Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
88 rebuznó:
CabezaFolladora rebuznó:
88 rebuznó:
CabezaFolladora rebuznó:
camarada de armas 88,

si quieres ser nuestro hombre fuerte en política tienes que cargarte al chupaescrotos del Marxito.

Te llegará un MP con información confidencial. Si publicas este o los siguientes que recibas, date por muerto. O estás con nosotros o contra nosotros.

MUERTE AL CHUPISMO!!!!

Muy bien señores, mi lealtad a cualquier tipo de sublevación militar está plenamente garantizada.

No obstante, antes de arriesgar mi cabeza, me gustaría ser informado aunque sea minimamente de todo este entramado militar
.

La situación:

Tenemos un hombre cercano a la cúpula que ha decidido dar un golpe de timón y llevar esto otra vez al PL old style por la gracia de LOL. Ese hombre es nuestro líder y de momento debe guardar el anonimato y tiene información privilegiada (antiguos mps) sobre la moderación de Politica y Deportes.
Creemos que la publicacion a su debido momento de esos mps derrocará a la corrupta moderación y nos dará el poder. NO VAMOS A NEGOCIAR NADA. EN PL NO SE NEGOCIA, SE TIRA A MATAR. Te aseguro que LOL está con nosotros y volverán los tiempos de Campano, Mjnamoto y el Maese Jacques de Molay.

Tu mision: ¿Porque yo? te preguntarás. Cuando caiga Marxito habrá foreros que seran baneados temporalmente por su afinidad politica con asuntos que Campano nunca habria permitido. Si reinciden el BAN sera eterno. Sabemos que esos foreros son tus enemigos de siempre, por lo que creemos que deberias ser tu el que lleve a cabo el ataque. Si tu eres nuestro hombre fuerte alli el golpe será doblemente LOL. No te hemos elegido por chupismo sino porque eres nuestro aliado natural.

Consecuencias: Aquí no se promete nada, pero en principio si estas a la altura se te propondrá para co-moderar politica junto con otro de los nuestros. Depende de ti.

Si estás de acuerdo, escribe en el hilol sobre el golpe en el general:

El Nuevo Orden está llegando.


Un saludo.

Estoy de acuerdo, podéis contad conmigo, pero parece que la gente se esta rajando ¿no?

Lo pregunto porque si se estan entregando y escribo lo de el nuevo orden puedo quedar como un autentico gilipollas :lol:

:lol::lol::lol:
 
si, ¿y?

no se que pretendes publicando eso, y mas sabiendo que lo hariais

no entiendo muy bien que intentas demostrar con eso, ya lo hiciste en el general y nadie te hizo ni puto caso
 
88 rebuznó:
si, ¿y?

no se que pretendes publicando eso, y mas sabiendo que lo hariais

no entiendo muy bien que intentas demostrar con eso, ya lo hiciste en el general y nadie te hizo ni puto caso
261978856_85e02118b9.jpg

:lol:
 
Impresionante una semana sin postear nadie.

Me cago en vuestros muertos.

Por mucho que salgais a la calle, no vais a ligar.
 
Os regalo este video, sé que sois chicos sensibles y lo sabreis apreciar, además, y como detalle especial, habla de vosotros en el minuto 2.37

http://www.youtube.com/user/Chungamzn
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Os regalo este video, sé que sois chicos sensibles y lo sabreis apreciar, además, y como detalle especial, habla de vosotros en el minuto 2.37

http://www.youtube.com/user/Chungamzn

No has puesto la url del video, sino la de un user. :lol: Corrígelo.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
http://www.youtube.com/watch?v=L2Hl02JAn7M

Esta mierda junto al Regaeton es su venganza, urdida durante siglos, por nuestra conquista de sudamerica...:137 Joder que tristeza mas grande ser las mamis de esos zenutrios....
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
http://www.youtube.com/watch?v=L2Hl02JAn7M

Monos con pistolas de fogueo, que miedo!

Mira, pillo a un subnormal de esos por la calle y le rajo la cara de tal forma que en el proximo video tiene que hacer algo rollo triller para no dar explicaciones.
 
Ha caído una nevada en Zamora de tres pares de cojones.

Espero que la ciudad quede incomunicada con el resto del mundo por lo menos hasta el 4 de abril de 2036.
 
MarXito rebuznó:
Ha caído una nevada en Zamora de tres pares de cojones.

Espero que la ciudad quede incomunicada con el resto del mundo por lo menos hasta el 4 de abril de 2036.

¿Qué efeméride espera que pase ese lejano día? ¿La independencia de Zamora sobre la tiránica república de Castilla-León? ¿El fin de vuestra guerra con Cimeria? ¿Su óbito (de ustec) o el mío?

Queremos saber.
 
MIP rebuznó:
¿Qué efeméride espera que pase ese lejano día? ¿La independencia de Zamora sobre la tiránica república de Castilla-León? ¿El fin de vuestra guerra con Cimeria? ¿Su óbito (de ustec) o el mío?

Queremos saber.
Ninguna.

Estas fechas me ponen de muy mala hostia y suelto la primera gilipollez que se me viene a la mente cada dos por tres.
 
MarXito rebuznó:
Ninguna.

Estas fechas me ponen de muy mala hostia y suelto la primera gilipollez que se me viene a la mente cada dos por tres.

Mientras no te dé por banear o sacar el hacha... Si te sirve de algo te mando mi amistac de forero para que te animes.
 
Mientras no te dé por banear o sacar el hacha... Si te sirve de algo te mando mi amistac de forero para que te animes.
Si pudiera banear del mundo, iba a preparar un post en el hilo del Patíbulo que se iba a cagar hasta Ramona.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Si yo pudiera, ni ramona podría volver a cagar.
Tomo nota de su candidatura.

A los otros dos, hijos de puta, a ver si se pasan más por aquí, me cago en Satán.
 
Arriba Pie