Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hais visto la que se ha liao en Viena con el Atlethic?

Carteles_ultras_Viena.jpg

1zykhoj.jpg


A parte de eso, invasion de campo, agresion a vascuences, y lanzamiento de objetos a jugadores...

Los vascos y catalanes ya hemos pasado el nivel superior. Antes nos odiaban fuera de españa, ahora ya nos odian en el resto de europa. :lol:

Somos los nuevos gypsies de europa. :lol:
 
Olentzero rebuznó:
Cierto, por eso les hemos metido 3... tú eras uno de los subnormales del aguilucho lagunero?

Di que si. ¿Has visto a los nancys haciendo lo único que saben hacer? no deja de sorprenderme que siempre son tarados físicos o mentales los que van de ese palo. Los mismos que en el partido de ida vinieron a Bilbao (ACOMPAÑADOS POR ULTRAS DEL ATLETICO DE MADRID) a liarla al casco viejo.

Pero bueno, lo importante es que ellos han quedado como lo que son -una banda de tarados- y nosotros les hemos metido 3+3=6.

Aupa Athletic! Beti zurekin!
 
semensatan rebuznó:
Di que si. ¿Has visto a los nancys haciendo lo único que saben hacer? no deja de sorprenderme que siempre son tarados físicos o mentales los que van de ese palo. Los mismos que en el partido de ida vinieron a Bilbao (ACOMPAÑADOS POR ULTRAS DEL ATLETICO DE MADRID) a liarla al casco viejo.

Pero bueno, lo importante es que ellos han quedado como lo que son -una banda de tarados- y nosotros les hemos metido 3+3=6.

Aupa Athletic! Beti zurekin!

Contra que equipo de mierda jugabais?:lol:
 
Explicacion

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Homenaje a Eric Woolfson (1945-2009):

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Por cierto que es eso del golpe de estado en el general? hay que apuntarse o que?
 
JaimeMBosch rebuznó:
Todos aquellos que estén hartos de la situciación en la que se encuentra el foro general, den un paso al frente apoyando el levantamiento.


Que te den por culo, hijo de puta fascista

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
88 rebuznó:
Joder, es que esta vez no iba a quedar ni uno vivo :lol:
:121

Pero qué puto radical, la madre que me parió. No respetaría ni a los de su bando.
 
MarXito rebuznó:
:121

Pero qué puto radical, la madre que me parió. No respetaría ni a los de su bando.

Sí, pero no por ser radical si no por estupidez: básicamente, no sabría qué es de su bando y quién del otros, así que dispararía en todas las direcciones.

Es lo que se conoce cómo:

mono_con_pistola.jpg
 
SLk yo que tu iba tirando los carnés de sindicalista por el retrete, porque los golpistas van a por ti :lol:

Como todavía no sé si soy golpista o no, voy a hablar con el elefante blanco a ver si metemos a GPV en la camioneta
 
Vaya pandilla de mierdas que estais hechos

marxito traidor

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Black Adder rebuznó:

¿Todavia no eres consciente de mi superioridad sobre ti?

¿No te das cuenta de que si salieras de fiesta conmigo serias el pardillo que me compraría el tabaco?
 
Arriba Pie