Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Es que nadie va a mirar mi acertijo del cultureta?:cry:

He puesto otra pista y para vosotros doy otra: rima con polla.:lol:


Respecto a la de la firma de WW, la tía está bastante buena y tiene la edad justa para mi:oops:.
 
Hablando de amateurs, anécdota: un amigo tenía una tienda de venta y reparación de PCs. Un día le llegó uno que estaba petado de fotos de la clienta con el novio, típico pseudo cani con pintas de anormal, haciendo guarradas, y en el brazo llevaba escrito a boli: "Soy una zorra". Eso lo ví con mis propios ojos y dió para paja, of course.

Lo más LOL es que era un equipo compartido con su padre, al que por cierto también conocíamos del barrio, y creo que su cuenta no llevaba ni contraseña ni hostias. Encima cuando se llevó el PC se debió dar cuenta de que las habíamos mirado -se le olvidó a mi amigo borrar lo de documentos recientes :lol:- y vino echa una furia porque a ver quién era él para mirar su privacidad.

A ver subnormal, cuando se lleva un equipo a arreglar se quita todo material comprometido, y mi colega no creáis que se cortó en decírselo. De una forma más educada, pero se lo dijo. Salió de allí toda owneada :137
 
¿No han encontrado nada los del foro tías buenas? Esa gente es admirable y abnegada en su labor. Si ellos no encuentran algo mas no hay nada que hacer.
 
Bol0 Yeung rebuznó:
¿No han encontrado nada los del foro tías buenas? Esa gente es admirable y abnegada en su labor. Si ellos no encuentran algo mas no hay nada que hacer.
Pues mira, no lo había pensado. Habrá que ir a ello.

edito: preguntado en el hilo del melonar, a ver si saben algo.
 
Wílliam_Warrace rebuznó:
Pues mira, no lo había pensado. Habrá que ir a ello.
Ahora tienes que poner un acertijo. La foto la tienes que sacar de wiki commons, modificarle algo y pasarla por el tineye para que no tenga resultados.:2
 
Wílliam_Warrace rebuznó:
Lo que daría por saber qué es lo que está diciendo cuando habla :115

Dice claramente "Pajilleros de PL, esto es lo mas cerca de unos senos femeninos que vais a estar sin pagar por ello". Si es que son TODAS PUTAS.
 
narf rebuznó:
Ahora tienes que poner un acertijo. La foto la tienes que sacar de wiki commons, modificarle algo y pasarla por el tineye para que no tenga resultados.:2

eh eh, eso es mucho pa mí, te cedo el puesto, hazlo tú :lol:
 
pioneer rebuznó:
Ah, y por cierto tu avatar es de lo mas gayer que he visto en este foro, y eso que he visto avatares de pollas e incluso Escribá tenia uno de Josmar, asi que imaginate.

¿Por qué? Simplemente es un actor al que admiro al igual que tú haces lo mismo en tu avatar

Además, si ahora me lo cambio parecerá que tus palabras me achantaron y quedaré como un macho beta, así que nada :1
 
Wílliam_Warrace rebuznó:
eh eh, eso es mucho pa mí, te cedo el puesto, hazlo tú :lol:
De eso nada:lol: ahora si acaso te doy una foto para que la pongas.

Te la paso por mp en 5 minutos.
 
narf rebuznó:
De eso nada:lol: ahora si acaso te doy una foto para que la pongas.

Que yo no sé cómo va la mierda esa del tineye, déjame en paz :lol:

Si te lo curras todo tú, yo lo posteo (joder, parezco andaluz :137 ).
 
Mateu Montsolís rebuznó:
¿Por qué? Simplemente es un actor al que admiro al igual que tú haces lo mismo en tu avatar

Además, si ahora me lo cambio parecerá que tus palabras me achantaron y quedaré como un macho beta, así que nada :1

Supongo que es la pose amanerada y la forma de coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) el cigarrillo.

la verdad es que me molaba mas este:

t_mateu.jpg
 
pioneer rebuznó:
Supongo que es la pose amanerada y la forma de coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) el cigarrillo.

la verdad es que me molaba mas este:

t_mateu.jpg
Yo creo que todos los que no tenéis avatar de tía buena sois mariquitas:twisted:
Sobre todo los que van diciendo la "bióloga" de tu avatar o la "premio nobel" de tu firma (Arisgo:roll:). Porque ¿qué cojones importa lo que sepa una tía o no? lo importante en la mujer es la belleza. Punto.
 
pioneer rebuznó:
William te acaba de ownear. Háztelo mirar, pedófilo de mierda.
Yo no veo el owned por ningún sitio. Ariel Rebel tiene 25 años. Lo que pasa es que os picáis porque sabéis que es una verdad incontestable8-).


Pioneer mariquita
 
El hombre que prefiere las tetas de una niña a una mujer es un traidor a Dios, a su raza, a su patria y al borbón. Nuestra genética nos pide grandes tetacas que amamanten a nuestros herederos. Mirad a las gitanas que mamellas se gastan y la fábrica que tienen en el choto.

Darwin win pederastas lose.
 
Nuestra genética nos pide grandes tetacas que amamanten a nuestros herederos. Mirad a las gitanas que mamellas se gastan y la fábrica que tienen en el choto.


Pajearse pensando en gitanas debería estar tipificado como delito (contra el buen gusto como mínimo)
 
Todos nos sentimos tentados a pensar, pro que es así, que vivimos en un país de meirda, dónde todo está manga por hombro y cosas así.

Pero en otros sitios también se cubren de gloria:

Un niño dirige el tráfico en el JFK

"Esto es lo que pasa, chicos, cuando los niños se quedan sin cole", comenta el padre al piloto. "Ya me gustaría traer a mi hijo al trabajo", le responde, sin mostrar gran preocupación por lo que sucedía, hasta el punto de que felicita al infante por su trabajo. Entre tanto, el niño pide al vuelo 403 de Aeroméxico que se prepare. El piloto del 195 de Jet Bluee le da las gracias y se despide de la torre con un "adiós", en español. "Adios, amigo", concluye el menor, que se pone a atender otro vuelo.

Dedicado en especial, al gilipollas de siempre que se le llena la boca con los E.E.U.U. como ejemplo modélico de todo y para todo.
 
Graciasporvenir rebuznó:
Todos nos sentimos tentados a pensar, pro que es así, que vivimos en un país de meirda, dónde todo está manga por hombro y cosas así.

Pero en otros sitios también se cubren de gloria:

Un niño dirige el tráfico en el JFK



Dedicado en especial, al gilipollas de siempre que se le llena la boca con los E.E.U.U. como ejemplo modélico de todo y para todo.

¿y al niñato tambien le pagan la misma morterada que a un controlador de aqui?
 
1984 reload rebuznó:
Pajearse pensando en gitanas debería estar tipificado como delito (contra el buen gusto como mínimo)
Secundo la moción.

Y a los de las tetas gigantescas les recuerdo: teta que la mano no cubre no es teta, es ubre.
 
celebruil rebuznó:
¿y al niñato tambien le pagan la misma morterada que a un controlador de aqui?


Ah, pues eso ya no lo sé.:lol:

Pero bueno, que la idea no es esa, si no que en otros sitios, la chapuza y la chorrada también ocurre.
 
Arriba Pie