Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Oh qué diver. Un ataque en pinza con el clon tonto y el reclon más tonto aun.
Anda y vete a la mierda, anormal.

En cuanto a Pulga, se lo ha cargado Coles por comerle to lo negro a la sucia sorda.:lol:

Yo no se si es que tienes mucha agudeza para ser humano, o estás subnormal, pero ves clones por todo lado.

A ver si de niño de sodomizó uno de estos y ahora tienes pesadillas.
clon%20trooper%20501.jpg

Es triste reconocerlo, pero su comportamiento se corresponde con un claro error en el cariotipo.
:lol:

Barley ¿cuando te harás un hombre con tus 2.000 mensajes guapos? Y participando e integrándote un poco en el foro, en vez de pasear clones que no duran más de 60 mensajes simple y llanamente para recibir insultos y discutir si eres Barley o no lo eres negándolo cansinamente. ¿Nunca te planteaste eso, montón de mierda?

Bien hombre (es un decir), bien. ¿Ahora vienes con quoteos de hace cuatro páginas? Bueno, ya veo que te tomas tu tiempo en pensar las respuestas.

De todas maneras te diré que como eres un gilipollas del que todo el mundo se ríe aquí (menos 88, que para el caso es lo mismo), y que ha quedado en ridículo por mentir y negar la evidencia decenas de veces, puedes seguir inventándote cosas para marear la perdiz, pero ten claro de antemano que cuando tu vas yo ya he vuelto, y se te ve el plumero desde kilómetros.

Desde luego... vaya mierda de futuro tiene Europa con maricones como tu que se dejan robar y pegar por tres moros.

Que no te enteras sucnor, que no te enteras. Que yo vengo cuando me sale la polla, te insulto y me voy, no me quedo aquí a esperarte como haces tú :lol::lol::lol::lol: Es el foro que se me abre automático por la última página que he visto, te quoteo tras leerte a medias (y es que siempre repites lo mismo, sé más original, coño, yo he pasado de meterme con tu genética inferior a joderte con que tienes que escribir en español :lol::lol: Es lo que tiene ser el conquistado, que si hablas lo haces en la lengua de los conquistadores.
Sólo por ver como te tienes que joder y hablarme en mi lengua es suficiente para venir por aquí de vez en cuando. Venga sucnor, te veo luego. Y ya sabes, a escribir en español. El lenguaje ese primitivo que te gastas para cuando estés enculando a la sidosa de tu abuela.;)

Vaya, o sea que SI es vasco el semensatan, la endogamia de la zona explicaría los revoltosos cromosomas del amigo gay que no sabe que es gay pero que se comería las pollas de dos en dos

Ya lo dijo Robespierre: "¡Que asco! ¡Un vasco!"

Así me gusta enano, no te cortes. Postea con los dos users uno después de otro. Total, ya todo el mundo sabe lo que hay.

Eso si, cúrratelo un poco, que se supone que hay que tener un poco de gracia.

Serán las patadas de los moros, que te han dejado un poco más lento de reflejos.

semensatan rebuznó:
Así me gusta enano, no te cortes. Postea con los dos users uno después de otro. Total, ya todo el mundo sabe lo que hay.

Eso si, cúrratelo un poco, que se supone que hay que tener un poco de gracia.

Serán las patadas de los moros, que te han dejado un poco más lento de reflejos.

Pero fíjate que siempre saca al Culas y a los 10-20 minutitos te saca al otro clon o a la inversa ( primero el otro luego Culas ), con todo el descaro :lol: ¿Te quedaste? Lleva dos dias haciéndolo así.

Señor, señor, si es que es inútil hasta para trollear.

Slk rebuznó:
Pero fíjate que siempre saca al Culas y a los 10-20 minutitos te saca al otro clon o en otro inverso ( primero el otro luego Culas ), con todo el descaro :lol: ¿Te quedaste? Lleva dos dias haciéndolo así.

Señor, señor, si es que es inútil hasta para trollear.

Yo es que jamás les he visto conectados a los dos a la vez.

Ni un post con apenas un minuto de diferencia. el resto te demustra el tiempo que tarda en cerrar sesión, iniciar la otra, escribir el post y enviarlo.

Se creerá que ha descubierto el agua tibia jugando con el poli bueno y el poli malo. Enano, maricón, tarado y ultradrechista. Todo cuadra. :lol:

Se creerá que ha descubierto el agua tibia jugando con el poli bueno y el poli malo. Enano, maricón, tarado y ultradrechista. Todo cuadra. :lol:

Ultraderechista es un decir. Si recuerdas sus inicios, el desquiciado éste cojeaba rollo progre-centroizquierda, los pocos mensajes que tuvo bajo el pseudónimo "Barley", ahora ha pasado que todos le insultamos menos 88, por tanto como le insulto yo, tú ( vasco ), pioneer ( catalán ) y GPV ( left ), pues entonces el chaval se ha ido al extremo fachoide para defenderse de ti utilizando gruñidos de abuelete franquista. Más tonto y no nace

Slk rebuznó:
Ultraderechista es un decir. Si recuerdas sus inicios, el desquiciado éste cojeaba rollo progre-centroizquierda, los pocos mensajes que tuvo bajo el pseudónimo "Barley", ahora ha pasado que todos le insultamos menos 88, por tanto como le insulto yo, tú ( vasco ), pioneer ( catalán ) y GPV ( left ), pues entonces el chaval se ha ido al extremo fachoide para defenderse de ti utilizando gruñidos de abuelete franquista. Más tonto y no nace

Aquí se esconde bajo muchas pieles, pero yo le he leído algo en PF y es un niñato fachín de familia bien que se cree alguien. Es lo más redicho y lo más repipi que te puedes echar a la cara, y lo peor es que con lo que vacila de leído, luego es incapaz de razonar o desarrollar una idea.
La hez.

Comprendedle, debe ser un trauma tener ese gepeto de tahilandesa teen que le da un toque tan manflower.

El dia 1 de Noviembre ( éste domingo ) es el dia de Todos los Santos, por tanto es festivo en Cataluña. Cuando un dia festivo coincide en domingo, creo que vosotros pasáis esa fiesta al lunes y por eso haces esa pregunta, nosotros no lo hacemos así, trabajamos igualmente como cualquier otro lunes

Slk rebuznó:
El dia 1 de Noviembre ( éste domingo ) es el dia de Todos los Santos, por tanto es festivo en Cataluña. Cuando un dia festivo coincide en domingo, creo que vosotros pasáis esa fiesta al lunes y por eso haces esa pregunta, nosotros no lo hacemos así, trabajamos igualmente como cualquier otro lunes

Pero entidades financieras y administraciones también?
Hay muchísimas empresas que dependen de la actividad del resto del país no? ¿Ellos como hacen?

Influenza rebuznó:
Pero entidades financieras y administraciones también?

Si. Al 100%

Influenza rebuznó:
Hay muchísimas empresas que dependen de la actividad del resto del país no? ¿Ellos como hacen?

Eso ya no lo sé, algun plan tienen para eso, pero aqui no se libra ni Dios de trabajar el próximo lunes. Cualquier empresa abre, ejemplo El Corte Inglés, cerrará ese dia en Madrid, pero en Cataluña abre

Hola amigos, voy a intervenir ya que llevo mucho tiempo desconectado.

He leído con mucho interés todas vuestras intervenciones y después de mucho analizar la situación, he llegado a la conclusión de que a vuestra madre, le molo mogollon.

Un abrazo.

:lol:

Vale vale, pero yo soy el poli bueno, ¿no?

En cualquier caso, Barley cuenta con mis respetos, el hecho de que después de decenas de posts que llevo en este foro le sigan confundiendo conmigo dice mucho a su favor. O mucho en disfavor de los que se confunden, cosa que tampoco asombraría a nadie, pues los sucnors tienden a reunirse en torno al ser superior para intentar derrocarlo.

Reconoced que al menos dudáis un poquito.

Valiente banda de mantas y haraganes que sois los jienenses. Si no llega a ser por vizcaínos y navarros (que ganaron las cadenas de su escudo allí), todavía estaría la morisma en las Navas de Tolosa. Solo por eso deberías postrarte ante mi. Desgraciado.

No se como te lo montas que los vascos al final lo hicieron todo... Tambien inventaron la cocacola, descubrieron la penicilina (aunque despues les robo protagonismo Alexander Fleming) y llegaron primero a la luna... Complejo de inferioridad o que? No entiendo que todo el dia haya que andar diciendo quien la tiene mas larga.

Nos ha jodio... Si es que sois comicos, despues dicen que los Andaluces somos los que vamos de graciosillos :lol::lol::lol:.

malgusto rebuznó:
Nos ha jodio... Si es que sois comicos, despues dicen que los Andaluces somos los que vamos de graciosillos :lol::lol::lol:.

¡Que no te enteras! ¡Que Fleming era de Arechavaleta! :lol:

Atrás
Arriba Pie