Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Han baneado a Maralok. Y también a foreros conocidos.

Llevo días sin pisar por aquí. ¿Alguien me puede explicar algo?¿Alg´n holocausto en el general?

Graciasporvenir rebuznó:
Han baneado a Maralok. Y también a foreros conocidos.

Llevo días sin pisar por aquí. ¿Alguien me puede explicar algo?¿Alg´n holocausto en el general?

NaviBAN, alguien le ha dado botones mágicos del LoL a un epiléptico como gilijuego y la cosa ha acabado así. Más cornás da el hambre. Por contra creo que a Scandalff le han cesado de moderador del rapiñas, no todo iban a ser quebrantos. Aunque también ha vuelto Jaldre. Eso ya no sé como catalogarlo.

88 rebuznó:
Piooner, deja de tirar de clones y da la cara, maricon.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

En primer lugar este es un bigote y no las mariconadas que se ven por ahí...

6ona05.jpg

y en segundo lugar esta tipa tiene un polvazo y, además, le gustan los rucos :1

2qw1mxv.jpg

Nos vemos el año que viene, aunque no si yo os veo primero.

Con permiso del hermano Wiston, os dejo una joya de hace 18 añitos. Roxy music rulz.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Feliz 2010 a todos y todas.

Se come ( a ver si hay huevos de superarlo ) doce pollas de negos judíos, comunistas, indigentes, homosexuales, musulmanes, vascoparlantes, feministas, que votan a Obama, y que están a favor del aborto

Mateu Montsolís rebuznó:
Se come ( a ver si hay huevos de superarlo ) doce pollas de negos judíos, comunistas, indigentes, homosexuales, musulmanes, vascoparlantes, feministas, que votan a Obama, y que están a favor del aborto

Se come 12 fotos de un avión apunto de estrellarse en las Torres Gemelas.

Atrás
Arriba Pie