DerosMC rebuznó:
masunero imbecil tambien le va bien
¿Qué?
¿Triste y cabreado por que te han baneado al novio?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
DerosMC rebuznó:
DerosMC rebuznó:
condrossam rebuznó:Yo creo que la definición que más le cuadra es la que usan los yanquis para referirse a los sociatas chupiprogres amariconados: bleeding heart pinko commie bastard liberal faggot.
![]()
Tú eres un [size=+2]snob[/size] y un español de mierda. Acudes, cómo buen paleto y [size=+2]snob[/size] al inglés, estadounidense para más inri, que se amravilla ante todo lo extrenjero y lo useño en particular. Con lo rico y variado que es nuestro igdioma y vas y acudes al inglés hablado en los EUA para dártelas de chachi y molón.
:121[SIZE=+2]Yo en cambio, me basta[/SIZE]con nuestro milenario idioma a para definirte: memo oligofrénico subnormal pijo creído y lerdo
condrossam rebuznó:
https://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=esnob
137
137:137
Mejor ser un esnob que un:
![]()
gpv 2.0 rebuznó:Argh, hijoputa, te la he dejado en bandeja. La madre que me parió.
Pero bueno, con o sin faltas de ortografía, sigues siendo eso, un esnob.
condrossam rebuznó:no es solamente que tu post estuviera plagado de faltas de ortografía y tuviera una sintaxis atroz. Es que además la palabra snob es un anglicismo como una catedral.
No obstante debo decirte, dilecto discípulo, que admiro tus dotes: Hoy por hoy ningún otro habitante del subforo destaca tanto como tú.
Ostentas el récord de baneos consecutivos, de masuneos cretinescos, de tags infamantes y de autohumillaciones.
Mis más cordiales felicitaciones.
pioneer rebuznó:Por cierto, la que es posiblemente la mejor cancion de la historia.
pioneer rebuznó:
pioneer rebuznó:
Para que tengas pesadillas.
Yo estoy limpio.Shoot rebuznó:No se quien me habra baneado. Llevaba ya tiempo manteniendome limpio como el culito de un bebe.
Peero ya me va bien ya, es un soplo de aire freschco.
Marxito ¿has sido tu? ¿no te ha gustado el video de Bowie o que?
A ver, muerdealmohadas, que ha sido Mundele por votarme a mi y no a él.Shoot rebuznó:Votado y suscrito, Marxito.
Como agradecimiento ...
Ruego disculpe entonces mis cortas entendederas.Shoot rebuznó:No me he explicado bien. Queria decir que ya me habia dado cuenta de que habia pasado.
El único comentario que me viene a la cabeza es el típico "espero que las sacrifiquen en nombre de algún dios pagano".Shoot rebuznó:No me ha dicho nada sobre el video, que es la caña de España, lo mejor desde Tito MC.
gpv 2.0 rebuznó:¿Cómo es posible que estando baneado 87 se vea su avatar y a los demás en cambio no?
Walter Javier rebuznó:hijo de puta me han baneado por votar a marxito en el hilo del general
marxito hijo de puta
Shoot rebuznó:Han baneado a todos los que no votaron hijodeputa con la unica excepcion de los vips.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.