Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que dices calamar.:lol::lol::lol:

No voy a denunciar a andie, y menos por las fotos de las hijas de ZP. Sólo me quería echar unas risas a costa de mocossam, y ver al pobre mongo todo picao con ese farol me ha hecho muy gracia.

Piérdete y tal.


Pues menos mal.

Que ya te veia como un subnor perdiendo el tiempo denunciando a la gente para defender el honor ZP. :lol:
 
No será verdad esto ... :lol:


Doy fe de ello.

Recuerdo que el concurso lo organizaba la web de El Mundo.

Les hicieron una entrevista a los de la oreja preguntándoles sobre las portadas finalistas (entre las que se encontraban algunas de PL con nuestras marcas de la casa propias) y los tios se partian diciendo que eran de las mejores que habían visto.
 
Bueno, si. Supongo que Aznar gana.

bikini.jpg

Ey no, que es broma. La buena es esta:

ana+aznar+botella.jpg
 
MarXito rebuznó:
Antes muerto.

Este foro acabará conmigo o yo con él.


mar-adentro.jpg


boroto rebuznó:
Hombre que si lo es, por algun lado andaran los enlaces con suerte.

Oye, una pregunta,¿te sacaste el carné de conducir al final?

Pregunto en serio, que no me acuerdo

pablis rebuznó:
Pues menos mal.

Que ya te veia como un subnor perdiendo el tiempo denunciando a la gente para defender el honor ZP. :lol:

Estas tú bueno chaval. Pa-lentito tenías que ser.:lol:
 
Graciasporvenir rebuznó:
Coño, ¿no te has dado cuenta que es la misma foto, pero tuneada?

Claro. Por eso dije que la buena, la real, es la segunda
 
pablis rebuznó:
Doy fe de ello.

Recuerdo que el concurso lo organizaba la web de El Mundo.

Les hicieron una entrevista a los de la oreja preguntándoles sobre las portadas finalistas (entre las que se encontraban algunas de PL con nuestras marcas de la casa propias) y los tios se partian diciendo que eran de las mejores que habían visto.

¿Enlaces o algo?
 
Os pienso denunciar a todos

PD: ¿quien ha sido el hijo de puta que me ha puesto el avatar?

edito: ah vale ya lo he visto
 
¡Joder! Hoy he visto la foto de las hijas de Zapatero: acabó de explicarse muchísimas cosas del pensamiento de este ser enfermo: ley del aborto, leyes feminazis...
 
caco3 rebuznó:
¡Joder! Hoy he visto la foto de las hijas de Zapatero: acabó de explicarse muchísimas cosas del pensamiento de este ser enfermo: ley del aborto, leyes feminazis...

( Esto que te preguntaré nada tiene que ver con tu posteo ): ¿Crees que ser canario y ser ultraspañoleitor es compatible?
 
Slk2 rebuznó:
¿Crees que ser canario y ser ultraspañoleitor es compatible?

No, ¿por qué ha de ser incompatible? Las Islas Canarias fueron completamente repobladas después de su conquista.
 
https://www.telecinco.es/informativos/internacional/galeriadefotos/100009431/9/Hijos+de+presidentes

Un paralelismo de los hijos de otros presidentes, para que valoremos mas la foto. Pero si hasta los del Cavaliere son ambrosia comparados con los dos fardos de bambi.

Y ya de respetar el protocolo, ni hablamos. Todos van vestidos adecuadamente, no de morticias.


Pues yo a las hijas de berlusconi melasfo.
:lol:

Supongo que los góticos seguirán escuchando a los gloriosos sisters of mercy.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A mi lo que me interesaria saber es qué música escuchan las hijas de zp porque van de góticas y para mi que tiran de la mierdas como evanescence.
 
Lo es, lo es. Señores, piro a la cama. Por si mañana el foro ya no existe, con la que han liado en el general.... joder lo que nos hemos reido. Todo sea por el LOL.
 
Slk2 rebuznó:
A mi me parece un poco patético meterse con el físico o estética ya no de un político, sino de la hija de este. No creo que esto tenga debate ni deba comentarse. Sin más. No sé

Supongo que debe ser una ironía y no la he pillado ¿no?, no se me moleste lo pregunto sin acritud, de hecho no le doy ni el beficio de la duda, porque supongo desde ya que efectivamente lo és y mi limitada capacidad no me ha dado para pillarla, sino es así, le ruego que me explique esto :

Slk2 rebuznó:
Pues yo no sé como explicar esto pero... hace tiempo que no deso y...vaya, que si ahora se asomara de debajo de la mesa la hija rubia de Zp y tratara de bajarme los pantalones para hacerme una mamada, yo no lucharía desenfrenadamente para evitarlo. Pero solo la chupada ¿eh? y solo la rubia, y mirando yo pal techo. :oops:

Slk2 rebuznó:
No, quiero decir que si la mamapollas en cuestión posee una belleza de 5 para arriba ( si 10 fuera Cameron Diaz y si 0 fuera Yoda de Star Wars ), pues mola mirar a su cara, ver como lo hace, ver como te mira, acariciar su pelo, acompañarla con tu mano su cabeza, todo eso. No es el caso de la hija de Zp, asi que me limitaría a mirar a otro lado y sentir el gustirrinin de mi polla entre sus paredes bucales

Evidentemente no me refiero a su opinión con el hecho de que le parezca patetico el tema de los tuneos a las mozas, no lo dudo, no sería yo tan cabrón de intentar dejarle en evidencia, sino que tengo la duda de porque participa en un hilo alimentando un debate que a todas luces le parece incorrecto.


un saludo.
 
Arriba Pie