Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No sé ni qué decir, me parece demasiado impactante, con 12 años deberían estar haciendo esto::54 y no :92

Y que lo diga ustec, que le gustan las que tienen cuerpos de esa edad... :137

Pero que conste que las de su firma están potentorras. Esta vez ha acertado ;)
 
Arisgo rebuznó:
Pues yo me mofé con esos dos chistes.
El de la rana es cojonudo, siempre triunfa en una noche de pedofas.
Ese y el del negro que entra en un bar con un loro en el hombro y le pregunta el camarero:-"Ahí va, de donde los has sacado?", y le responde el loro:-"De África, no ves que es negro?"
 
Contáis unos chistes muy malos :lol: Aquí os pongo algunos mejores:
Un tipo, jarl, a one, a peich, a gromenower dice:
-Doctor creo que necesito gafas.
-Yo también lo creo. Pero no puedo ayudarle, porque esto es un banco, no una optica. :137
Otro: ¿Qué le dice la vagina al pene?
-No te quedes ahí, entra.

:137
 
pues tu tampoco lo mejoras mucho , el nivel de los chistes..... para chistes buenos los de este señor.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121
 
0.jpg


chiquito_de_la_calzada_a_negociar.jpg


Jaimito Borromeo y Chiquito de la calzada aprueban el desvio del broncochat al noteriasqueespeor.
 
Estoy creando un tema, saldrá en breve y os podréis dar ostias perfectamente en él. Si no os pongo otra vez a todos en ignore8-)
 
William la tuya se ve que es una amateur imposible, aunque quizas sea de una serie tipo pilladas yankis, a lo bang bus o similares.

Me refiero a la núbil de la firma de narf. Se parece mucho a la de su avatar, pero esa no hace hardcore.
 
Morzhilla rebuznó:
William la tuya se ve que es una amateur imposible, aunque quizas sea de una serie tipo pilladas yankis, a lo bang bus o similares.

Me refiero a la núbil de la firma de narf. Se parece mucho a la de su avatar, pero esa no hace hardcore.
Os dejo los enlaces al video pero no sé si funcionarán (parece que hay suerte y sí rulan):
Pioneer mariquita

Edito: 88 es mejor la de Amor de compra y venta.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arisgo tus chistes son una puta mierda. Sabes que soy superior a ti en todo.

temazo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


arisgo nunca sabra bailar esto con una mujer y no sabe lo que se pierde el pringui

askatu galdu diarrea kurka
 
MarXito lleva dos días sin postear, así que podemos afirmar que ha muerto, y que ha surgido un vacío de poder.

Que le sustituya 88, y que se acabe el foro.
 
Graciasporvenir rebuznó:
MarXito lleva dos días sin postear, así que podemos afirmar que ha muerto, y que ha surgido un vacío de poder.

Con lo manitas que es: se ha quedado encerrado en el baño de la empresa.

Con lo sociable que es: no le ha echado de menos ni su mujer.

Pero aqui SI, Littlemarx, aqui SI te hemos echado de menos.

Que le sustituya 88, y que se acabe el foro

Siempre que me imagino al heladero trisómico ostentando algún tipo de poder visualizo inevitablemente una de las dos siguientes imagenes:

mono%20con%20pistola.jpg

MonkeyGun.jpg

En otro orden de cosas, narf, a ti se te ha debido romper algo en tu cabeza, no entiendo como pueden molarte esos sacos de huesos.

Pero debo reconocer que con Shay Laren podemos coincidir un poco en gustos, tiene unas bufas f·l·i·p·a·n·t·e·s.
 
Arisgo rebuznó:
Con lo manitas que es: se ha quedado encerrado en el baño de la empresa.

Con lo sociable que es: no le ha echado de menos ni su mujer.

Pero aqui SI, Littlemarx, aqui SI te hemos echado de menos.

Lo más probable es que su mujer le haya escondido el router. En cuanto lo encuentre volverá a postear. Cuestión de un par de semanas como mucho:lol:
 
le sauternes rebuznó:
Lo más probable es que su mujer le haya escondido el router. En cuanto lo encuentre volverá a postear. Cuestión de un par de semanas como mucho:lol:

Y lo peor es que le habrá escondido la traspaleta que necesita para llevarlo :lol:
 
:121

Y luego me pregunta la parienta que qué cojones hago en este foro de desviados.
 
Arisgo rebuznó:
En otro orden de cosas, narf, a ti se te ha debido romper algo en tu cabeza, no entiendo como pueden molarte esos sacos de huesos.

La novia guapa y "delgá"
que fea y gorda se pondrá.

La sabiduría popular no se equivoca normalmente. :Bat

88 rebuznó:
no esta mal, pero me gusta mas la mia
Pero la que he puesto tiene mejor letra y es más aplicable a todo un subforo (el putas). :lol:



¿Por qué no masuneáis en mi hilo?:150:150:150
 
Arriba Pie