Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Nunca trolleáis en facebook?

Tengo una cuenta más falsa que un billete de 3 euros, sin fotos y sin ostias, me hincho a porculear a aquellos que conozco que me caen mal y a los que puedo atacar con datos que conozco sobre ellos. Ejemplo: Gorda de los cojones, me alegra que te dejara Fulanito, jiji

Contestan super rallados: "pe..pe..pero ¿quién eres?" :lol:

Mi última víctima fue un profe que tuve en BUP extremada y asquerosamente chupiprogre que nos quería hacer creer que los moros son Bambi y el Islam una religión mega respetable
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
"Biden agradece a España volver a Irak"

bendito país

"La UE se ha gastado un millón de
euros en la elaboración de un informe
sobre el futuro de Europa en
2030 de un «grupo de sabios» presidido
por Felipe González y que
ofrece una recopilación de propuestas
habituales en Bruselas"

flipante
 
narf rebuznó:
En todos sitios hay subnormales, no sé como van a justificar estos su "ariedad":lol:, pero tiene que ser un lol oirles.

Son preindoeuropeos, así que, aunque técnicamente no son arios, sí son blancos. Aunque con lo feos que son mejor que no se mezclen. :lol:

PD Esos nazis vascos son de los más cobardes de España, los hay españolistas (en en las vascongadas) que sí salen a la calle, pero los Nazis aberchales estos sólo existen en internet. Se ve que les da miedo decir lo que piensan en la calle o algo. Mucho ruido virtual, poco ruido social.
 
semensatan, chico, mira que eres tontolaba, que luego hablas de aquel pero tú con tu "humor" de primero de ESO -repetir hasta la saciedad imágenes de alguien que no soy, ya ves tú- das pena penita pena
 
narf rebuznó:
¿Has visto que el PP ha propuesto que en las cárceles femeninas solo deben trabajar funcionarias?


Lo veo bien, coño, no se puede dejar a los gallos custodiando a las zorras (o era al revés:roll:).


NO LO VEO BIEN, JODER NARF. Solo falta que después de aplicar la Ley de Igualdad discriminando a los hombres en ciertos ámbitos, quieran modificar la Ley para que las mujeres salgan aun mas favorecidas. ESO NO ES IGUALDAD, COJONES OSTIA PUTA YA.



ahora voy a seguir leyendo el resto de la pagina.
 
narf rebuznó:
Pregunto ¿quién es el anormal de Paterson que ha tratado de ownearme personalmente? (sin éxito, por cierto).

Aquí el enlace al post.

:lol: No te lo tomes a mal, hombre. Patty es habitante del Cinexín, y rezuma cultura y homosexualidad a partes iguales. Es un poco cansino y tiene una trayectoria bastante heterogénea en esta casa, todo hay que decirlo.
Es un hamijo.
 
narf rebuznó:
Es que me jode un montón que estemos debatiendo un tema serio, como es la hipótesis multirregional y una subnormal trate de ownearme como respuesta y decirme putero en el foro cultura. Si no es capaz de demostrar que lo que ha dicho es cierto, deberían banearle por gilipollas.

Welcome to PL, my friend. :lol:

Y mis parabienes por tu gran labor en este y en otros subforos, y en especial en ese interesantísimo hilo que estoy siguiendo muy de cerca.
 
narf rebuznó:
Supuestamente el foro cultura no es el general, digo yo vaya.


Es que si no soy yo el owneado, el owneado es él, digo yo vaya.

Ni siquiera he leído el post así que no sé quién es el owneado. Lo que critico es la frase que cito, la cual, de ser aplicada también habría que banearte a ti junto a 2 ó 3 más.
 
narf rebuznó:
Léelos porque son interesantes y juzga por ti mismo.

Lo he leído y debo darte la razón en tus exposiciones. Una pena que el "antirracismo" de algunos les lleve a llamar racista a todo el que no piensa como él por más datos que exponga.
 
Dedicado a pitufina

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Morzhilla rebuznó:
NO LO VEO BIEN, JODER NARF. Solo falta que después de aplicar la Ley de Igualdad discriminando a los hombres en ciertos ámbitos, quieran modificar la Ley para que las mujeres salgan aun mas favorecidas. ESO NO ES IGUALDAD, COJONES OSTIA PUTA YA.



ahora voy a seguir leyendo el resto de la pagina.

Pues a mí también me parece bien: las cárceles de mujeres regidas por funcionarias, y las de hombres por funcionarios. Y punto. Eso es igualdad.

Además en este caso no se trata tanto de la puta igualdad, sino de responsabilidad, joder.

Porque poner a varios hombres en lugar lleno de mujeres encerradas con una porra bien gorda en la mano -símbolo fálico que les recuerda inconscientemente lo que son-, es bastante suicida. No faltará quien haga uso de su posición de poder para obtener favores sexuales a cambio de privilegios o protección, mismamente. O el típico funcionario pagafantas que en casa su mujer le trata como a una mierda y después vuelca su misoginia en las internas.

Y luego, meter mujeres en una cárcel llena de malotes de torso sudoroso tampoco es buena idea, primero por su inferioridad física que las hará inservibles al más mínimo problema; y segundo por la sabida tendencia femenina de mojar bragas ante un macho que huela a peligro. Para algunas no habrá cosa más excitante que unos elementos que están por encima del bien y el mal, con los que saben que no van a funcionar los dramitas que en su casa y en la sociedad les aguantan. Estos no son como el pringui de su marido. Contra estos no vale el chantaje emocional. Debe ser algo así como una llamada a los genes más prehistóricos de la especie: sentirse como una mujer en estado bruto, sin aditivos, follada hasta el hastío por un hombre que no negocia, ni "se esfuerza en entenderla". Son como dos animales hartos de civilización. Y no necesitan más.
 
Lo veo y subo:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Y luego, meter mujeres en una cárcel llena de malotes de torso sudoroso tampoco es buena idea, primero por su inferioridad física que las hará inservibles al más mínimo problema; y segundo por la sabida tendencia femenina de mojar bragas ante un macho que huela a peligro. Para algunas no habrá cosa más excitante que unos elementos que están por encima del bien y el mal, ....


La quintaesencia del todas putas, ay como recuerdo mis años de instituto, si no eres ni malote ni pagafantas no te comes un rosco, eso si, conservas la dignidaz, aunque acabes con la polla con la misma forma que el mando del scalextic :lol:
 
Buenas tardes, señores del foro política!
soy AlBundy, me recuerdan?
Al fin, tras dos largos meses condenado al ostracismo, vuelvo a asomarme por este reducto de la libertad de expresión, dispuesto a seguir dandole caña al feminismo y demás lacras que pudren nuestra nación. Y parece que falta hace. ¿Es casualidad que en todo este tiempo que he estado en el exilio, la opresión feminista haya llegado a límites, si cabe, más absurdos? Ahi teneis los mapas clitorianos, las clases de masturbación, la "corrección" de cuentos infantiles politicamente incorrectos, los comisarios de Igualdad... Este país se hunde. El orwelliano Ministerio de Igualdad (Minigualdad) cada vez se está volviendo más omnipotente, y debemos despertar rápido antes de que su propaganda acabe con castrar a los pocos hombres indomables que quedamos.
Bueno, tras esta ida de olla, debo deciros que es un placer para mí volver a estar entre foreros como vosotros. Veo por aquí muchas caras nuevas, y también a viejos conocidos. Espero que esta vez nos llevemos bien. Por si acaso no volveré a asomar la cabeza fuera del sucforo Talante...
 
El feminismo es cosa de 4 orcos de Moria. Me parece triste que los partidos políticos no se atrevan a llevar la contraria a las feministas por miedo a perder votos cuando la realidad es que hasta los ganarían. Estoy convencido de que las mujeres en general están en contra de la Aído y demás subnormales. Si están donde están es por el miedo de los que nos gobiernan que por el apoyo que esos 4 orcos realmente tengan.

Una pena.
 
El feminismo es cosa de 4 orcos de Moria. Me parece triste que los partidos políticos no se atrevan a llevar la contraria a las feministas por miedo a perder votos cuando la realidad es que hasta los ganarían. Estoy convencido de que las mujeres en general están en contra de la Aído y demás subnormales. Si están donde están es por el miedo de los que nos gobiernan que por el apoyo que esos 4 orcos realmente tengan.

Una pena.
¿Sí? ¿Seguro?
En serio crees que una mujer sería capaz de renunciar gustosamente a todos los beneficios que ha obtenido gracias a la discriminación positiva?
Dame pan y dime tonto.
 
AlBundy rebuznó:
¿Sí? ¿Seguro?
En serio crees que una mujer sería capaz de renunciar gustosamente a todos los beneficios que ha obtenido gracias a la discriminación positiva?
Dame pan y dime tonto.


Puff estoy mas que harto de discutir con amigas y conocidas todas esas cosas... Por ejemplo, ven normal que si un tio le pega una torta a una mujer la condena fuese mayor que si la torta se la diera exactamente igual una mujer a un hombre... Porque yo lo valgo...
 
Buenas tardes, señores del foro política!
soy AlBundy, me recuerdan?

NO.jpg
 
Puff estoy mas que harto de discutir con amigas y conocidas todas esas cosas... Por ejemplo, ven normal que si un tio le pega una torta a una mujer la condena fuese mayor que si la torta se la diera exactamente igual una mujer a un hombre... Porque yo lo valgo...
Y ven normal que se prohiban los crucifijos pero se permita el velo islámico, y mucho criticar el "machismo"( y eso que ya controlan el país,¿que más quieren?) de la sociedad occidental pero se callan con el del islam, mucho hablar de tolerancia pero luego abren la puerta a los que llevan en una mano la soga para colgar maricones y en la otra la piedra para lapidar adúlteras y quieren tapar la luz y la cultura occidental con el velo de la ignorancia, y siempre hablan de la pederastia de la Iglesia pero no dicen nada de la pedofilia del judaísmo y el Islam... el puto doble rasero de la progresía. El cuento de nunca acabar!! Siempre encontarán algún argumento rocambolesco con el que justificar lo injustificable. Para algo son magos de la palabra y magos de la ley.
 
Arriba Pie