Que baneen a Slk me parece normal.
Pero lo de hacer desaparecer el hilo del moro que mató a su hija e hirió al novio me parece una bajeza impropia de esté ágora del pensamiento libre.
Creo que nos vigilan.
Como te puedes imaginar, en el hilo había comentarios que invitaban a la comunidad musulmana a instalarse en Europa, enriquecernos con su aportación cultural y mezclarse genéticamente con nosotros.
Yo le intenté dar un giro sociológico basándome en el hecho de que una mujer de una comunidad extranjera tiene muchas mas posibilidades de vivir y procrear con un macho autóctono que viceversa ya que las mujeres generalmente se casan con quien quieren, y los hombres con quien pueden. Y mas si el hombre pertenece a la comunidad imperante y rica, y la mujer solo tiene su cuerpo como moneda de cambio. Los cuarentones solteros se casan con dominicanas, pero las señoras solteras se tiran foreros. He ahí la diferencia.
Luego todos coincidíamos en que eso es mas fácil para polacas o eslovenas que para panchitas o moras.
Argumento que Slk no compartía en absoluto, contraargumentando que las chicas canis de Barcelona se lían con negros, pero no tanto al contrario.
Yo lo intenté convencer con el ejemplo de lo que pasó en Bilbao o Barcelona con las chicas panderettas, pero ni por esas cejó en su empeño. Será que su barrio se ha llenado de negrazos que se pasean con las Jennis de culo prieto. Y ahí le duele.
Ah, y Pulga Pedorra tuvo una novia mora. Pero dice que solo parecía española cetrina.

Y la dejó cuando intentó convertirlo al Islam.:2