Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Slk rebuznó:
Según cual sea el siguiente equipo al que os enfrentéis, si tengo más o menos leídos y conocidos a alguno de sus integrantes, puedo serviros información respecto a él que os podría ser muy útil para contraatacarlo (...) Cuenten con mi apoyo

Jode, que escocido estás por no haber salido.

Puede cambiarle alguien su puesto de competidor antes de que se pegue un tiro???

Graciasporvenir rebuznó:
Yo no paso MSN alguno.

¿Ven como no se puede ir con rojos a sitio alguno? Y yo, que me habia creado una cuenta a ver si estos pardales picaban y teniamos risas. Ntchs ntchs, no se puede tener todo.

Graciasporvenir rebuznó:
Pues yo no sé por qué semensatan y pioneer son peores que yo para no representar este subforo, por ejemplo, y que les hayan votados más que a mí.

Dais mas juego. Es asi.

Con todo confio en ti para dejar al pabellon bien alto.

GPV, te van a hacer la cama. Te van a mandar de avanzadilla y van a delatar tu posición. Te van a vender por cromos de panini. Y es que aunque no lo hicieran adrede, pasará igualmente. Te ha tocado con los dos mongólicos más mongólicos de todo el universo PL que no se les puede sacar de este subforo porque da dolor de corazón. VAYA MARRÓN.

pioneer rebuznó:
Dais mas juego. Es asi.

Con todo confio en ti para dejar al pabellon bien alto.

1025468941_80ab69b371.jpg

Por otra parte, Hammer, si a estas alturas crees que iba a caer en algo tan burdo es que necesitas ponerte en forma. Dudas, preguntas, planteamientos y estrategias por MP.

Graciasporvenir rebuznó:
1025468941_80ab69b371.jpg

Por otra parte, Hammer, si a estas alturas crees que iba a caer en algo tan burdo es que necesitas ponerte en forma. Dudas, preguntas, planteamientos y estrategias por MP.

Trabajo duplicado. Muy cansado y requiere mucho tiempo. Con una charleta por msn de 10 minutos sobra. Create una cuenta especificamente para esto y a tomar por culo.

Hola chicas, ya he llegado

Oye pues a lo mejor no es mala idea eso de intercabiar msn. Tened en cuenta que los mp´s del foro disponen de tecnologia sitel y mundele nos estará espiando.

Ademas, asi cuando le pase a gpv las fotos que me lleva pidiendo desde hace 3 meses de mis biceps, aprovecho y le meto un troyano.

Se ha fijado el Martes como el día D para nuestro equipo.

Hoy mismo comienzan los enfrentamientos, así que estén atentos al General, pues allí se explicarán las normas y reglas (si las hay, claro).

El Fin de los Tiempos se avecina.

highlander_connor.jpg

¡Solo puede quedar uno!

Se hara lo que se pueda. En el peor de los casos dejaremos atras a GPV para que lo sodomicen mientras 88 y yo "vamos a por refuerzos".

MarXito rebuznó:
Se ha fijado el Martes como el día D para nuestro equipo.

Hoy mismo comienzan los enfrentamientos, así que estén atentos al General, pues allí se explicarán las normas y reglas (si las hay, claro).

El Fin de los Tiempos se avecina.

highlander_connor.jpg

¡Solo puede quedar uno!

Pues el martes por la noche yo no podre estar, asi que espero que haya flexibilidad de horarios. Si lo pasarais al lunes seria cojonudo.

Edito para decir que siempre me quedará el iphone para postear pero la funcionalidad y rapidez no seran las mismas evidentemente.

88 rebuznó:
Pues el martes por la noche yo no podre estar, asi que espero que haya flexibilidad de horarios. Si lo pasarais al lunes seria cojonudo.

Edito para decir que siempre me quedará el iphone para postear pero la funcionalidad y rapidez no seran las mismas evidentemente.

Ah, genial. El martes va a ser el día en que menos voy a estar conectado. Excepto por la noche.

Graciasporvenir rebuznó:
Ah, genial. El martes va a ser el día en que menos voy a estar conectado. Excepto por la noche.

Yo es que precisamente la noche del martes me es imposible

Graciasporvenir rebuznó:
¿Has quedado con la chacha por fin y te la vas a follar, o al final se te pasó el calentón?

Tengo que cerrar un negocio muy importante en el que me juego millones de euros

88 rebuznó:
Tengo que cerrar un negocio muy importante en el que me juego millones de euros

00308367.jpg

Por cierto 88, deberíamos tener los tres un emblema, una insignia o algo, que ponernos de forma y que nos identifique, ¿no crees?.

Aceptamos sugerencias.

No monopiliceis el hilo broncochat, mariconas.

Y volved victoriosos o no regreseis jamas.

Hammer rebuznó:
Se hara lo que se pueda. En el peor de los casos dejaremos atras a GPV para que lo sodomicen mientras 88 y yo "vamos a por refuerzos".

88 rebuznó:

Con estos antecedentes yo preveo humillante derrota del equipo crispación. Todos los demás subforos actúan como un solo hombre, mientras que aquí ya hay pullitas, rencillas y amagos de abandono antes de empezar.

pioneer rebuznó:
No monopiliceis el hilo broncochat, mariconas.

Y volved victoriosos o no regreseis jamas.

Cuándo se decía eso, se regalaba también un escudo al guerrero que partía hacia la batalla.

Plantéanos alguna sugerencia, anda.

Graciasporvenir rebuznó:
Cuándo se decía eso, se regalaba también un escudo al guerrero que partía hacia la batalla.

Plantéanos alguna sugerencia, anda.

Hazte a la idea de que estás solo en un tres contra uno, cosa a la que ya estás acostumbrado aquí. En realidad tu entrenamiento en este subforo ha sido suficientemente duro y exhaustivo para que no tengas problemas a la hora de cerrar la retaguardia, vigilar los flancos y concentrar tu poder destructivo en el objetivo que tengas delante. Si confías tu defensa a los retras cainitas que te acompañan, ya te puedes dar por muerto.

Yo te haria sugerencias, GPV, pero es que no se ni de que va el juego en si. ¿Es un tristechat o habra pruebas que sortear como la oca y el GH o que?

En todo caso poneos las pilas amijos, que perder contra el cocinitas seria una humillacion muy grande.

Atrás
Arriba Pie