Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
1984 reload rebuznó:
Pasate por el jeneral y veras cuanta gente presume de haber trabajado de puerta repartiendo galletas y cobrando pasta gansa :1 amen de levantar 2 toneladas con una sola mano



Yo desde que ando por estos lares presumo de levantar cojon y medio en press banca y peso muerto aunque no tengo ni puta idea de que es eso. Pero fardo un monton. Y tengo un pepino de coche, mido mas de 1,90, follo lo que quiero y mas y me sobra la pasta.
 
barriKada rebuznó:
Yo desde que ando por estos lares presumo de levantar cojon y medio en press banca y peso muerto. Evidentemente, no tengo ni puta idea de que es eso. Pero fardo un monton. Y tengo un pepino de coche, mido mas de 1,90, follo lo que quiero y mas y me sobra la pasta.

¿No presumes de conocer al mayor subnormal del pais? aka Hediondo Subnormal:lol:
 
Pues la verdad es que no me importaria nada conocerlo en persona. Se nota que es una persona muy especial.
 
barriKada rebuznó:
Yo desde que ando por estos lares presumo de levantar cojon y medio en press banca y peso muerto aunque no tengo ni puta idea de que es eso. Pero fardo un monton. Y tengo un pepino de coche, mido mas de 1,90, follo lo que quiero y mas y me sobra la pasta.

¿Alguien puede explicar que coño es el press banca o como se diga?

Porque no hay hilo del jeneral en el que no aparezca alguien diciendo que levanta un Wolksvaguen como mínimo en press banca.
 
1984 reload rebuznó:
¿Alguien puede explicar que coño es el press banca o como se diga?

Porque no hay hilo del jeneral en el que no aparezca alguien diciendo que levanta un Wolksvaguen como mínimo en press banca.

press%20banca%20rebote%20copia.jpg


Yo en press banca levanto los brazos, normalmente, y sólo si voy con manga corta, que con larga ya me cuesta.

Edito: Por cierto, puede consultar todas esas dudas aquí.
 
Hola Arisgo, quiero ser su hamijo y olvidar los desencuentros del pasado (si es que los recuerda).
 
MrAdams rebuznó:
Hola Arisgo, quiero ser su hamijo y olvidar los desencuentros del pasado (si es que los recuerda).

Pues no, no me acuerdo. Y sin pasado no hay futuro, así que refréscame la memoria o húndete en los abismos de Helm.
 
Mi personaje anteriormente se llamaba MrStalin, y como veía que aquí los argumentos se adjuntaban con insultos, un día le llamé algo así como catalufo de mierda o algo así.

Igual no falle tanto en el concepto como en la localización geográfica. Cosas de los novatos.

De todas formas, usted perdone.
 
MrAdams rebuznó:
Mi personaje anteriormente se llamaba MrStalin, y como veía que aquí los argumentos se adjuntaban con insultos, un día le llamé algo así como catalufo de mierda o algo así.

Igual no falle tanto en el concepto como en la localización geográfica. Cosas de los novatos.

De todas formas, usted perdone.

Huy sí,le llaman etarra a diario,pelo le va a doler que le llamen catalufo
 
Hola hamijo GPV. ¿Por qué Hammer y tú os llevais tan mal?, si sois muy buena gente.

Vamos a hacer un proceso de paz.
 
Arisgo rebuznó:
A ti que te pasa?

Es porque pone abismos en lugar de abismo?

Pues que sepas que son dos.

El del libro y el de la peli.

Listuan.

¿No ve usted los Simpson allá en Las Vascongadas?
 
MrAdams rebuznó:
Hola hamijo GPV. ¿Por qué Hammer y tú os llevais tan mal?, si sois muy buena gente.

Vamos a hacer un proceso de paz.

Realmente no nos llevamos mal, simplemente nos odiamos visceralmente.

Arisgo rebuznó:
A ti que te pasa?

Es porque pone abismos en lugar de abismo?

Pues que sepas que son dos.

El del libro y el de la peli.

Listuan.

Sí, y por que, básicamente, tenía ganas de tocarte el higo.:lol::lol:

Te iba a llamar español, pero ya está muy visto.
 
¿Por qué no os habéis pronunciado en mi tema de odio interregional? :sad:
Ya no podréis volver a llamarnos panderetos:lol:.

Otra cosa: ¿sabéis lo que ha dicho Elton John?
Que Jesucristo era un homosexual superinteligente.
El cantante Elton John ha declarado en una entrevista acordada con el diario británico The Sun que está convencido de que Jesús fue un homosexual superinteligente, situado sobre nosotros.
:137:137:137

El maricón cree que son todos de su condición:lol:
 
Bueno pandilla de retrasados, me voy de fiesta.

Esta noche en un 99% de probabilidades follaré con una morena espectacular, algo lógico dado mi físico impresionante y mi gracia natural.

Adjunto foto de mi portentoso miembro.

micropene.jpg

Abrazos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
88 rebuznó:
Bueno pandilla de retrasados, me voy de fiesta.

Esta noche en un 99% de probabilidades follaré con una morena espectacular, algo lógico dado mi físico impresionante y mi gracia natural.

Adjunto foto de mi portentoso miembro.
Tráeme algo cuando vuelvas (una hembra por ejemplo):lol:. ¿Has visto lo que decían en el general sobre el día de los abrazos en Graná? porque yo no tenía ni puta idea (me hubiese gustado abrazar a una sucia perroflauta) :oops:
RattenKrieg dijo:
Este tio hace mucho que perdio la poca sesera que pudo tener. :lol:
¿Por qué a los famosos se les va tanto la olla? Parece que va en el oficio.:lol:
RattenKrieg dijo:
Una prima mia se levanto, un dia que habia cochinillo, de la mesa con cara de asco y dijo "El cerdo me esta mirando".
:121:121:121

Post data: mis primas son o muy pequeñas o muy mayores para vuestro gusto:lol:
 
88 rebuznó:
Bueno pandilla de retrasados, me voy de fiesta.

Eres el alma de la fiesta, pasalo bien con los amigos:
joe_jonas_007_wenn5391300.jpg



Joder que morenaza te has pillado.
2009%5C12%5C8%5C356021-cintia.jpg

Wílliam_Warrace rebuznó:
Normal, ¿no te han dicho que mirar a la gente cuando come es de mala educación, puto castañuelo? :lol:

Si me llaman cerdo es unicamente porque el rabo me da vueltas, afrancesado
 
88 rebuznó:
Bueno pandilla de retrasados, me voy de fiesta.

Esta noche en un 99% de probabilidades follaré con una morena espectacular, algo lógico dado mi físico impresionante y mi gracia natural.

]

2481_DESPEDIDA_SOLTERO_SOLTERA.jpg

RattenKrieg rebuznó:
Si me llaman cerdo es unicamente porque el rabo me da vueltas, afrancesado

O porque es pequeñito y no te lo lavas, querido tocapalmas :lol:
 
No trateis tan mal al pobre 88, que no es decente insultar a los retrasados:lol:

¿Habéis visto la noticia del nuevo Obama republicano?
Es de origen cubano y representa a las tendencias más conservadoras.
El mejor ejemplo del terremoto conservador ocurre en estos momentos en Florida, donde el gobernador, Charlie Crist, un republicano moderado que se presenta al escaño de senador, se ha visto desbordado por la candidatura de un político local, hijo de inmigantes cubanos, Marco Rubio. El propio New York Times le entronizó en la portada de su magazine como "el próximo senador del Tea Party" (entre signos de interrogación) y en estos momentos empata en los sondeos con Crist, algo impensable hace unos meses.
Rubio abrió la conferencia del CPAC, el pasado jueves, en su primera gran intervención en la escena política nacional. Los asistentes lo acogieron con una ovación atronadora. El candidato, de 38 años, que empezó su carrera en Miami y fue portavoz de los republicanos en el congreso de Florida, se ha convertido en una suerte de Obama conservador, jóven, ambicioso, buen orador, la nueva cara de los radicales.

1266701752618detalledn.jpg


A poco a poco en EEUU va a ser requisito no ser hombre, blanco y viejo para llegar a ser presidente...
 
Arriba Pie