Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joder que bien entran unas cañas bien calentitas.

Muchas gracias, lamecucas, tu siempre tan servicial.
 
Es que veo el corral muy revuelto Arisgo, y que mejor que una cañeja para apaciguar los animos, ¿que os pasa hombre, que os pasa?
 
lamecucas rebuznó:
Es que veo el corral muy revuelto Arisgo, y que mejor que una cañeja para apaciguar los animos, ¿que os pasa hombre, que os pasa?

Pues la verdad es que no lo se. Quizá es que entre nosotros hay más funcionarios y pensionistas de lo que creíamos.
 
Sustituimos a narf por lamecucas; sin duda un salto cualitativo... no sé a qué, pero salto al fin y al cabo.
 
Lo qué está claro es que aquí no tienen gusto, el narf ponía teens que más bien parecian prepuberes y el lamecucas fotos a tope de pis.

Que subforo Dios, a veces entiendo a marXito. :lol:
 
MIP no se dónde coño preguntártelo, así que lo hago aquí.

Dices que ya no tienes nada aquí (€) pa' por si acaso, en qué divisa estas poniendo tu ahorros a salvo y a través de que banco ?
 
le sauternes rebuznó:
Hoy te has levantado refranero.

Digo yo que el sabio será el que sepa mucho de muchas cosas, porque para no tener ni puta idea de muchas cosas, ya tenemos al forero.

Pues sí...¿por ejemplo?


Totem rebuznó:
¿ Algún entendido podría decirme ya que se hablan de razas cual es la raza del españolito medio?

Blanca, caucásica o leucoderma; con trazas, eso sí.

lamecucas rebuznó:
Es que veo el corral muy revuelto Arisgo, y que mejor que una cañeja para apaciguar los animos, ¿que os pasa hombre, que os pasa?

Pasa que esto esa un nido de marujas, fodongas, culebroneras disfrazadas de otras cosas. 5 años tenía que durar la mili.
 
PatoLaqueado rebuznó:
MIP no se dónde coño preguntártelo, así que lo hago aquí.

Dices que ya no tienes nada aquí (€) pa' por si acaso, en qué divisa estas poniendo tu ahorros a salvo y a través de que banco ?


Lo he hecho a través de mi broker (Interactive Brokers). Abrí una cuenta con él y transferí el dinero para operar. La divisa base que tengo es el Euro, pero tengo la mitad pasado a dólares, libras y dólares australianos, a través de operaciones que hago en el mercado de divisas (Forex).
 
No se a que obedece pero últimamente está entrando en el sucfloro mucho exógeno procedente de otros foros de la casa pero lejos de aportar se dedican a tocar los huevos y mirarnos por encima del hombro como si sus pedos oliesen a jazmín.

¿Soy el único en notarlo?
 
1984 reload rebuznó:
No se a que obedece pero últimamente está entrando en el sucfloro mucho exógeno procedente de otros foros de la casa pero lejos de aportar se dedican a tocar los huevos y mirarnos por encima del hombro como si sus pedos oliesen a jazmín.

¿Soy el único en notarlo?

No, no eres el unico,, ya demas tienes razon en lo que has dicho.

Lo cojonudo es que esa gente apenas se les castiga, y somos los de siempre los que sufrimos el castigo.
 
Charmander rebuznó:
Lo cojonudo es que esa gente apenas se les castiga, y somos los de siempre los que sufrimos el castigo.

nino-lloron.jpg
 
1984 reload rebuznó:
No se a que obedece pero últimamente está entrando en el sucfloro mucho exógeno procedente de otros foros de la casa pero lejos de aportar se dedican a tocar los huevos y mirarnos por encima del hombro como si sus pedos oliesen a jazmín.

¿Soy el único en notarlo?

Tranqui, Marxito se ha puesto las pilas, es un nuevo onvre y será justo a la vez que implacable.
 
MIP rebuznó:
En esta afirmación hay una mentira.

No hay ninguna mentira en decir que hay dos mentiras en tu primera afirmacion, pues es cierto. Hay dos mentiras, por que MarXito ni es hombre, ni sera justo. La clave es sobre el adjetivo implacable. De hecho podriamos debatir sobre si que sera implacable es verdad o mentira: si consideramos que sera implacable un rato solo, es una verdad a medias, o sea una media verdad y por tanto, dos mentiras. Asi que en realidad, si asuminos que implacable es media verdad, tu afirmacion seria correcta, puesto que seria cierto que en mi afirmacion de que hay dos mentiras, hay una mentiras: la de que hay dos mentiras por que en realidad habria cuatro.

En cambio si aceptamos que MarXito es implacable, esto es, que sea cierto, estoy en lo correcto, y en tu primera afirmacion habria dos mentiras, y por tanto, mentirias en tu segunda afirmacion.
 
Posible multiconversación telefónica foril

88.gif

Dice...:

4819.png


- Hola

arisgo.gif

Dice...:

- Hola, querido. Eres como ese hermanito con Síndrome de Down que nunca tuve

semensatan.gif

Dice...:

- Mmm, Arisguín. Tu ano hoy sabe como una pizza barbacoa con doble de queso. Delicioso

1984-reload.gif

Dice...:

- Empiezo a confundir la realidad puesto que los progres de TV3 solo retratan a los inmis cuales seres de luz y yo simplemente veo cuatro gañanes malosos hijos de Alá

bailare-sobre-tu-tumba.gif

Dice...:

- Normal, según mis cálculos si ahora entraran 2.567.783 negros más en la Península nos convertiríamos a medio plazo en Brasil, si entraran 12.678.904 de ellos ya pasaríamos a República Dominicana, y con 19.999.999 más ya sería OWNED colosal Haiti style

narf.gif

Dice...:

- Vale, pero las negritas menores de 15 que se queden

hammer.gif

Dice...:

- Todo gracias al golpe de Estado del PSOE. Al parecer según El Mundo ya sabemos que en el atestado policial se concluyó que en el piso de Mohammed Masí As-Pajas se encontraron restos de semen de Felipe González

charmander.gif

Dice...:

- Y tú más, sucnormal

marxito.gif

Dice...:

Me cago en Satán

Hijos de puta
 
0cell rebuznó:
Posible multiconversación telefónica foril

narf.gif

Dice...:

- Vale, pero las negritas menores de 15 que se queden

:lol::lol::lol:

Tienes el nick más feo de todo el foro. Si al menos te pusieses un cuervo de avatar...

GPV, menudo golpe bajo nen.

Respuesta:

realvalladolid.jpg


bienvenido.jpg


35653_news.jpg
 
MIP rebuznó:
Lo he hecho a través de mi broker (Interactive Brokers). Abrí una cuenta con él y transferí el dinero para operar. La divisa base que tengo es el Euro, pero tengo la mitad pasado a dólares, libras y dólares australianos, a través de operaciones que hago en el mercado de divisas (Forex).


Oks, gracias for tha info, pensaba abrir una cuenta en divisas en un banco tocho y comprar algo, no sabía sin francos, dolares libras o qué, el USD me daba mal rollo, ahora que veo que a tí no, me da menos. :lol:
 
MIP rebuznó:
Tranqui, Marxito se ha puesto las pilas, es un nuevo onvre y será justo a la vez que implacable.


Hay baneos justificados y necesarios, pero banear a BSTT por irse por los cerros de Úbeda o a SLK y 88 por la encuesta sobre a que forero nos gustaría verle el careto no me parece acertado :99

Asumámoslo ya: somos cuatro gatos que practicamos el colegueo virtual y la marca de la casa es desvariar hasta lo indecible, parafraseando a SLK que sería de este foro si nos estuviese prohibido desbarrar de los orígenes étnicos y genéticos de los uzbecos en un hilo inicialmente dedicado al Estatut o a los atuneros vascos...:roll:

PD: ya se que soy un pasteloso y que me estoy haciendo adicto a los emoticoños
 
1984 reload rebuznó:
Hay baneos justificados y necesarios, pero banear a BSTT por irse por los cerros de Úbeda o a SLK y 88 por la encuesta sobre a que forero nos gustaría verle el careto no me parece acertado :99

Asumámoslo ya: somos cuatro gatos que practicamos el colegueo virtual y la marca de la casa es desvariar hasta lo indecible, parafraseando a SLK que sería de este foro si nos estuviese prohibido desbarrar de los orígenes étnicos y genéticos de los uzbecos en un hilo inicialmente dedicado al Estatut o a los atuneros vascos...:roll:

PD: ya se que soy un pasteloso y que me estoy haciendo adicto a los emoticoños

Yo espero que ahora a Marxito no le de por esa costumbre tan española de intentar paliar el defecto con el exceso.
 
1984 reload rebuznó:
Hay baneos justificados y necesarios, pero banear a BSTT por irse por los cerros de Úbeda o a SLK y 88 por la encuesta sobre a que forero nos gustaría verle el careto no me parece acertado :99

Wílliam_Warrace rebuznó:
Yo espero que ahora a Marxito no le de por esa costumbre tan española de intentar paliar el defecto con el exceso.

Aqui solo va a quedar Arisgo vivo :lol:
 
Y Narf cuando vuelva de esa eternidad sin postear que se la hará tan eterna :lol:

Igual es que además del 5%, le han quitado el ADSL para reducir gastos :lol:

En otro orden de cosas, a mí me parece bien que Marxito saque a pasear la Tizona de vez en cuando. En el subforo pueden caber muchas cosas pero no creo que el insulto reiterativo o las disgresiones interminables deban tener no sólo cabida, sino bula.

Para que no se me acuse de pelota, aprovecho para pedir una vez más su dimisión. Hacerse pasar por zamorano es ya suficiente razón como para que yo tenga que añadir alguna otra. Zamora no existe, todo el mundo lo sabe.
 
Arriba Pie