Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El Gobierno rumano envía tropas a Tahití y no a Haití por equivocación

Si si, llámalos tontos.

rqyn8x.jpg

narf rebuznó:
Como creo que esto no da para hilo, lo pongo aquí:
Las cadenas privadas quieren que las autonómicas también retiren la publicidad:

Es de vergüenza. ¿Cómo es posible que a nadie se le ocurra pensar que los que no vemos la televisión no tenemos porqué financiarlas con nuestros impuestos?

Con lo bien que están manteniéndose ellas solitas y con su publicidad. Las disfruta quien quiere y todos contentos.

Por cierto, off-topic y tal, ¿alguien sabe dónde comprar un alcoholímetro? Es que estoy hasta los cojones de jugarme el pescuezo cada vez que salgo por la noche sin saber si con lo que he bebido ya doy o no, que siempre se ponen los guardia siviles de camino a mi casa.

semensatan rebuznó:
Oye narf, en serio te lo digo. ¿No crees que aunque las chabalas de las fotos que pones tengan edad legal y todo eso, en realidad representan un modelo femenino que ronda los 15-16 años?
No es que las elijas feas ni nada, pero ¿no crees que algo como esto es más adecuado como modelo erótico para un hombre?
Vamos, digo yo. Y tal.
Hombre, si y no, vamos a ver... A mi por ejemplo, una tía que está muy buena como Pilar Rubio, por ejemplo, me gusta menos porque la veo demasiado hecha, como artificial. Sin embargo, las teens que pongo normalmente son tías más normales (tampoco muy normales, pero ya me entiendes). Lo que yo busco con las teens es una belleza más natural, más inocente. Quizá es algún complejo que pillé con las tías del Playboy en la adolescencia, porque me parecían raras, no sé como explicarlo.
Además, yo tampoco soy tan mayor como para no poder salir con una de 18 ó 20 años (aunque me tengo que conformar con más puretas:sad:). De todas formas, puede que el espíritu de Pedo Bear habite un poco en mi:lol:.
Para Peran: en internet hay varios modelos.

narf rebuznó:
Hombre, si y no, vamos a ver... A mi por ejemplo, una tía que está muy buena como Pilar Rubio, por ejemplo, me gusta menos porque la veo demasiado hecha, como artificial. Sin embargo, las teens que pongo normalmente son tías más normales (tampoco muy normales, pero ya me entiendes). Lo que yo busco con las teens es una belleza más natural, más inocente. Quizá es algún complejo que pillé con las tías del Playboy en la adolescencia, porque me parecían raras, no sé como explicarlo.
Además, yo tampoco soy tan mayor como para no poder salir con una de 18 ó 20 años (aunque me tengo que conformar con más puretas:sad:). De todas formas, puede que el espíritu de Pedo Bear habite un poco en mi:lol:.

Ya, entiendo. "Inocente".
¿Entonces la pedazo rubia que he puesto, a tí ni fu ni fa?

semensatan rebuznó:
Ya, entiendo. "Inocente".
¿Entonces la pedazo rubia que he puesto, a tí ni fu ni fa?
Hombre, no te digo que no me guste, y si se presentara la ocasión... Pero me gustan más las del tipo teen. De la misma forma que me gustan más las del Este que las latinas. A mi una tía muy delgada es como me gusta:oops:.
Ejemplos:
Entre estas dos, me quedo con Dafne Fernández.

pilar-rubio4.jpg

006.jpg

Ya decía yo que era una tía un poco rara:roll:. Esa es la verdadera razón de porqué no me gustan las tías así, porque parecen traveros:lol:

Claro. Y vistos los cojones, macho. De toda la puta vida. :lol:

Bueno, seguid con lo vuestro. Yo volveré a tenderte trampas cuando menos te lo esperes, por loor de lol. ;)

RattenKrieg rebuznó:
Pero mira que eres tonto ya he dicho muchas veces que no me gustan con mucho pecho. El rabo es lo que a ti te gustaria que le asomase a esta diosa.

stoya.jpg

stoya-20080702040222785-000.jpg

l_8efa26170c3e4062bb6f6abfc7a0681d.jpg
¡Coño! Cada foto es mejor que la anterior, hoy cae :115 :oops:.
Post data: a alguno que sepa de ordenadores ¿cómo se puede activar el Karpesky original sin pagar antes de que me caduque? Lo tengo desde el año pasado y me caduca dentro de poco, ¿hay alguna forma?

RattenKrieg rebuznó:
Pero mira que eres tonto ya he dicho muchas veces que no me gustan con mucho pecho. El rabo es lo que a ti te gustaria que le asomase a esta diosa.

A ver si te aclaras, follas con gordas pero te gustan las tias asi

1137912103_f.jpg

Pobre anormal estas hecho

Y yo aqui veo un rabo que asoma, fijate bien

30skrj7.jpg

Por cierto, mañana liberan a 88

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Que intentes ownear inventandote cosas es bastante patetico, pero bueno como tu eres.

Viendo las grandes aportaciones que realizas al subforo, no se cuanto vivira 88.

88 es un saco de mierda que no aporta una puta mierda, lleva meses sin salir de éste hilo exhibiéndose solo para que lo insulten.

Si no lo matan es por lástima ya que tiene muchos corazones rojos y de esos aqui hay pocos

Caótico Fanegas rebuznó:
Lo veo y subo a

https://noticias.terra.es/2010/espa...a-expulsado-liarse-funcionaria-prisiones.aspx

Un etarra es expulsado por liarse con una funcionaria de prisiones en prácticas

Esta historia es mejor que la del picoleto. Me encanta esta parte.

La historia tiene aún más dramatismo, puesto que Uruñuela era novio de Irantzu Abad, una joven abertzale que acudió a Madrid para apoyarlo mientras era juzgado en la Audiencia Nacional, quedando en coma durante semanas tras sufrir un accidente. Es decir, el preso fue infiel a un icono de la causa de la dispersión de presos etarras.
Lo que queria esta hombre era mojar, esta claro.

Caotico, ya sabes, no pierdas las esperanzas, aun tienes oportunidades de echarte novia o novio, quien sabe :).

Ya no se hacen mujeres como las de antes:

candyloving_qGEscvuqZEn_1242706911.jpg

candyloving_xTrivxThVZ_1242706911.jpg

candyloving_NnZCjTKisvJ_1242706911.jpg

candyloving_RIXZJr4sSaM_1242706911.jpg

candyloving_D5S6IwEugD_1242706911.jpg

candyloving_wf7yAMSPUjl_1242706911.jpg

3816_12.jpg

:lol:

3816_16.jpg

:lol::lol::lol:

RattenKrieg rebuznó:
Que intentes ownear inventandote cosas es bastante patetico, pero bueno como tu eres.

Viendo las grandes aportaciones que realizas al subforo, no se cuanto vivira 88.
Ya he visto Lost y tengo la impresión de que el final sale en el primer capítulo...
Tapani rebuznó:
Ya no se hacen mujeres como las de antes:
¿Por qué os gustan tanto por aquí los homogayers?
5566fce1403334f4d70bcd40e8ffb9dd.jpg

0028a-franziska-alsscan-baseball-bat-in-pussy.jpg

He visto esta noticia, basicamente viene a decir lo que ya se a comentado muchas veces aquí pero sin insultos.

Lo que quería destacar es si esto ¿se va quedar en una sola voz? o ¿va a ser un principio como parece que esta ocurriendo con el calentamiento webal?.

https://www.elmundo.es/elmundo/2010/02/14/andalucia/1266147347.html

'Las feministas radicales son unas retrógradas que ansían la segregación sexual'

El ex eurodiputado y ex diputado en el Congreso Diego de los Santos, cirujano y fundador del Partido Andalucista, ha denunciado en el libro Las mujeres que no amaban a los hombres (Almuzara), que llegó el miércoles a las librerías, que "el feminismo radical es igual que el machismo".
"La feminista radical es la más machista y la más retrógrada de la mujeres, porque reclama privilegios frente a un nuevo supermacho, el Estado democrático", dijo a Efe De los Santos, para quien "al ser una minoría, las feministas radicales han orquestado un relato mediático sin precedentes, para manipular la sensibilidad de la población, siguiendo la filosofía de Gobbels de que 'una mentira mil veces repetida se convierte en una verdad'".
El título del libro trata de "dar réplica al 'best seller' de Larson, premiado por el CGPJ por su supuesta contribución a la lucha contra la violencia de género", según recordó el autor, quien mostró su perplejidad por premiar a una novela en la que, según el autor, "los protagonistas se toman la justicia por su mano".
"Cuando en el siglo XXI y en un país con el índice de criminalidad violenta más bajo de Europa, más del 12% de la población reclusa está en la cárcel por leyes de género, y cuando una de cada tres separaciones se 'gestiona' con denuncias por 'malos tratos', es que algo muy grave está ocurriendo", añadió de los Santos.
El autor aseguró que el feminismo español "no busca la igualdad, sino todo lo contrario, busca la segregación legal "por "cuestión de sexo", en todos los ámbitos de la vida, pública y privada."
Para De los Santos, "el feminismo radical se encuentra hoy en una huida hacia delante, con la vista puesta en la elecciones del año 2012, sólo así puede explicarse el anuncio de un 'Plan de Igualdad' de género de 3.000 millones de euros para una Andalucía en plena crisis, o que la presidenta del Observatorio de Violencia de Género proponga ampliar el ámbito de aplicación de la injusta e injustificable Ley de Violencia de Género más allá de la pareja."
Según el autor, "la solución a la actual desintegración ética y social no vendrá de la mano de los políticos; ojalá me equivoque, pero en la política de hoy, donde el fin justifica los medios, está la raíz misma del problema."
En su opinión, el debate está en la calle, en el poder judicial y en los medios de comunicación, "pero hasta que la sociedad civil no fuerce a los partidos políticos al respeto a los principios constitucionales, se mantendrá el actual retroceso, que pertenece por derecho propio a la crisis global que se vive en este país".
"Me sorprende que ningún partido se haga eco de una mayoría indignada con el feminismo radical y sus consecuencias, con un relato victimista se está criminalizando al varón por el hecho de serlo", según el autor.
De los Santos añadió que "el feminismo ha llevado la segregación sexual de las personas nada menos que hasta el Código Penal, con la Ley de Violencia de Género de 2004", que en su opinión se sitúa "más allá de la Constitución y de los derechos fundamentales, pervirtiendo el concepto mismo de intimidad."
"La alianza del feminismo radical con el poder político -sea de izquierdas o de derechas- ha instaurado un verdadero régimen feminista en España, sin parangón en nuestro entorno europeo, que condiciona la vida de todos los ciudadanos de este país."
A manera de conclusión, De los Santos señala en su libro: "Cuestionar este feminismo no sólo no es estar en contra de las mujeres, sino a favor de ellas, porque es estar del lado de la igualdad y de la justicia".

Er_Cani_bizco rebuznó:
He visto esta noticia, basicamente viene a decir lo que ya se a comentado muchas veces aquí pero sin insultos.

Lo que quería destacar es si esto ¿se va quedar en una sola voz? o ¿va a ser un principio como parece que esta ocurriendo con el calentamiento webal?.
Todavía queda mucho para empezar a eliminar al lobby feminista. Ninguno de los partidos políticos actuales ve alguna ventaja en eso. Aunque hablan de retirar el Ministerio de Igualdad, no es para quitar las políticas que realiza, pues sus competencias se repartirían en otros ministerios. Nos faltan todavía muchos años para librarnos de la lacra del feminismo radical.

narf rebuznó:
Todavía queda mucho para empezar a eliminar al lobby feminista. Ninguno de los partidos políticos actuales ve alguna ventaja en eso. Aunque hablan de retirar el Ministerio de Igualdad, no es para quitar las políticas que realiza, pues sus competencias se repartirían en otros ministerios. Nos faltan todavía muchos años para librarnos de la lacra del feminismo radical.

Pero si sus competencias se reparten entre los distintos Ministerios, al menos eso que se ahorra al no tener que mantener esa mierda, ¿no? Porque como leí una vez por aquí, encima ni produce ni genera nada.

Lo que no sé es si los Ministerios encargados de suplantarle recibirían más dinero anual o se dividiría equitativamente entre todos ellos. Porque igual más dinero para hacer pisos de VPO o formar (en condiciones) a las legiones de parados venía muy bien, en vez de andarse con tanta gilipollez.

Pero si sus competencias se reparten entre los distintos Ministerios, al menos eso que se ahorra al no tener que mantener esa mierda, ¿no? Porque como leí una vez por aquí, encima ni produce ni genera nada.

Lo que no sé es si los Ministerios encargados de suplantarle recibirían más dinero anual o se dividiría equitativamente entre todos ellos. Porque igual más dinero para hacer pisos de VPO o formar (en condiciones) a las legiones de parados venía muy bien, en vez de andarse con tanta gilipollez.
Se eliminarían algunos gastos de mantenimiento y algún sueldo, pero el ahorro tampoco sería muy grande. El Ministerio es un símbolo para las feminacis, por eso lo mantienen.
Se debería hacer un plan para eliminar todos los gastos superfluos, pero ya sabes que hay muchos estómagos agradecidos a los que no quieren dejar en la calle. Pero, si el dinero se gestionara bien, no tendríamos que envidiarle nada a Europa.

Joder con el tala-arboles de la boina ademas de marica, inutil.

For Narf: El final no se ha visto, seria un locura por parte de los guionistas, menuda mierda de capitulo el tres, como todos los de Kate, se salva por que esta para percutirla mil veces, bueno tanto ella como Claire. El proximo seguro que tiene chicha, Terry O´Quinn a tope.

Atrás
Arriba Pie