Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pioneer rebuznó:
Los que os registreis de nuevo en erepublik haced el favor de hacerlo en Asturias, que se me habia pasado comentaroslo.

En cuanto podais poneos en contacto conmigo en el juego y os informo de lo que debeis saber.

Yo si me registro es para ser el lider, como Jhon Connor, sino paso

fe-final-1.jpg

-Nanananannana lider nanananana......

Comete una mierda. En el grupo no hay lider, todo se hace por consenso.

Ademas su tu tuvieras que ser nuestro lider iriamos de culo.

PD. Permaban para ochentayocho ya.

pioneer, siendo nivel 4 no hay nada más que pueda hacer para conseguir experiencia aparte de trabajar y entrenar una vez al día?

Por observación he visto que el hecho de loguear me da 1 punto de exp una vez al día, 1 punto por trabajar y otro por entrenar. No hay nada más que pueda hacer?

Qué nivel necesito para hacer referidos?

Ninazo rebuznó:
pioneer, siendo nivel 4 no hay nada más que pueda hacer para conseguir experiencia aparte de trabajar y entrenar una vez al día?

Por observación he visto que el hecho de loguear me da 1 punto de exp una vez al día, 1 punto por trabajar y otro por entrenar. No hay nada más que pueda hacer?

Qué nivel necesito para hacer referidos?

La dudas en el otro foro por favor.

Igualmente te contesto:

1- EL nivel cuatro es la peste. Debes aguantar hasta poder llegar al nivel cinco que es cuando puedes luchar (con lo que ganas un porron de experiencia) y curarte.
2- No te dan experiencia por loguear si no por comer. Es asi de mongui, cada dia que comes te dan un punto de exp.
3- Diria que puedes hacerlos ya. Busca en la pestaña comunidad-invitar amijos.

Joder que risa.

Hay una pava en el tuenti que esta buenisima e intento que me agregue como amigo para poder ver sus fotos. Siendo insistente y pesado algunas acaban agregandome, pero esta me ha mandado al novio y me esta amenazando :lol:

dice que me va a denunciar o no se que pollas

por cierto, el novio es un cani, con lo que la diversion aumenta de forma considerable

88 rebuznó:
Joder que risa.

Hay una pava en el tuenti que esta buenisima e intento que me agregue como amigo para poder ver sus fotos. Siendo insistente y pesado algunas acaban agregandome,

No tengo ni la más mínima duda :lol:

Por cierto ¿alguien me pone al día del hilo del moro que no quería que se la follara un europeo y que ha desaparecido delante de mis narices despues de tener un par de páginas? simple curiosidad.

karpov rebuznó:

Por cierto ¿alguien me pone al día del hilo del moro que no quería que se la follara un europeo y que ha desaparecido delante de mis narices despues de tener un par de páginas? simple curiosidad.

Han baneado al autor del hilo, Slk, igual viene por ahí.

El hilo en se basaba en una noticia acerca de un musulmán en Italia que mató a su hija de 18 años e hirió al novio de ésta de 31, por que éste último no era musulmán, si no italiano. Los comentarios, imáginate.

Que baneen a Slk me parece normal.

Pero lo de hacer desaparecer el hilo del moro que mató a su hija e hirió al novio me parece una bajeza impropia de esté ágora del pensamiento libre.

Creo que nos vigilan.

karpov rebuznó:

Como te puedes imaginar, en el hilo había comentarios que invitaban a la comunidad musulmana a instalarse en Europa, enriquecernos con su aportación cultural y mezclarse genéticamente con nosotros.

Yo le intenté dar un giro sociológico basándome en el hecho de que una mujer de una comunidad extranjera tiene muchas mas posibilidades de vivir y procrear con un macho autóctono que viceversa ya que las mujeres generalmente se casan con quien quieren, y los hombres con quien pueden. Y mas si el hombre pertenece a la comunidad imperante y rica, y la mujer solo tiene su cuerpo como moneda de cambio. Los cuarentones solteros se casan con dominicanas, pero las señoras solteras se tiran foreros. He ahí la diferencia.

Luego todos coincidíamos en que eso es mas fácil para polacas o eslovenas que para panchitas o moras.

Argumento que Slk no compartía en absoluto, contraargumentando que las chicas canis de Barcelona se lían con negros, pero no tanto al contrario.
Yo lo intenté convencer con el ejemplo de lo que pasó en Bilbao o Barcelona con las chicas panderettas, pero ni por esas cejó en su empeño. Será que su barrio se ha llenado de negrazos que se pasean con las Jennis de culo prieto. Y ahí le duele. :lol:

Ah, y Pulga Pedorra tuvo una novia mora. Pero dice que solo parecía española cetrina.:lol::lol: Y la dejó cuando intentó convertirlo al Islam.:2

semensatan rebuznó:
Que baneen a Slk me parece normal.

Pero lo de hacer desaparecer el hilo del moro que mató a su hija e hirió al novio me parece una bajeza impropia de esté ágora del pensamiento libre.

Creo que nos vigilan.

Como te puedes imaginar, en el hilo había comentarios que invitaban a la comunidad musulmana a instalarse en Europa, enriquecernos con su aportación cultural y mezclarse genéticamente con nosotros.

Yo le intenté dar un giro sociológico basándome en el hecho de que una mujer de una comunidad extranjera tiene muchas mas posibilidades de vivir y procrear con un macho autóctono que viceversa ya que las mujeres generalmente se casan con quien quieren, y los hombres con quien pueden. Y mas si el hombre pertenece a la comunidad imperante y rica, y la mujer solo tiene su cuerpo como moneda de cambio. Los cuarentones solteros se casan con dominicanas, pero las señoras solteras se tiran foreros. He ahí la diferencia.

Luego todos coincidíamos en que eso es mas fácil para polacas o eslovenas que para panchitas o moras.

Argumento que Slk no compartía en absoluto, contraargumentando que las chicas canis de Barcelona se lían con negros, pero no tanto al contrario.
Yo lo intenté convencer con el ejemplo de lo que pasó en Bilbao o Barcelona con las chicas panderettas, pero ni por esas cejó en su empeño. Será que su barrio se ha llenado de negrazos que se pasean con las Jennis de culo prieto. Y ahí le duele. :lol:

Ah, y Pulga Pedorra tuvo una novia mora. Pero dice que solo parecía española cetrina.:lol::lol: Y la dejó cuando intentó convertirlo al Islam.:2

Las mujeres son todas unas putas de mierda, retrasadas mentales, infantiles, envidiosas, competitivas, inmaduras, creídas, crueles, cobardes y unas hijas de puta.

Lo que pasa es que sus coños, tetas y culos son una maravilla, si no, serían el mayor error de la evolución humana.

Y porque han borrado el hilo?

debe ser que las fuerzas y cuerpos de seguridad del régimen, digo del estado andan por aqui?

No creo que haya sido Marxito, supongo que a SLK lo habrán jodido por el general, allí son de gatillo fácil.

No creo que haya sido Marxito, supongo que a SLK lo habrán jodido por el general, allí son de gatillo fácil.

No digo que haya sido MarXito, sólo que explique a qué se debe que en el foro que el modera haya desaparecido un hilo. Supongo que el sabrá algo.

Y el hecho de que a slk lo hayan baneado no explica que el hilo haya desaparecido.

semensatan rebuznó:

Añadela a la judia cuya familia le queria rebanar el nabo, no se cuantas eslavas y nordicas, la negra de Harlem, la marciana de Raticulin y el hada de los bosques. :lol:

Hammer rebuznó:
Añadela a la judia cuya familia le queria rebanar el nabo, no se cuantas eslavas y nordicas, la negra de Harlem, la marciana de Raticulin y el hada de los bosques. :lol:
Y a eso añadele las benzos que le recetaba el loquero

Hammer rebuznó:

Envidia, envidia.

No habéis corrido ni la mitad de mundo que yo.

Además en estos momentos si un adulto quiere convertirse al judaísmo no hace falta que se rebane el nabo, basta que se derrame una gota de sangre en la ceremonia.

Daré mi explicación de lo sucedido con el hilo del moro maloso:

Forero A: Forero madridista subnormal que rara vez sale del subforo Deportes

Forero B: Forero subnormal de estos que llevan más de 10.000 mensajes en el General a fuerza de reirse de minusválidos y/o de niños asesinados

Forero C: Igual que el forero B pero con la diferencia que de un tiempo a esta parte se le han otorgado poderes de moderador

Subforo de deportes, poco después de haber abierto el hilo del moro aqui en este subforo:

Llamo subnormal al forero A, un madridista obseso con y contra el Barça, entonces el forero B, me llama subnormal y, ambos, forero A y forero B empiezan a chuparse las pollas mutuamente. Yo le respondo a B algo que es cierto, y es que algunas malas lenguas cuentan por ahi que es un hijo de puta, pero no un hijo de puta como Hammer o 88, no, sino que algunas personas que lo llegaron a conocer en persona por ser de su misma ciudad comentaron alguna vez que su madre ejercía la calle, y solo me hago eco de la noticia y le consulto si es cierto. En eso aparece C y se suma a la orgía homosexual, digamos que A le endiña analmente a C y B, a su vez, le taladra la boca a C. Una vez han acabado de desahogarse con sus cuerpos, a C no se le ocurre otra cosa que banearme haciendo desaparecer todos mis mensajes, el hilo del moro incluído.

Si alguien se anima a reabrirlo, podemos continuar alli maldiciendo a Alá y sus hijos

Oiga,le acompaño en el sentimiento.

A mi también me han eliminado,aunque lo de que le borren sus masunos es una pasada.

Daré mi explicación de lo sucedido con el hilo del moro maloso:

Forero A: Forero madridista subnormal que rara vez sale del subforo Deportes

Forero B: Forero subnormal de estos que llevan más de 10.000 mensajes en el General a fuerza de reirse de minusválidos y/o de niños asesinados

Forero C: Igual que el forero B pero con la diferencia que de un tiempo a esta parte se le han otorgado poderes de moderador

Subforo de deportes, poco después de haber abierto el hilo del moro aqui en este subforo:

Llamo subnormal al forero A, un madridista obseso con y contra el Barça, entonces el forero B, me llama subnormal y, ambos, forero A y forero B empiezan a chuparse las pollas mutuamente. Yo le respondo a B algo que es cierto, y es que algunas malas lenguas cuentan por ahi que es un hijo de puta, pero no un hijo de puta como Hammer o 88, no, sino que algunas personas que lo llegaron a conocer en persona por ser de su misma ciudad comentaron alguna vez que su madre ejercía la calle, y solo me hago eco de la noticia y le consulto si es cierto. En eso aparece C y se suma a la orgía homosexual, digamos que A le endiña analmente a C y B, a su vez, le taladra la boca a C. Una vez han acabado de desahogarse con sus cuerpos, a C no se le ocurre otra cosa que banearme haciendo desaparecer todos mis mensajes, el hilo del moro incluído.

Si alguien se anima a reabrirlo, podemos continuar alli maldiciendo a Alá y sus hijos

nelson.gif

Pero uno que borra mensajes ya no es un moderador pedestre, sino todo un señor administrador, ¿no?
¡Joder! ¿Habráse visto retrasado mayor? Di al menos el nombre del administrador-

Atrás
Arriba Pie