GaHaAn
Veterano
- Registro
- 30 Dic 2007
- Reacciones
- 0
88 rebuznó:Pero si eso son cuatro monos, puto anormal
Si, es como una concentración de Alianza nacional o así. Más o menos.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
88 rebuznó:Pero si eso son cuatro monos, puto anormal
GaHaAn rebuznó:Si, es como una concentración de Alianza nacional o así. Más o menos.
88 rebuznó:Los de alianza nacional estan repartidos por toda españa, por lo que si los juntasemos, superarian sobradamente a la panda de teletubbies de tu foto.
Los paletos de la imagen que nos has puesto no son mas que cuatro aldeanos que viven parcela con parcela y que despues de una dura jornada de trabajo dandole de comer a las gallinas...
Imaginad que véis a 88 por la calle, imaginad que gozáis de poderes paranormales para saber que es él, y os lo encontráis en la calle, en la parada del bus. ¿Reacciones? ¿Darle la mano? ¿Saludarle? ¿Colleja? ¿Escupitajo? ¿Paliza? ¿Ignorarlo? Respuestas sinceras quiero
88 rebuznó:Que va, no tiene nada que ver.
Los de alianza nacional estan repartidos por toda españa, por lo que si los juntasemos, superarian sobradamente a la panda de teletubbies de tu foto.
55.316 personas, "contadas", son las que asistieron ayer a la manifestación contra el aborto, según la empresa Lynce, contratada por la agencia EFE para dar una cifra de los asistentes. El sistema aplicado para este cálculo tiene un margen de error del 15%. "Es posible contar las personas que asisten a una manifestación una por una. De hecho es lo que nosotros hacemos", asegura Juan Manuel Gutiérrez, director de Lynce
Las estimaciones de los asistentes a la manifestación del sábado varían desde los 2 millones que daban los propios organizadores, el millón y medio que daba la comunidad, los 250.000 que estimaba la Policía, el blog el Manifestómetro (que da entre 48530 y 72795 personas), y la estimación de 265.300 dada por EL PAÍS.
Esta empresa asegura que no hace estimaciones, sino que a partir de imágenes tomadas en un determinado momento desde distintos puntos (una imagen cenital de altísima resolución lograda desde un globo cautivo y completada con otras cámaras instaladas en diversos puntos del recorrido), cuentan las cabezas de los asistentes usando un programa informático, que identifica, según la empresa, a cada uno de los manifestantes.
"Decían que era imposible contar, pero todo es cuestión de ponerse. Tecnología para ello hay, añade Gutiérrez. Yo estaba tan enfadado de que todos aceptásemos la gran mentira continua de los millones de manifestntes que acudían a cada convocatoria que decidí ponerme a ello. Y aquí está: es posible contar", concluye el director de Lynce
GaHaAn rebuznó:
Hombre... Solo intentaba trollear un poquito para que saltase algún iluminado rabioso.... Así llegamos a las 666.
GaHaAn rebuznó:Casi nada...
![]()
DerosMC rebuznó:Está claro
El problema es que no había estas empresas cuando se empezaron a dar por millones los asistentes a las manifestacion en contra de la guerra de Irak.
Desde aquella, si no tienes mas de 1 millon de manifestantes, es como si no hubiera manifa.
Es inverosimil pensar que se puede reunir a tanta gente en un espacio así, pero lo es tanto ahora como lo era antes.
Orco de Moria rebuznó:Me recuerda a mi primera y única manifa de toda mi vida, la de Miguel Angel Blanco, que ese atajo de hijosdeputa niñatos que se pegan tiros en la mano y se mean al ser detenidos, amigos de gañan, se cargaron. Milagro salir vivo con una concentración de 4 personas por metro cuadrado, tambien tubo sus milloncejos y tal.
Graciasporvenir rebuznó:
Orco de Moria rebuznó:Si, entro al trapo, trollea conmigo hijodemilputas sidosas
Orco de Moria rebuznó:Me recuerda a mi primera y única manifa de toda mi vida, la de Miguel Angel Blanco, que ese atajo de hijosdeputa niñatos que se pegan tiros en la mano y se mean al ser detenidos, amigos de gañan*, se cargaron.
Orco de Moria rebuznó:Me apunto un owned, hijodemilputas. Pero triste es que ustec, que se cree mierda humana no llegando a defecación de perro, todo el material que tenga para atacarme sea un lapsus linguistico.
Graciasporvenir rebuznó:No, basta con que escribas y ya se tiene material suficiente.
Aún recuerdo lo que me reí la vez que declaraste tu amor homosexual a un forero de por aquí. Fue genial.
Orco de Moria rebuznó:Gañan. Es el problema en Vascongadas, los infiltrados/ratatopo como usted, informadores de los niñatos de metralleta.
GaHaAn rebuznó:Aquí no hay un problema, hay muchos problemas. Uno de ellos es toda esa gente que por soltar cuatro topicazos y acabar con un "contra ETA metralleta" ya se cree un clarividente capaz de hablar por media Euskadi. Como tú. "infiltrado"? "Ratatopo"? "informador de los niñatos de metralleta"? Que tipo más tristón.
88 rebuznó:Es evidente que la negociacion ha dado buenos resultados.
paleto
88 rebuznó:Es evidente que la negociacion ha dado buenos resultados.
paleto
Como leerle Camus a un mono.
Como leerle Camus a un mono. He dicho yo algo de negociación, coleccionista de cromosomas??
Graciasporvenir rebuznó:Es evidente que tú apoyas el GAL.
Pedazo de subnormal.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.