuchillo si acaso le falta arma para completar su atrocidad.»

Asi que tome:

daga_boker.jpg

Y que esta sea la acabe conmigo, si la suya no es arma gallarda para hacerlo.
Su hora le llegará cuando a 88 le salga de los cojones, ya lo sabe.

Leonard Shelby rebuznó:
Pero,¿no estaba usted desgastado? ¿No había llegado el momento?

Esto me suena a cuando Cebrián dice que fué alto cargo franquista por ´la fuerte presión y que el no quería,...
Sí, estoy hasta la polla. No, no ha llegado el momento. Si le suena a excusa, por mi perfecto.

Leonard Shelby rebuznó:
No nos suelte sacrificios heroicas ni vaya de mártir de los botones,si lo que le gusta es el poder del ban y está dispuesto a cambiar de principios cuando las circunstancias lo aconsejen,admítalo.
Será por lo que baneo yo, por lo que obligo yo, o por lo que impongo yo, que se ríe de mi hasta 88, que ya tiene cojones la cosa.

No voy de mártir, ni cambio de principios, ni adoro el poder del ban.

Adoro este lugar, eso sí, se ha convertido en parte de mi vida, y empeñado en él tanto tiempo que me jodería bastante poner a alguien al mando y ver que he fallado y que ha convertido mi particular Edén en su particular estercolero. Ese, y no otro, es mi único temor.

No tengo que justificar nada ante nadie, ni admitir nada de lo que usted me pide que admita pues no es como usted lo está contando. ¿Que me gusta el poder? Pues claro, ¿y a quién no? Pero no creo que se pueda decir que hago ni mal uso ni abuso del mismo.

Y oiga, que si le jode haber perdido dos veces unas elecciones limpias, no tiene porqué cargarla conmigo, que siempre puede meterse con, yo que se, con GPV mismo.
 
Debido a los acontecimientos pasados y presentes, es mi deber como ciudadano Putalocuriense nominar a GraciasPorVenir a llevar In Detritus Causa, el rango "Más tonto que las piedras"

gpv.png

Más tonto que las piedras

marxito, haga el favor de otorgarle a este "hilustre" forero el rango que se merece

LO SECUNDO.
 
Arriba Pie