Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Colón rebuznó:
Pero si eres tú el que me hablabla

blablablablablabla

blablablablablabla

Joder, yo te he derivado al experto en el tema, no me cuentes historias para no dormir sin encima aportar link ni nombre alguno.

blablablablablabla



Escanéate la txapela, hijo de mil Patxis

Vaya. Otro clon. ¿Quien eres y por que te escondes, alma cándida?

Joder joder joder, fijo que eres Hammer :lol:
 
Arisgo rebuznó:
blablablablablabla

blablablablablabla

Joder, yo te he derivado al experto en el tema, no me cuentes historias para no dormir sin encima aportar link ni nombre alguno.

blablablablablabla




Vaya. Otro clon. ¿Quien eres y por que te escondes, alma cándida?

Joder joder joder, fijo que eres Hammer :lol:

Coño, pensaba que todos aqui lo sabíais.

Cristóbal Colón de Carvajal y Maroto (Madrid 29 de enero de 1925 - Madrid 6 de febrero de 1986) fue un Vicealmirante de la Armada Española, 17º duque de Veragua, Duque de la Vega y Marqués de Aguilafuerte, Marqués de la Jamaica, 19º Almirante de la mar océana y adelantado de las Indias, dos veces Grande de España, Caballero de la Real y Militar Orden de Santiago[2] y fue el Presidente-Fundador en 1963 de la Asociación Cultural Cristóbal Colón.
Hijo del 16º Duque de Veragua, Ramón Colon de Carvajal y Hurtado de Mendoza y de María Eulalia Maroto y Pérez del Pulgar, fue descendiente de Cristóbal Colón, padre del actual duque de Veragua Cristóbal Colón de Carvajal y Gorosábel.


A comienzos de 1985, en una rutinaria revisión médica se le detectó y diagnostico un cancer pulmonar, por lo que redujo su actividad profesional para acudir periódicamente a revisiones médicas. Fue asesinado por ETA en atentado terrorista el 6 de febrero de 1986 cuando un comando compuesto por José Luis Aracama Mendía (Makario) y José Luis Urrusolo Sistiaga ametralló el vehículo oficial en el que viajaba en el que también falleció el chofer del mismo, Manuel Trillo Núñez, y resultó herido el comandante ayudante Rodríguez Toube, tras el ametrallamiento, lanzaron a su interior una granada de mano

https://es.wikipedia.org/wiki/Cristóbal_Colón_de_Carvajal_y_Maroto
 
Vaya onwen que se acaban de llevar los proetarras.

Han estado dando la murga todos estos meses,con manifas multitudinarias,pancartas por todo Euskadi "Non da Jon?",jurando y perjurando que se lo había cargado un nuevo GAL,y resulta que el pobre solo había sufrido un infarto.


¿La pasta ha aparecido?

Porque este era el recaudador y llevaba dinero a los mandamases de la banda...Esto da para penicula de Hollywood, podría salir un argumento con mucha mas chicha que Avatar ande va a parar!

Terroristas, dinero, servicios secretos, un fiambre que aparece en una remota morgue un año despues...tiene de todo
 
Vaya onwen que se acaban de llevar los proetarras.

Han estado dando la murga todos estos meses,con manifas multitudinarias,pancartas por todo Euskadi "Non da Jon?",jurando y perjurando que se lo había cargado un nuevo GAL,y resulta que el pobre solo había sufrido un infarto.

No es owned hombre (y mucho menos onwen). Desapareció y había indicios anteriores, no acusaron formalmente, simplemente preguntaban donde estaba después de haberlo buscado por los cauces habituales.
 
Arisgo rebuznó:
No es owned hombre (y mucho menos onwen). Desapareció y había indicios anteriores, no acusaron formalmente, simplemente preguntaban donde estaba después de haberlo buscado por los cauces habituales.


Eso no te lo crees ni tu. Sabes que han aprovechado la ocasión para sacar la maquinaria propagandística y si no llega a ser por el dinero que llevaba ni les habría importado una mierda.
 
Vaya onwen que se acaban de llevar los proetarras.

Han estado dando la murga todos estos meses,con manifas multitudinarias,pancartas por todo Euskadi "Non da Jon?",jurando y perjurando que se lo había cargado un nuevo GAL,y resulta que el pobre solo había sufrido un infarto.

https://www.gara.net/azkenak/03/187...familia-Anza-para-comprobar-identidad-cadaver

https://www.libertaddigital.com/nac...n-antza-en-una-morgue-de-toulouse-1276387023/

Fue culpa del colesterol españolista!!!
 
Arisgo rebuznó:
¿Eres consciente de la nefasta construcción gramatical de la frase quoteada?

Esa frase esta perfectamente construida.

Arisgo rebuznó:
Ahora en serio...¿eres consciente de que si la materia gris fuese dinero estarías buceando bajo el umbral de la más absoluta indigencia intelectual?

Es que esto es algo que siempre me ha llamado la atención. Los bajitos reconocen que lo son. Los gordos tambien reconocen que lo son. Los feos también suelen reconocer que lo son. Incluso a casi todos los españoles no les duelen prendas reconocer que lo son. Pero los tontos, ¡ay amigo! con los tontos la cosa cambia. Se parapetan torpemente en la subjetividad del asunto y van por la vida de "despistados" o pasotas.

Que penica dan. Les atizaria con un calzoncillo sucio, muy sucio, de hace un mes lo menos, con esa rigidez que solo los restos de hez líquida dan, en toda la cara. Pero aún así, me dan penica.

en serio tio, ¿tu te das cuenta de lo jodidamente patetico que eres? Eres un tio casado con una gorda con la que ha tenido un cirimbel, que aprovecha para forear en putalocura cuando su parienta le dice que está de turno de noche para hacer horas extras, cuando en realidad la está penetrando analmente un nazi tio bueno como.

Pobre mierdecilla estas hecho. Me das pena
 
malgusto rebuznó:
Fue culpa del colesterol españolista!!!

:lol:


88 rebuznó:
Esa frase esta perfectamente construida.



en serio tio, ¿tu te das cuenta de lo jodidamente patetico que eres? Eres un tio casado con una gorda con la que ha tenido un cirimbel, que aprovecha para forear en putalocura cuando su parienta le dice que está de turno de noche para hacer horas extras, cuando en realidad la está penetrando analmente un nazi tio bueno como.

Pobre mierdecilla estas hecho. Me das pena

Eres demasiado tonto. Creí, tras tu rabieta porque salí moderador y dijiste que te ibas y yo te convencí para que te quedases, que mejorarías y dejarías de ser tan subnormal. Pero en eso me equivoqué. En lo que hacerte, es que en que eres una fuente inagotable de LOL. Aunque tu no seas consciente de ello.
 
Fíjate tu como son las cosas, que estaba leyendo unos informes con la mente puesta en el ser humano que está detrás del usuario 88.

En primer lugar, a modo de mofa, decir que lo he visualizado como a una mujer estadounidense negra de los años 50. ¿Por que se te va tanto la puta pinza, Arisgo? quizá os preguntéis. Pues si, se me va. Pero el caso es que la mujer negra en USA y en aquella época sufría una doble discriminación, por ser negra y por ser mujer.

88 también: es de derechas y andaluz. Pero además, y esto no hay absolutamente nadie que no lo haya notado, es tonto. Lo que se dice tonto-tonto.

Tal y como sospechaba, lejos de aceptar su condición nerd, ha soltado mierda inconsistente hacia mi persona a modo de "la mejor defensa es un buen ataque".

Ya se que hace tiempo los veteranos de este sacro santo lugar firmamos un armisticio tácito de no agresión al disminuido psíquico que por obra y gracia de LOL nos pertenece a este subforo. Por eso no quiero que nadie, ni mucho menos el propio interfecto, vea en esto una agresión, si no más bien un análisis fruto de una mente inquieta en lo que a ciencias sociales se refiere.

Alguien se debería haber tomado el trabajo de seguir sus pasos para después hacer una compilación de las diarreas intelectuales con las que nos ha obsequiado durante este tiempo. Ahora ya es imposible, puesto que el mismo se ha encargado de borrar y editar los mensajes que lo retratan como al mermado que es.

Pero, ¿qué debe haber en su interior? ¿qué debe pensar? Se define como español orgulloso. Hay una teoría, y si no la hay la creo yo ahora, que dice que todo ser humano con una valía X-1 tiene la pretensión de pertenecer a un grupo de valía media X, mientras que los que ostentamos la valía X+1 huimos como de la peste de ese grupo que nos degrada. (X = panderetto).

Hay otra cosa que me llama la atención, y no es exclusiva de 88, aunque en el, como todo, se hace especialmente notable. Seguro que solo habla castellano. Un, por ser pulcramente humilde, trilingüe como yo le corrige a un monolingüe como él una frase escrita con el ano. Y él, en su respuesta, pone la palabra "cirimbel", que es una mezcla entre cimbrel y churumbel, queriéndose referir a esta última. Por no mencionar el saqueo que hizo al nombre de Amy McDonald. Y eso en un solo día. La idiocia de este hombre es extrema, digna de estudio. 88, ayúdanos a ayudarte.

Voy a seguir con el curro. No podía concentrarme si no ponía estos pensamientos en común.

Buen día a todos.
 
Arisgo rebuznó:
...

Ya se que hace tiempo los veteranos de este sacro santo lugar firmamos un armisticio tácito de no agresión al disminuido psíquico que por obra y gracia de LOL nos pertenece a este subforo. ...
¿Ein?
 
Colón rebuznó:
A comienzos de 1985, en una rutinaria revisión médica se le detectó y diagnostico un cancer pulmonar...


Vamos, que casi casi le hicieron un favor.


Vaya onwen que se acaban de llevar los proetarras.

Han estado dando la murga todos estos meses,con manifas multitudinarias,pancartas por todo Euskadi "Non da Jon?",jurando y perjurando que se lo había cargado un nuevo GAL,y resulta que el pobre solo había sufrido un infarto.

https://www.gara.net/azkenak/03/187...familia-Anza-para-comprobar-identidad-cadaver

https://www.libertaddigital.com/nac...n-antza-en-una-morgue-de-toulouse-1276387023/



Colón rebuznó:


Por cosas como esa procuro no pasear mucho por el general. Me dan panico.


Pues a ver si hay suerte y confirman que es el. Al menos asi la familia se quedara mas tranquila.
 
MarXito rebuznó:

Fue un cónclave en el que quizá usted no participo. Tras un intenso intercambio de ideas se llegó a la conclusión de que era sumamente cruel e innecesario insultar a 88, y que al hacerlo, más que descalificarlo a él se descalificaba a uno mismo. También se dijo que era mejor dejarlo caer de maduro.

Es un rival demasiado fácil, en definitiva, y machacarlo es de cobardes.
 
Para no hacer mucho offtopic en el otro hilo lo pongo aquí.
1984 reload dijo:
parece que la cooperante solidaria ha sido liberada por haberse convertido voluntariamente al Islam…si alguien puede confirmarlo seria de agradecer.
Efectivamente es así, se ha convertido para salvar el cuello:

1268381316382detalledn.jpg

Foto de familia, de los perroflautas con los islamistas.
Al Qaeda en el Magreb Islámico (AQMI) ha asegurado, en un comunicado publicado por la edición digital de la cadena de televisión Al Arabiya, que la cooperante Alicia Gámez fue liberada el pasado miércoles después de haberse convertido al Islam "voluntariamente" y a causa de "su estado de salud".
El texto del comunicado va acompañado de una fotografía en la que se aprecia a Alicia Gámez, con el rostro distorsionado y cubierta por un 'hiyab', rodeada de los otros dos cooperantes de la ONG Barcelona Acció Solidària
 
Por que sale en todas las fotos pixelada? Pero si ha salido en todos los medios....
 
Yo me pregunto si a partir de ahora irá identificandose con su nuevo nombre portando un pañuelo de pobre en la cabeza y rezando cinco veces al día en dirección a la Meca.

Intrigado estoy.
 
Yo me pregunto si a partir de ahora irá identificandose con su nuevo nombre portando un pañuelo de pobre en la cabeza y rezando cinco veces al día en dirección a la Meca.

Intrigado estoy.

Yo lo haría, de hecho en muchos municipios solo por eso te dan dinero y un piso de VPO.
 
Arriba Pie