Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bimbolover rebuznó:
GPV, esconde el manual del buen izquierdista analfabeto y saca el capítulo de lógica de filosofía del BUP: Culas está diciendo que se machaca a la Iglesia por el hecho de que hay pederastas en su seno (como en los gimnasios de kárate o los colegios públicos o la calle) y no se destaca la filiación homo de esos hijosdeputa (algo que evidentemente los expulsaría de la Iglesia Católica).

Se oye todo el rato: pederastas, la iglesia está llena de pederastas, los obispos protegen a los pederastas...pero no se oye, maricas, la iglesia está llena de maricas, los obispos protegen a los maricas :lol:

No follapanes, no. Es exactamente AL REVÉS. Y de paso, volvemos a encontrarnos con un ejemplo más, el enésimo de la estupidez fenotípica de la derecha.

El hecho que sean pederastas y homosexuales son hechos INDEPENDIENTES. También hay heterosexuales. La hez dotada de vida como tú y el otro, lo que hacéis es mezclar churras con merinas, para presentar como hecho que homosexual=pederasta. Y anda que no será po críticas a la Iglesia por su comportamiento con los homosexuales.

De verdad, que me entran escalofríos cuándo pienso quién fue el que te concedió un título universitario.
 
Arisgo rebuznó:
He sentido la necesidad de lanzarle heces a ese rostro feo, pero después he visto a Santa Maria della Salute y he recordado las bellas exposiciones de Tintoretto que se prodigan por la balsa italiana y me he cagado para adentro.

Es una foto útil, has de guardarla, porque funciona a modo de insecticida: cuando Barley se aburre y empieza a molestar, es postear su foto, y de la vergüenza desiste, huye y abandona el hilo derrotado y humillado, veloz como un rayo

Después, al cabo de unas semanas, con su nula memoria como buen insecto que es, vuelve a caer en el mismo error y debes volver a recordarle con la foto cuan desacertada estuvo su madre el dia que se opuso a abortar, muy a pesar de los consejos que le dió el médico
 
Arisgo rebuznó:
Y no, celebruil, ese no es mi trabajo. Por si te referías a mi y eso.
no , me referia al que te clono misteriosamente, al del avatar de paquito con cara de detective de 4 regional.
claro suponiendo que ese no sea uno de tus inumerables clones :-)
 
¿Los pastores protestantes se dedican también a porculizar efebos o se conforman con sus santas esposas?

(Desconozco si baptistas y compañía tienen monaguillos a mano)

Lo de las tensiones sexuales reprimidas me parece una explicación bastante plausible: un tío de 35 años con los huevos rebosantes de simiente al que le dicen que ni siquiera se puede pajear para aliviarse es inevitable que acabe perdiendo el norte y acabe metiendo el rabo en el agujero más próximo.
 
Arisgo rebuznó:
Se da la circunstancia de que la Iglesia es una institución establecida y consolidad, mientras que no hay una institución de homosexuales que los unifique ni nada de eso. Especialmente hiriente es que la Iglesia se muestre tan laxa con estos comportamientos.

Ciertamente, la Iglesia lleva 2000 años y está firme, pero se ha alejado de su base al rendirse directamente a aspectos ideológicos de la izquierda, como en el Concilio Vaticano II, temiendo un triunfo político de la URSS. Todavía tardaremos algún papado más, además de los de JP2 y B16, en hacer olvidar esos tenebrosos años 60 y 70, con curas pistoleros asesinos en Sudamérica ó teologías de la liberación por supuesto marxista, nunca ni liberal ni conservadora.

Ciertamente, si hay curas homos que han abusado de niños, que lo paguen según la rectitud del Código Penal vigente en cada país, aunque lógicamente la Iglesia (como tampoco lo haría ninguna organización no temporal, como una familia) siempre los considerará como hijos de ella


Arisgo rebuznó:
Hoy he escuchado un debate interesante en el que relacionaban estos casos con el celibato, argumentando que la eliminación de dicha premisa aliviaría las tensiones sexuales que desembocan en estos abusos. No tengo puta idea de como puede funcionar la mente de uno de estos hijos de puta, pero parece que algo de sentido tiene. Al menos tiene todo el sentido que le puede faltar al celibato en si mismo.

Hay mucha gente que por edad o problemas médicos no puede follar y no desarrollan ninguna parafilia como la pederastia ¿porqué iba a ser esa la solución? de hecho hay muchos pederastas casados y con hijos
 
Graciasporvenir rebuznó:
...

El hecho que sean pederastas y homosexuales son hechos INDEPENDIENTES.

...
Eh, no sé muy bien donde me estoy metiendo (no he seguido la discusión, vaya), pero esa afirmación es falsa. Está demostrado que el porcentaje de pederastas homosexuales es muy superior al de pederastas heterosexuales. Vamos, que es más probable que un pederasta sea homosexual que heterosexual.

Ojo, que no digo que vaya relacionado, digo que es lo hay.
 
celebruil rebuznó:
no , me referia al que te clono misteriosamente, al del avatar de paquito con cara de detective de 4 regional.
claro suponiendo que ese no sea uno de tus inumerables clones :-)

Pues no se de quien me hablas ahora, pero mis clones ( actuales y no asesinados a aeternum) solo son Tapani y Puntilloso.

Estoy un poco borracho porque he pimplado bastante birra disfrutando del 4-0 del Barça.

Bimbolover rebuznó:
Ciertamente, la Iglesia lleva 2000 años y está firme, pero se ha alejado de su base al rendirse directamente a aspectos ideológicos de la izquierda, como en el Concilio Vaticano II, temiendo un triunfo político de la URSS. Todavía tardaremos algún papado más, además de los de JP2 y B16, en hacer olvidar esos tenebrosos años 60 y 70, con curas pistoleros asesinos en Sudamérica ó teologías de la liberación por supuesto marxista, nunca ni liberal ni conservadora.

Si tenemos que colocar a Cristo en el espectro ideológico actual debes reconocer que su lugar estaría en el comunismo. ¿No será que es la Iglesia la que se ha alejado del mensaje original?



Hay mucha gente que por edad o problemas médicos no puede follar y no desarrollan ninguna parafilia como la pederastia ¿porqué iba a ser esa la solución? de hecho hay muchos pederastas casados y con hijos

No es lo mismo presentar una deficiencia física la que te impida tener sexo que lo sea una norma impuesta y además desde fuera. El cuerpo es sabio cuando enferma y no te pedirá sexo si no puedes (en muchos casos, no en todos) sin embargo, con la disciplina siempre habrá algún agujero que funcione a modo de válvula de escape.
 
Graciasporvenir rebuznó:
No follapanes, no. Es exactamente AL REVÉS. Y de paso, volvemos a encontrarnos con un ejemplo más, el enésimo de la estupidez fenotípica de la derecha. El hecho que sean pederastas y homosexuales son hechos INDEPENDIENTES. También hay heterosexuales. La hez dotada de vida como tú y el otro, lo que hacéis es mezclar churras con merinas, para presentar como hecho que homosexual=pederasta. Y anda que no será po críticas a la Iglesia por su comportamiento con los homosexuales.

Puesto que en lugar de GPV pareces un suelto Enric Sopena, destaquemos el hecho de que es esa misma Iglesia, según la bienpensante y progre-hezista opinión general está trufada de tenebrosos pederastas protegidos por la púrpura de la inflexible jerarquía cardenalicia, se dedica a cuidar de enfermitos terminales de SIDA en la India, de tener orfanatos y escuelas en el culo del mundo e incluso de dejarse rebanar el cuello fácilmente en países musulmanes por expandir la religión del Amor.

Todo eso se olvida, y se repite machaconamente por vuestra parte la paja en el ojo de la Iglesia Católica de la existencia de una porción de pederastas, homosexuales o no, en la misma (como en todo gran colectivo la curva de Gauss es algo inexorable, y habrá dentro quien vaya al Cielo y quien merezca tomar el café con Belcebú, como estos hijosdeputa) sin ver la viga en el propio ojo

Graciasporvenir rebuznó:
De verdad, que me entran escalofríos cuándo pienso quién fue el que te concedió un título universitario.

El Borbón, por supuesto :lol:, tras cinco años de estudio
 
Si tenemos que colocar a Cristo en el espectro ideológico actual debes reconocer que su lugar estaría en el comunismo. ¿No será que es la Iglesia la que se ha alejado del mensaje original?

No lo creo, el dijo que no iba a ir contra las antiguas leyes -eso lo sitúa como un conservador-, sino que iba además a poner otras nuevas. Sería así un reformista, pero no un revolucionario, que como usted debería saber es aquél que se dedica a asaltar el Palacio de Invierno para seguir dando las mismas fiestas que los zares.


No es lo mismo presentar una deficiencia física la que te impida tener sexo que lo sea una norma impuesta y además desde fuera. El cuerpo es sabio cuando enferma y no te pedirá sexo si no puedes (en muchos casos, no en todos) sin embargo, con la disciplina siempre habrá algún agujero que funcione a modo de válvula de escape.

Es muy posiblemente el hecho de que el sexo resulte prohibido para un sacerdote sea el que lo empujará, si cede a las presiones "demoñacas", a caer en la tentación...más que la propia naturaleza humana del aparato reproductor masculino ¿Estabas de exámenes y el lunes te apetecía leer el Marca...pero no pasabas de la página tres de los apuntes de Física?
 
Puesto que en lugar de GPV pareces un suelto Enric Sopena, destaquemos el hecho de que es esa misma Iglesia, según la bienpensante y progre-hezista opinión general está trufada de tenebrosos pederastas protegidos por la púrpura de la inflexible jerarquía cardenalicia, se dedica a cuidar de enfermitos terminales de SIDA en la India, de tener orfanatos y escuelas en el culo del mundo e incluso de dejarse rebanar el cuello fácilmente en países musulmanes por expandir la religión del Amor.

Esa opinión general de la que hablas, no es si no uno de los tópicos establecidos derechiles. Obviamente, habrá quién lo piense así dentro de la izquierda, no todo puede ser perfecto. Es un comportamiento similar al que tenéis la derecha al denostar por ejemplo las ONG.


Todo eso se olvida, y se repite machaconamente por vuestra parte la paja en el ojo de la Iglesia Católica de la existencia de una porción de pederastas, homosexuales o no, en la misma (como en todo gran colectivo la curva de Gauss es algo inexorable, y habrá dentro quien vaya al Cielo y quien merezca tomar el café con Belcebú, como estos hijosdeputa) sin ver la viga en el propio ojo

Exactamente lo mismo se podría decir de vosotros. Lo que pasa es que esto que describes es comportamiento sistemático de los de tu cuerda, chavalote.

El Borbón, por supuesto :lol:, tras cinco años de estudio

No, error. El Borbón lo firmó. Yo me refiero al que te evaluó y te dió los aprobados para que ahora tengas el título colgando de tu salón o despacho.
 
Slk el manflorita rebuznó:
Ante Culas Grijander o Barley, como gustéis, de vez en cuando siempre es necesario recordar su cara de travestida

Te pongo cachondo, ¿eh, piratoncín? :1
 
Culas Grijander rebuznó:
¿Y qué hostias más dará que sean curas? Lo dicho, subnormal

Ah, no da igual que no sean curas.

Por eso, que un policia robe da igual, que un bombero sea pirómano da igual, que un maestro mienta da igual, etc, etc.

Joder, qué gente más limitada, coño.
 
Arisgo rebuznó:
He sentido la necesidad de lanzarle heces a ese rostro feo, pero después he visto a Santa Maria della Salute y he recordado las bellas exposiciones de Tintoretto que se prodigan por la balsa italiana y me he cagado para adentro.

Te habrá recordado a cuando te encula el negro que vende Cds en el barrio ¿no? Aunque el zurullo sería un poco más fino, claro, que Mogambo es mucho mogambo.:lol:
 
Graciasporvenir rebuznó:
Ah, no da igual que no sean curas.

Por eso, que un policia robe da igual, que un bombero sea pirómano da igual, que un maestro mienta da igual, etc, etc.

:lol::lol::lol::lol:

PD GPV RETRAMONGOLOSUPERMEGASUBNORMAL.:lol:
 
Graciasporvenir rebuznó:
Nah, este ser es completamente idiota. No hay nada que hacer. mejores trolls se han visto, y a poco.

Ale, a cascártela por ahí.

Excelente argumento, así me gusta, demostrando la inferioridad de la izquierda. No obstante, se incha a sacar votos en andalucía, por algo será. :lol:

Aparte de las dos subnormalidades en negrita, añadiré: Si un número elevado de policías es pirómano (no hace falta que sean bomberos, subnormal) es una estadística A REFLEJAR. Si la mayoría de los pirómanos tienen 60 años, son capricornio y tienen en su casa una wii, es un dato A REFLEJAR. Y si la mayoría de los pederastas cumplen x condición, como la de ser obispos o la de ser maricas, es un dato A REFLEJAR. Y más ahora que les permiten la adopción. A cuantos niños habrán enculado gracias a ZP... :roll: Zapatero pederasta. GPV cómplice.

PD GPV Ultrasubnormal.
 
Veo que en este subforo también tenéis calado al retrasado de Grijander.
 
MobyDueñas rebuznó:
Veo que en este subforo también tenéis calado al retrasado de Grijander.

Coño, has venido hasta aquí sólo por mí? :lol: ¡Qué honor! Soy como el Rey Midas pero al revés: Aquel al que toco lo convierto en mierda y no puede evitar venir a por mí. Sin duda dejo huella en la gente. :D
 
Arriba Pie