Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
GaHaAn rebuznó:
Si, es como una concentración de Alianza nacional o así. Más o menos.

Que va, no tiene nada que ver.

Los de alianza nacional estan repartidos por toda españa, por lo que si los juntasemos, superarian sobradamente a la panda de teletubbies de tu foto.

Los paletos de la imagen que nos has puesto no son mas que cuatro aldeanos que viven parcela con parcela y que despues de una dura jornada de trabajo dandole de comer a las gallinas, se han reunido para que algun subnormal (osea TU) ponga su foto en el foro de un gordo, como si fuerais alguien :lol:

Vamos, que me das pena y asco.

Y que me cago en tu puta madre tambien :lol:

TONTO

:lol:

Pero todavia sigues dandole al spoiler?

Ves como eres tonto? :lol:

Un poco de ciencia ficción:

Imaginad que véis a 88 por la calle, imaginad que gozáis de poderes paranormales para saber que es él, y os lo encontráis en la calle, en la parada del bus. ¿Reacciones? ¿Darle la mano? ¿Saludarle? ¿Colleja? ¿Escupitajo? ¿Paliza? ¿Ignorarlo? Respuestas sinceras quiero

88 rebuznó:
Los de alianza nacional estan repartidos por toda españa, por lo que si los juntasemos, superarian sobradamente a la panda de teletubbies de tu foto.

Los paletos de la imagen que nos has puesto no son mas que cuatro aldeanos que viven parcela con parcela y que despues de una dura jornada de trabajo dandole de comer a las gallinas...

¿Y quienes están más representados políticamente, los paletos o los de AN?

Imaginad que véis a 88 por la calle, imaginad que gozáis de poderes paranormales para saber que es él, y os lo encontráis en la calle, en la parada del bus. ¿Reacciones? ¿Darle la mano? ¿Saludarle? ¿Colleja? ¿Escupitajo? ¿Paliza? ¿Ignorarlo? Respuestas sinceras quiero

Devolverlo a la perrera.

88 rebuznó:
Que va, no tiene nada que ver.

:137:137:137:137:137

Ajam, ajam. Si, si. No hay más que ver la capacidad de convocatoria de estos amigüitos. Hacen llamamiento a escala nacional con meses de antelación y aun así no suelen pasar del medio centenar.

Aquí en un par de días se han juntado "decenas de miles de personas" (según el diario vasco. Diario que ha escrito una editorial en contra de la manifestación).

Como me gustas, Euskadi.

Contando manifestantes

55.316 personas, "contadas", son las que asistieron ayer a la manifestación contra el aborto, según la empresa Lynce, contratada por la agencia EFE para dar una cifra de los asistentes. El sistema aplicado para este cálculo tiene un margen de error del 15%. "Es posible contar las personas que asisten a una manifestación una por una. De hecho es lo que nosotros hacemos", asegura Juan Manuel Gutiérrez, director de Lynce

Las estimaciones de los asistentes a la manifestación del sábado varían desde los 2 millones que daban los propios organizadores, el millón y medio que daba la comunidad, los 250.000 que estimaba la Policía, el blog el Manifestómetro (que da entre 48530 y 72795 personas), y la estimación de 265.300 dada por EL PAÍS.
Esta empresa asegura que no hace estimaciones, sino que a partir de imágenes tomadas en un determinado momento desde distintos puntos (una imagen cenital de altísima resolución lograda desde un globo cautivo y completada con otras cámaras instaladas en diversos puntos del recorrido), cuentan las cabezas de los asistentes usando un programa informático, que identifica, según la empresa, a cada uno de los manifestantes.
"Decían que era imposible contar, pero todo es cuestión de ponerse. Tecnología para ello hay, añade Gutiérrez. Yo estaba tan enfadado de que todos aceptásemos la gran mentira continua de los millones de manifestntes que acudían a cada convocatoria que decidí ponerme a ello. Y aquí está: es posible contar", concluye el director de Lynce

No sé, yo lo dejo ahí.

:sad:

Hombre... Solo intentaba trollear un poquito para que saltase algún iluminado rabioso.... Así llegamos a las 666.

Está claro

El problema es que no había estas empresas cuando se empezaron a dar por millones los asistentes a las manifestacion en contra de la guerra de Irak.
Desde aquella, si no tienes mas de 1 millon de manifestantes, es como si no hubiera manifa.

Es inverosimil pensar que se puede reunir a tanta gente en un espacio así, pero lo es tanto ahora como lo era antes.

GaHaAn rebuznó:
:sad:

Hombre... Solo intentaba trollear un poquito para que saltase algún iluminado rabioso.... Así llegamos a las 666.

Que no, que lo de la página 666 es una mentira de Marxito para atemorizar al foro, reforzar su poder por la vía de la política del miedo y que no posteemos.

Tú postea lo que quieras, en especial si es para denigrar a 88.

El novísimo forero "álvaro tarfe", ¿es clon?

Me causa infinita curiosidad por el nick que ha usado. Él sabrá por qué.

GaHaAn rebuznó:
Casi nada...

2o1mo.jpg

Adivino, este gañan de tan baja calidad -el forero, el avatar ya lo es claramente- es el portabanderas de por el medio....

Si, entro al trapo, trollea conmigo hijodemilputas sidosas

Asi, a bote pronto, me recuerda el pasillo de la muerte con los tanques en Salvar al soldado Ryan; un cuello de botella, edificios por un lado, el mar por otro..... Es cuestión de aplicar los manuales de guerrilla urbana de los mismos mierdas aberchales, esto es, contenedores ardiendo a la cabeza y el fin de la manifa, un par de francotiradores que creen el pánico eliminando a los lideres que pululan por ahi y por allá, y con el resto, la masa borreguil, Rambo IV style. El pánico y las balas de calibre 50 harán el resto, devolviendo a la tierra vasca una importante cantidad de abono putrefacto ¿no son ultranacionalistas del terruño? pues entonces, sublime tarea será el de enriquecerlo con humus animal........

10740uf.gif

DerosMC rebuznó:
Está claro

El problema es que no había estas empresas cuando se empezaron a dar por millones los asistentes a las manifestacion en contra de la guerra de Irak.
Desde aquella, si no tienes mas de 1 millon de manifestantes, es como si no hubiera manifa.

Es inverosimil pensar que se puede reunir a tanta gente en un espacio así, pero lo es tanto ahora como lo era antes.

Me recuerda a mi primera y única manifa de toda mi vida, la de Miguel Angel Blanco, que ese atajo de hijosdeputa niñatos que se pegan tiros en la mano y se mean al ser detenidos, amigos de gañan, se cargaron. Milagro salir vivo con una concentración de 4 personas por metro cuadrado, tambien tuvo sus milloncejos y tal.

Interlude.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pueden continuar, gracias.

Orco de Moria rebuznó:
Me recuerda a mi primera y única manifa de toda mi vida, la de Miguel Angel Blanco, que ese atajo de hijosdeputa niñatos que se pegan tiros en la mano y se mean al ser detenidos, amigos de gañan, se cargaron. Milagro salir vivo con una concentración de 4 personas por metro cuadrado, tambien tubo sus milloncejos y tal.

tubo.jpg

Graciasporvenir rebuznó:

Me apunto un owned, hijodemilputas. Pero triste es que ustec, que se cree mierda humana no llegando a defecación de perro, todo el material que tenga para atacarme sea un lapsus linguistico.

blog3qu0.jpg

Aplicate el mensaje

Orco de Moria rebuznó:
Si, entro al trapo, trollea conmigo hijodemilputas sidosas

Dios bendito. Esta frase seguida de ese intento de hacerse el malote hablando de balas, tiros y muertos es de lo más penoso que he leído en tiempo. Seguro que en casa te disfrazas de comando y te la pelas pensando en guerras y batallas que has visto en la tele.

Orco de Moria rebuznó:
Me recuerda a mi primera y única manifa de toda mi vida, la de Miguel Angel Blanco, que ese atajo de hijosdeputa niñatos que se pegan tiros en la mano y se mean al ser detenidos, amigos de gañan*, se cargaron.

Uy! Pues yo tambien fuí a esa, a la que se organizó en Donosti, en la plaza Guipuzkoa. Con mi madre y mi hermano. Mi padre (euskaldun zaharra) se quedó en casa. Somos hermanos de manifestación HaI_TodO_ReSHUlaKoS luchando contra los comunistas que quieren romper España. Te imaginas?? Que guapo que no?? Ahí con las metralletas y la cara pintada de camuflaje tope militar. Nos podríamos hasta poner nombres de guerra! Yo sería Toro Sentado y tú podrías ser Txeroki. Bueno, igual lo de los nombres te lo dejo a tí.

Que te parece, compañero de trinchera?

*Tontín, tontín. Que te pillas los dedos con la puerta en cuanto te despistas.

Orco de Moria rebuznó:
Me apunto un owned, hijodemilputas. Pero triste es que ustec, que se cree mierda humana no llegando a defecación de perro, todo el material que tenga para atacarme sea un lapsus linguistico.

No, basta con que escribas y ya se tiene material suficiente.

Aún recuerdo lo que me reí la vez que declaraste tu amor homosexual a un forero de por aquí. Fue genial.

Graciasporvenir rebuznó:
No, basta con que escribas y ya se tiene material suficiente.
Aún recuerdo lo que me reí la vez que declaraste tu amor homosexual a un forero de por aquí. Fue genial.

redneck20wedding7ie.jpg

Foto de boda de Graciaspormentir y Gañan. al fondo, el caserío donde reposarán placidamente el resto de sus días, engendrando sectaritos.

GPV, en eso de soplar nucas usted suma millones de masunos mas que el que suscribe. Rojo y Maricón son principio y terminación de innumerables frases.

Gañan. Es el problema en Vascongadas, los infiltrados/ratatopo como usted, informadores de los niñatos de metralleta.

Orco de Moria rebuznó:
Gañan. Es el problema en Vascongadas, los infiltrados/ratatopo como usted, informadores de los niñatos de metralleta.

Aquí no hay un problema, hay muchos problemas. Uno de ellos es toda esa gente que por soltar cuatro topicazos y acabar con un "contra ETA metralleta" ya se cree un clarividente capaz de hablar por media Euskadi. Como tú. "infiltrado"? "Ratatopo"? "informador de los niñatos de metralleta"? Que tipo más tristón.

GaHaAn rebuznó:
Aquí no hay un problema, hay muchos problemas. Uno de ellos es toda esa gente que por soltar cuatro topicazos y acabar con un "contra ETA metralleta" ya se cree un clarividente capaz de hablar por media Euskadi. Como tú. "infiltrado"? "Ratatopo"? "informador de los niñatos de metralleta"? Que tipo más tristón.

Es evidente que la negociacion ha dado buenos resultados.

paleto

88 rebuznó:
Es evidente que la negociacion ha dado buenos resultados.

paleto

Como leerle Camus a un mono. He dicho yo algo de negociación, coleccionista de cromosomas??

Como leerle Camus a un mono. He dicho yo algo de negociación, coleccionista de cromosomas??

Ah vale, entonces te referiras a legalizar a batasuna y sucedaneos para que puedan expresarse politicamente, y bla bla bla chorradas multiples

paleto

Graciasporvenir rebuznó:
Es evidente que tú apoyas el GAL.

Pedazo de subnormal.

Yo nunca he votado al psoe, tu si

pedazo de subnormal

Atrás
Arriba Pie