Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Slk el manflorita rebuznó:
¿Español patriota sería más correcto?
Español, a secas. Más que correcto.

La historia permite llegar a esas conclusiones. Un catalán está orgulloso, precisamente, de haber sobrevivido bajo un Estado ( esos son los tuyos, en éste caso ) que en más de una ocasión ha tratado de absorverlo y anularlo. El que trata de imponer, y el que trata de resistir. Está escrito en los libros de historia. El que trató de imponer nunca será visto como "moderno", será visto como algo autoritario, oscuro y dictatorial, y cualquier manifestación de patriotismo que éste trate de ejecutar, automáticamente será sospechosa de muchas cosas, ninguna de ellas moderna. Está en el subconsciente: español y moderno son términos difíciles de asociar para un catalán
Sí, bien, admiro las gestas del pasado igual que me avergüenzo de los errores cometidos. No he tomado parte ni en unas ni en otros, pero de una u otra forma son parte de mi historia y, por tanto, de lo que yo soy.

Ese que usted ha dicho en la última frase es un de los peores errores que hemos cometido, y debemos hacer lo que sea por subsanarlo.

eso también lo soy yo
Pues permítame decirle que quedamos pocos.

No creo que seas un cateto, ni lo digo, ni lo pienso.
A sus pies, caballero.

Arisgo rebuznó:
No he visto en la puta vida un mensaje de juancar, y este año tampoco lo vere.

Yo este año creo que tampoco lo vere, y menos aun por la ETB, ya que me resultara del todo imposible.

Gracias a Miguel Sanz I "el de Corella" los navarros llevamos sin poder ver la ETB desde hace un par de semanas, y la cosa no tiene pinta de mejorar.

Arisgo rebuznó:
Si bueno, veras, no cuelan las siguientes cosas:

1.- Que tengas un IPhone. Necesitarias vender demasiados helados y que te aceptasen los de movistar y apple pese a la mas que previsible merma en la imagen de su producto.

Toms_Cell_Phone.jpg

2.- Que me hayas ridiculizado en esta vida. En las tres anteriores tampoco. Incluso en esa en la que tu eras Felipe II y yo un mejillon, incluso en esa, te meaba en la boca.

3.- Que sepas hacer spoiler desde un movil. Hacer spoiler desde un movil e inventarte una fecha de cumpleaños que coincida con el dia en el que te la inventas es incompatible.

4.- Que seas un ser humano al uso.

5.- Por el culo te la hinco.

quien te ha dicho que no se pueda hacer un spoiler con el iPhone ?

Entiendo que no seas capaz de comprender eso teniendo en cuenta tu avanzada edad y que tu sueldo de enfermero no te permite comprarte un super móvil como el mío.

Yo sin embargo gracias a mis habilidades empresariales te escribo desde Jamaica mientras un negro me sirve un coctel de coco. Últimamente hasta estaba pensando en comprarme un vasco para que me abanique.

Ah y os jodeis si no pongo comas que es un coñazo

88 rebuznó:

Entiendo que no seas capaz de comprender eso teniendo en cuenta tu avanzada edad y que tu sueldo de enfermero no te permite comprarte un super móvil como el mío.

Yo sin embargo gracias a mis habilidades empresariales te escribo desde Jamaica mientras un negro me sirve un coctel de coco. Últimamente hasta estaba pensando en comprarme un vasco para que me abanique.

Ah y os jodeis si no pongo comas que es un coñazo

¿Hoy es tu cumpleaños, no?

88 rebuznó:

Yo no he dicho que no se pueda. He dicho que tu no puedes. No en esta vida. No con ese "cerebro".

Y una vez mas, tus historietas inventadas son sonrojantes. Si realmente estuvieses en Jamaica, escribir en PL en ligar de estar chimpando y bebiendo como un champion te convertirian en un luser de tomo y lomo.

Si, he dicho luser, que es aun mas patetico que loser.

Arisgo rebuznó:
Yo no he dicho que no se pueda. He dicho que tu no puedes. No en esta vida. No con ese "cerebro".

Y una vez mas, tus historietas inventadas son sonrojantes. Si realmente estuvieses en Jamaica, escribir en PL en ligar de estar chimpando y bebiendo como un champion te convertirian en un luser de tomo y lomo.

Si, he dicho luser, que es aun mas patetico que loser.

arisgo sabes perfectamente que pensabas que con un teléfono no se puede hacer spoiler. Yo no tengo la culpa de que Seas un viejo mal oliente.
Además si supieras algo sobre tecnología sabrías que desde Jamaica no podría usar Internet desde mi operador móvil. Has acertado en que no estoy en Jamaica, pero has utilizado una teoría errónea solo digna de Un mejillón.

En realidad estoy en un país europeo en un congreso de matemáticas.

Graciasporvenir rebuznó:

veo que sigues siendo igual de subnormal ¿has pensado en afiliarte al PSOE?

Por cierto, a ver si alguien me puede ayudar.

Acabo de ver en la tele bailando con lobos y me gustaría saber si el lobo ese tan bonico se supone que muere o sobrevive. Gracias.

88 rebuznó:
Has acertado en que no estoy en Jamaica, pero has utilizado una teoría errónea solo digna de Un mejillón.

Y, cuentanos: ¿como te sientes al verte superado por un mejillon? ¿Deja vu?

88 rebuznó:
En realidad estoy en un país europeo en un congreso de matemáticas.

La mofa que haces de ti mismo te convierte en grande. Retrasado tambien, pero grande.

Mis respetos, cork.

88 rebuznó:
Acabo de ver en la tele bailando con lobos y me gustaría saber si el lobo ese tan bonico se supone que muere o sobrevive. Gracias.

Si, muere, a manos del sargento Pepper, interpretado por Tom Everett a secas, no confundir con Tom Everett Scott.

En la pelicula sale perfectamente el cuerpo del lobo muerto, pero en ese momento estarias liado intentando sacarte la palomita del ojo. Tranqui, a todos nos puede pasar. Bueno, no. Pero tu tranqui.

In loving memory of two socks

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Arisgo rebuznó:
Si, muere, a manos del sargento Pepper, interpretado por Tom Everett a secas, no confundir con Tom Everett Scott.

En la pelicula sale perfectamente el cuerpo del lobo muerto, pero en ese momento estarias liado intentando sacarte la palomita del ojo. Tranqui, a todos nos puede pasar. Bueno, no. Pero tu tranqui.

In loving memory of two socks

https://www.youtube.com/watch?v=tIc...A79976D30&playnext=1&playnext_from=PL&index=9

pero lo que hace que me surja la duda es que en el momento en que sale el perro en el suelo, si te fijas bien este respira.

Además al final de la pelicula cuando el teniente se va del poblado indio sale un lobo en una Roca aullando, porque lo que existe la posibilidad de que el perro se hubiese curado y hubiese seguido agazapado a Kevin costber hasta el final.
Admitelo, mi final es mas bonito que el tuyo.

88 rebuznó:
pero lo que hace que me surja la duda es que en el momento en que sale el perro en el suelo, si te fijas bien este respira.

Además al final de la pelicula cuando el teniente se va del poblado indio sale un lobo en una Roca aullando, porque lo que existe la posibilidad de que el perro se hubiese curado y hubiese seguido agazapado a Kevin costber hasta el final.

No es un perro. Es un lobo.

Y si, tu final es mas bonito.

88 rebuznó:

Dudo mucho que un jodido chucho de la pradera sobreviviera a un impacto a corta distancia del calibre 44-40 de una carabina winchester de caballería..... No, el lobisome murió, y el que aullaba debía ser pariente, en eso del ciclo de la vida y tal y tal. Siento aguarle la fiesta, es que el oeste era muy perro ;)

DX1253LClose.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

He descubierto un blog en el que salen unas tias impresionantes

MarXito, ¿donde ha masuneado emoticonilmente mi conciudadano GaHaAn?

Es que no lo veo...

Pardiez, ese emoticono se invento para dar respuesta a ese desafortunado post del lector de libros a un leuro.

Es el autentico emoticono ad-hoc.

Arisgo rebuznó:
Pardiez, ese emoticono se invento para dar respuesta a ese desafortunado post del lector de libros a un leuro.

Es el autentico emoticono ad-hoc.
Coincido, pero ese emoticono no está exento de las sanciones correspondientes.

Atrás
Arriba Pie