Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bah, esos juegos online son una puta mierda.

Arisgo, GPV. ¿Hacemos una alianza para derrocar a Marxito y creamos un pacto contra natura, Pais Vasco style, para gobernar el foro? Esto si que seria un Eje del Mal y no el de ZP con el gorila y el chimpa.

Hammer rebuznó:
Bah, esos juegos online son una puta mierda.

Arisgo, GPV. ¿Hacemos una alianza para derrocar a Marxito y creamos un pacto contra natura, Pais Vasco style, para gobernar el foro? Esto si que seria un Eje del Mal y no el de ZP con el gorila y el chimpa.

Sí, y sólo si a esta alianza la llamamos Frente Popular.

MarXito rebuznó:
Entre el Ogame, el Runes of Magic y el Day Of Defeat tengo mi cupo de juego on-line cubierto.

Además, ya me ha tocado ser español en el mundo real, no esperará que lo elija voluntariamente en el mundo virtual.

No oiga, que aquí estamos muchos hispanerrienses.

Puedes elegir la nacionalidad que quieras (bueno, africanas no que africa no existe)

Estoy registrado pero juego poco, la verdad, últimamente no tengo mucho tiempo para nada.

He estado mirando, eso si, algunos vídeos del anteriormente sacado a colación Ron Paul. Joder, será un retarded Bible belt style, y creerá lo de adán y eva como verdad científica (o al menos eso es lo que dice, que yo no me creo que se lo crea).

Pero a ver quien dice las cosas tan claras como él en USA, y más siendo candidato por el Republican Party:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

pioneer rebuznó:
Puedes elegir la nacionalidad que quieras (bueno, africanas no que africa no existe)

Ya está habilitado eSouth Africa, empecé a jugar hace dos o tres días, soy nivel 4 y no veo cuando llegará el momento de poder tener más participación.

Por lo visto hasta que uno no es algo así como nivel 6 su jugabilidad es muy limitada.

Pues yo me he registrado y estoy más perdido que un hijoputa el día del padre, no he podido entrar a las secciones de ayuda a pardillos; ni el avatar me he podido poner.
Como veos las cosas, mi alter-ego, pronto morirá de hambre.
Hay algún sitio donde se reúnan los foreros de PL o cada uno va a su puta bola?
InfluenzaPL y estoy en Valencia.

nos reunimos en PrisonFreak
Mandame un MP en PF y te doy acceso al subforo eR

Influenza rebuznó:
Pues yo me he registrado y estoy más perdido que un hijoputa el día del padre, no he podido entrar a las secciones de ayuda a pardillos; ni el avatar me he podido poner.

Si eres nivel 1 podrías hacerte otra cuenta y poner a alguien de referido, por ejemplo a mí, mi nick es Nino21.

Además te recomiendo que vayas a Asturias, que es donde estamos la mayoría de los españoles reunidos y hay hospital 5 estrellas, entre otras cosas.

Ninazo rebuznó:
Si eres nivel 1 podrías hacerte otra cuenta y poner a alguien de referido, por ejemplo a mí, mi nick es Nino21.

Además te recomiendo que vayas a Asturias, que es donde estamos la mayoría de los españoles reunidos y hay hospital 5 estrellas, entre otras cosas.
Gordo, aqui el referido es el que se lo curra.
Pioneer ha sido el que ha puesto el hilo, y es dinero para la logia.

Tu llevate los referidos a los foros de sudacas :lol:

Ni me había fijado, te quejarás que he enviado varios panes siendo nivel 4 :lol:

Influenza rebuznó:

Te he donado algunos items para que vayas progresando. Si tienes alguna duda enviame un mp del juego.

Ninazo rebuznó:

De quien es clon el subnormal este?

Graciasporvenir rebuznó:

cr273.jpg

Los que os registreis de nuevo en erepublik haced el favor de hacerlo en Asturias, que se me habia pasado comentaroslo.

En cuanto podais poneos en contacto conmigo en el juego y os informo de lo que debeis saber.

Atrás
Arriba Pie