Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DerosMC rebuznó:

masunero imbecil
tambien le va bien

Yo creo que la definición que más le cuadra es la que usan los yanquis para referirse a los sociatas chupiprogres amariconados: bleeding heart pinko commie bastard liberal faggot.

10514995_849b2793a1.jpg

condrossam rebuznó:
Yo creo que la definición que más le cuadra es la que usan los yanquis para referirse a los sociatas chupiprogres amariconados: bleeding heart pinko commie bastard liberal faggot.

10514995_849b2793a1.jpg

Tú eres un snob y un español de mierda. Acudes, cómo buen paleto y snob al inglés, estadounidense para más inri, que se amravilla ante todo lo extrenjero y lo useño en particular. Con lo rico y variado que es nuestro igdioma y vas y acudes al inglés hablado en los EUA para dártelas de chachi y molón.

Yo en cambio, me basta con nuestro milenario idioma a para definirte: memo oligofrénico subnormal pijo creído y lerdo

Tú eres un [size=+2]snob[/size] y un español de mierda. Acudes, cómo buen paleto y [size=+2]snob[/size] al inglés, estadounidense para más inri, que se amravilla ante todo lo extrenjero y lo useño en particular. Con lo rico y variado que es nuestro igdioma y vas y acudes al inglés hablado en los EUA para dártelas de chachi y molón.

:121[SIZE=+2]Yo en cambio, me basta[/SIZE]con nuestro milenario idioma a para definirte: memo oligofrénico subnormal pijo creído y lerdo

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

https://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=esnob

:137:137:137:137:137

Mejor ser un esnob que un:

rebuzno.jpg

Al final murieron ambos. Tenia que suceder.

Por cierto, la que es posiblemente la mejor cancion de la historia.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

gpv 2.0 rebuznó:
Argh, hijoputa, te la he dejado en bandeja. La madre que me parió.

Pero bueno, con o sin faltas de ortografía, sigues siendo eso, un esnob.

No es solamente que tu post estuviera plagado de faltas de ortografía y tuviera una sintaxis atroz. Es que además la palabra snob es un anglicismo como una catedral.
No obstante debo decirte, dilecto discípulo, que admiro tus dotes: Hoy por hoy ningún otro habitante del subforo destaca tanto como tú.
Ostentas el récord de baneos consecutivos, de masuneos cretinescos, de tags infamantes y de autohumillaciones.
Mis más cordiales felicitaciones.

condrossam rebuznó:
no es solamente que tu post estuviera plagado de faltas de ortografía y tuviera una sintaxis atroz. Es que además la palabra snob es un anglicismo como una catedral.
No obstante debo decirte, dilecto discípulo, que admiro tus dotes: Hoy por hoy ningún otro habitante del subforo destaca tanto como tú.
Ostentas el récord de baneos consecutivos, de masuneos cretinescos, de tags infamantes y de autohumillaciones.
Mis más cordiales felicitaciones.

Usa la tecla "enter" hijo de puta

:137:137:137:137:137:137

Probemos con esta otra.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Para que tengas pesadillas.

No se quien me habra baneado. Llevaba ya tiempo manteniendome limpio como el culito de un bebe.

Peero ya me va bien ya, es un soplo de aire freschco.

Marxito ¿has sido tu? ¿no te ha gustado el video de Bowie o que?

Shoot rebuznó:
No se quien me habra baneado. Llevaba ya tiempo manteniendome limpio como el culito de un bebe.

Peero ya me va bien ya, es un soplo de aire freschco.

Marxito ¿has sido tu? ¿no te ha gustado el video de Bowie o que?
Yo estoy limpio.

EDITO: Debería usted pasarse por el hilo ese del general en el que hay que elegir al moderador más nerd. Ahí está la respuesta que busca.

Votado y suscrito, Marxito.

Como agradecimiento no puedo por menos que premiarle con un video, oh no, no hace falta que me lo agradezca, faltaria mas, entre caballeros es lo que se estila, usted primero por favor, oh no usted, insisto. Gracias.

Shoot rebuznó:
Votado y suscrito, Marxito.

Como agradecimiento ...
A ver, muerdealmohadas, que ha sido Mundele por votarme a mi y no a él.

Yo no puedo banear fuera de este foro.

No me he explicado bien. Queria decir que ya me habia dado cuenta de que habia pasado.

No me ha dicho nada sobre el video, que es la caña de España, lo mejor desde Tito MC.

Shoot rebuznó:
No me he explicado bien. Queria decir que ya me habia dado cuenta de que habia pasado.
Ruego disculpe entonces mis cortas entendederas.

Shoot rebuznó:
No me ha dicho nada sobre el video, que es la caña de España, lo mejor desde Tito MC.
El único comentario que me viene a la cabeza es el típico "espero que las sacrifiquen en nombre de algún dios pagano".

¿Cómo es posible que estando baneado 87 se vea su avatar y a los demás en cambio no?

Walter Javier rebuznó:
hijo de puta me han baneado por votar a marxito en el hilo del general

marxito hijo de puta

Han baneado a todos los que no votaron hijodeputa con la unica excepcion de los vips.

Atrás
Arriba Pie