Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
barriKada rebuznó:Aretxabaleta si eso, sucnor.
Morzhilla rebuznó:y tal, subnormal.
en euskera y oficialmente Aretxabaleta
Morzhilla rebuznó:y tal, subnormal.
Tapani rebuznó:Pero yo no estoy hablando en euskera, y menos aún oficialmente.
Semensatan, no insistas, este es mi único user.
Barrikada, no te he entendido.
¿Aquí solo hay vascos o que? Ahora entiendo que nos les caiga bien después de haber citado a Robespierre![]()
Graciasporvenir rebuznó:Oye, ¿Tú conoces a Lola Dueñas?
Coño simio, antes bien que me citabas, pero desde que te digo que te tragues tu orgullo y escriban en mi gloriosa lengua castellana bien que no me citas, debe ser duro para ti leer eso ehY encima ahora sólo me dedicas una línea, pero qué te pasa maricona, te doy miedo y quieres dejar el temita o qué? Al menos te sigues tragando tu orgullo, igual que la lefa de tu padre cada vez que lo pajeas. Ale, luego me paso y te veo.
semensatan rebuznó:
Graciasporvenir rebuznó:
nachorro rebuznó:Hola!
¿Podrías ayudarme, por favor?
Soy un usuario puteao. Me registré como Nachorro hace unas semanas. Puse bien mi correo y prueba de que el sistema no me expulsa es que te estoy mandando este privado. Pero no recibo en mi cuenta el mensaje de activación, por lo que no me deja escribir en los foros.
He mandado un montón de mensajes al "Contacta con nosotros", he cambiado de cuenta de correo por si era el problema y nada.
Total, que estoy en el limbo. He visto al azar que tienes muchos mensajes enviados...¿tú conoces a alguien que pueda ayudarme? Mi correo es [email protected]
Gracias!!!
semensatan rebuznó:No te cito porque me aburres con tu tontuna. Pero si quieres que te cite y anime un poco el hilo, puedo poner cosas como esta:
![]()
¿Contento ahora?![]()
88 rebuznó:Hola pringaos, me ha llegado este privado pero mi instinto de ameba me ha dicho que esconde algo raro. ¿Que opinais vosotros? No parece el tipico mensaje de spam.
Influenza rebuznó:Pues yo creo que es o un cebo para obtener tu messenger y ownearte, o que es un subnormal tan profundo, que solo se le ocurre pedirte ayuda, justo a ti.:53
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.