Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No merece la pena. Este es un pobre anormal que busca atención y por eso va queriendo provocar con varios users a la vez. A mi ya me aburre, así que ni puto caso.

en euskera y oficialmente Aretxabaleta

Morzhilla rebuznó:
y tal, subnormal.

Pero yo no estoy hablando en euskera, y menos aún oficialmente.

Semensatan, no insistas, este es mi único user.

Barrikada, no te he entendido.

¿Aquí solo hay vascos o que? Ahora entiendo que nos les caiga bien después de haber citado a Robespierre :lol:

Tapani rebuznó:
Pero yo no estoy hablando en euskera, y menos aún oficialmente.

Semensatan, no insistas, este es mi único user.

Barrikada, no te he entendido.

¿Aquí solo hay vascos o que? Ahora entiendo que nos les caiga bien después de haber citado a Robespierre :lol:

Oye, ¿Tú conoces a Lola Dueñas?

Coño simio, antes bien que me citabas, pero desde que te digo que te tragues tu orgullo y escriban en mi gloriosa lengua castellana bien que no me citas, debe ser duro para ti leer eso eh :lol::lol: Y encima ahora sólo me dedicas una línea, pero qué te pasa maricona, te doy miedo y quieres dejar el temita o qué? Al menos te sigues tragando tu orgullo, igual que la lefa de tu padre cada vez que lo pajeas. Ale, luego me paso y te veo.

Barley, grandisimo hijo de puta. Muerete de una puta vez que no vales ni el aire que consumes.

Percibo que este es un chupihilo de broncas entre semana y un extraño remanso de paz y amor el fin de semana. Por si fuera así, me uno a la rueda y pongo un bonito video:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Coño simio, antes bien que me citabas, pero desde que te digo que te tragues tu orgullo y escriban en mi gloriosa lengua castellana bien que no me citas, debe ser duro para ti leer eso eh :lol::lol: Y encima ahora sólo me dedicas una línea, pero qué te pasa maricona, te doy miedo y quieres dejar el temita o qué? Al menos te sigues tragando tu orgullo, igual que la lefa de tu padre cada vez que lo pajeas. Ale, luego me paso y te veo.

No te cito porque me aburres con tu tontuna. Pero si quieres que te cite y anime un poco el hilo, puedo poner cosas como esta:

29pw9k3.png

¿Contento ahora? :lol::lol:

Creo que tu lo estás dejando suficientemente claro sin necesidad de que yo diga una palabra.

Fin. :lol:

Graciasporvenir rebuznó:

Sin animo de interrumpir su animada conversación, solo pasaba por aquí para decir que el asociar a Rompetechos con un "Enano, maricón, tarado y ultradrechista" hace llorar a Francisco Ibáñez HIJODEPUTA.

Prosigan caballeros.

Hola pringaos, me ha llegado este privado pero mi instinto de ameba me ha dicho que esconde algo raro. ¿Que opinais vosotros? No parece el tipico mensaje de spam.

Segun mis investigaciones creo que este sujeto es periodista y hasta he encontrado foto de él.

Es facil sacar la informacion, vosotros sabeis como hacerlo.

nachorro rebuznó:
Hola!
¿Podrías ayudarme, por favor?
Soy un usuario puteao. Me registré como Nachorro hace unas semanas. Puse bien mi correo y prueba de que el sistema no me expulsa es que te estoy mandando este privado. Pero no recibo en mi cuenta el mensaje de activación, por lo que no me deja escribir en los foros.
He mandado un montón de mensajes al "Contacta con nosotros", he cambiado de cuenta de correo por si era el problema y nada.
Total, que estoy en el limbo. He visto al azar que tienes muchos mensajes enviados...¿tú conoces a alguien que pueda ayudarme? Mi correo es [email protected]

Gracias!!!

semensatan rebuznó:
No te cito porque me aburres con tu tontuna. Pero si quieres que te cite y anime un poco el hilo, puedo poner cosas como esta:

29pw9k3.png

¿Contento ahora? :lol::lol:

Contentísimo. Como siempre que escribes en castellano. :lol::lol: Oye, en insultos te veo flojete, macho, das la impresión de acojonado.
Oye del texto de Barley no te hará gracia su aspecto fémino verdad? lo digo porque sería bastante hipócrita después de relatar tus experiencias tranx por las que inclusos pagas dinero. :lol::lol: Macho, vale que esas montaraces judías que llamáis "mujeres" sean muy estrechas, pero de ahí a comer rabo :lol::lol::lol: Ahora entiendo lo de "oso".

osos2.jpg

Adivinad quién es simiopatán de los 3. Yo apuesto por el de la derecha. :137

Joder, vaya pique lleva el pobre chaval. Me pregunto qué humillación le ha dolido más. :lol:

Yo solo por la cantidad de ":lol:" que pone en sus mensajes, firma inexcusable del retraso de Barley, ya tengo ganas de aplastarle la cabeza con la rueda de un tanque.

88 rebuznó:
Hola pringaos, me ha llegado este privado pero mi instinto de ameba me ha dicho que esconde algo raro. ¿Que opinais vosotros? No parece el tipico mensaje de spam.

Pues yo creo que es o un cebo para obtener tu messenger y ownearte, o que es un subnormal tan profundo, que solo se le ocurre pedirte ayuda, justo a ti.:53

Influenza rebuznó:
Pues yo creo que es o un cebo para obtener tu messenger y ownearte, o que es un subnormal tan profundo, que solo se le ocurre pedirte ayuda, justo a ti.:53

Yo creo que es un periodista que pretende infiltrarse

Atrás
Arriba Pie