Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Arisgo rebuznó:
Eso eso... Abre un hilo :lol:

Esta vez os lo pido a vosotros, entre todos, podemos crear algún ingenioso gilijuego que debería ser aprobado por Marxit0, claro, no hay más cojones

Wílliam_Warrace rebuznó:
La dosis de chupismo diaria: un hamijo ha leído a través de mí el foro, y me ha dicho que le felicite por su encuesta/hilo sobre las razas de inmigrantes :lol:

Hombre, me lo curré, está claro
 
Un torneo de ajedrec, como siempre.

En el que ganara Arisgo, tambien como siempre. :lol:
 
Grissom rebuznó:
Un torneo de ajedrec, como siempre.

En el que ganara Arisgo, tambien como siempre. :lol:


Se me ocurre una forma de que no gane yo.

Es no participando :1. Y sin ningun problema, oija.

No obstante, puedo organizarlo si quereis.

Molaría que se apuntase gente buena, imprescindibles Leo, Pioneer y sobre todo, el gran Qwertz. Por cierto, ¿donde anda? Quizá otra opción sería traer gente de fuera del subforo, rollo invitados. O hacerlo por equipos.

Tambien mola que despues de un cruce la gente ponga el pantallazo y el historial de la partida.
 
Arisgo rebuznó:
Se me ocurre una forma de que no gane yo.

Es no participando :1. Y sin ningun problema, oija.

No obstante, puedo organizarlo si quereis.

Molaría que se apuntase gente buena, imprescindibles Leo, Pioneer y sobre todo, el gran Qwertz. Por cierto, ¿donde anda? Quizá otra opción sería traer gente de fuera del subforo, rollo invitados. O hacerlo por equipos.

Tambien mola que despues de un cruce la gente ponga el pantallazo y el historial de la partida.

Lo que realmente mola es que un juego de inteligencia y habilidad lo organice un mermado mental, que ponga el las reglas y por tanto los castigos, y que finalmente se vea owneado por las reglas que el mismo puso.

Hablo de 88, por supuesto.
 
Joder de dios.

He ido al hilo del torneo que tuvo lugar el año pasado. Que guapo. Recuerdo las aprtidas, echad un vistazo a como se hacia despues de cada partida. Mencion especial a la blitz porculada que le hice a 88 en una de las partidas :lol: y tambien a la ultima partida de la final con Pioneer, un mate muy bonito.

A partir de aqui vereis, en la pagina 4 y 5, lo que os comento.

https://foropl.com/foro-politica/95477-torneo-ajedrez-2009-solo-participantes-4.html

La verdad es que nos lo curramos mucho.
 
Arisgo rebuznó:
Joder de dios.

He ido al hilo del torneo que tuvo lugar el año pasado. Que guapo. Recuerdo las aprtidas, echad un vistazo a como se hacia despues de cada partida. Mencion especial a la blitz porculada que le hice a 88 en una de las partidas :lol: y tambien a la ultima partida de la final con Pioneer, un mate muy bonito.

A partir de aqui vereis, en la pagina 4 y 5, lo que os comento.

https://foropl.com/foro-politica/95477-torneo-ajedrez-2009-solo-participantes-4.html

La verdad es que nos lo curramos mucho.

Lástima que no tenga tiempo para esas mongoladas, no juego al ajedrez desde que estuve federado en mis tiempos de la uni. Una vez fuimos a jugar la liga vasca por equipos (4 contra 4) contra los de Basauri y resulta que eran todo tías, hubiera dado para hilo rapiñas.
 
MIP rebuznó:
Lástima que no tenga tiempo para esas mongoladas, no juego al ajedrez desde que estuve federado en mis tiempos de la uni. Una vez fuimos a jugar la liga vasca por equipos (4 contra 4) contra los de Basauri y resulta que eran todo tías, hubiera dado para hilo rapiñas.


Vascas jugando al ajedrez....

homer_simpson_pensativo.jpg


Hummmmm....
 
MIP rebuznó:
Lástima que no tenga tiempo para esas mongoladas, no juego al ajedrez desde que estuve federado en mis tiempos de la uni. Una vez fuimos a jugar la liga vasca por equipos (4 contra 4) contra los de Basauri y resulta que eran todo tías, hubiera dado para hilo rapiñas.

Se os veia gente divertida.

presentacion8.jpg
 
Son las nuevas generaciones PL las que tienen que mover el cotarro. Los dinosaurios tenemos quereseres.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
gpv 2.0 rebuznó:
Vascas jugando al ajedrez....
Hummmmm....
[/spoiler]

Ni que decir tiene que perdieron 4-0

malgusto rebuznó:
Se os veia gente divertida.

Domingo a las 9, ibamos todos de empalmada (gau-pasa), alguno incluso iba cocido, pero no intentamos rapiñar nada porque salvo la que me tocó a mí, las demás eran hijas de Sauron y estaban más preocupadas porque el día antes habían visto a Fulanito en tal bar que en la partida en sí.

A la mía la gané por aburrimiento, me puse en plan rocoso y esperé a que cometiera las dos cagadas de rigor para rematarla.
 
MIP, en el tablero no me durarías ni dos minutos.

Eres consciente de ello, ¿no?

Oh, Mayo Mayo, que gran mes para estar largo
 
Arisgo rebuznó:
MIP, en el tablero no me durarías ni dos minutos.

Eres consciente de ello, ¿no?

Oh, Mayo Mayo, que gran mes para estar largo

No lo sé, primero voy a analizar tus partidas en un rato libre y te digo si eres león o mapache, salvo que me digas que pasas sobradamente de 2000 de Elo, entonces me callo.
 
Peón a 4 de Rey, después abajo, adelante-abajo, adelante + puño fuerte ó patada fuerte.

Mortal de necesidad.
 
Wílliam_Warrace rebuznó:


Pues mira no es mala idea: un torneo de Street Fighter y asi nos sacamos la careta de moderación y arreglamos nuestras diferencias de opinion a hostias como se ha hecho toda la vida en este país :1
 
1984 reload rebuznó:
Pues mira no es mala idea: un torneo de Street Fighter y asi nos sacamos la careta de moderación y arreglamos nuestras diferencias de opinion a hostias como se ha hecho toda la vida en este país :1

Hostia pues ahora que lo dices... pero cómo andan ahora eso de los clientes Kaillera y demás? ¿Han solucionado los lags que había antes, debido seguramente a nuestras paupérrimas conexiones de hace años? (Bueno, las de ahora también dan risa, pero es que yo jugaba cuando los 256 kbps de Telefónica :lol: ).

O eso, o hacemos un Torneo Talante en la ps3 con algún juego (lo que pasa que los de deportes no me van) :lol:

No sé, un GTA on line para matar todos a GPV por ejemplo :137
 
Wílliam_Warrace rebuznó:
(Bueno, las de ahora también dan risa, pero es que yo jugaba cuando los 256 kbps de Telefónica :lol: ).

Tiene que ser una errata, 256kbps no se han visto aquí en los hogares hasta que se trajo el ADSL, hice de consultor en los 90 a un ISP que tenía un frame relay con esos 256kbps que dices y eran los putos reyes del mambo...

Querrías decir un módem de 28800 o parecido.
 
MIP rebuznó:
Tiene que ser una errata, 256kbps no se han visto aquí en los hogares hasta que se trajo el ADSL, hice de consultor en los 90 a un ISP que tenía un frame relay con esos 256kbps que dices y eran los putos reyes del mambo...

Querrías decir un módem de 28800 o parecido.

Pero es que yo hablo de esa época, de hace unos 6 años más o menos :oops:
 
Yo propongo un torneo al pro evolution o al call of duty. Tambien molaria el alien vs predator
 
Wílliam_Warrace rebuznó:
Pero es que yo hablo de esa época, de hace unos 6 años más o menos :oops:

Déjalo, soy demasiado viejo para vosotros. Para mí 6 años es ayer. Empecé en internec en el 94 así que ya te he dicho bastante. 8-)
 
Yo en el 99 empecé a saber lo que era Internet "de oídas" :lol:

Conociendome, mis padres evitaron que tuviese contacto con los ordenadores hasta que me fui a la uni, donde no puedieron evitar que me comprase un pepino de aquel entonces, con medio giga de disco duro y una velocidad de procesador tan cutre que tuve que hacerle un overclocking. La RAM y la grafica eran de coña, pero fui mejorando el pepino con los años y con las pocas perras que me sacaba currando en una tienda de ******, de SO W95 al W98, le cambie el monitor, le puse otro disco duro, mas RAM, grafica con ventilador propio :shock:. Con el tiempo me saque una placa madre muy barata y migre todo. En fin, que lo unico original era la carcasa de la CPU, me funcionaba de la rehostia, le puse el XP y segui mejorandole algunas cosas.

Lo tuve que jubilar porque mi señora no aguantaba las horas que dedicaba a jugar con el bicho :sad:
 
Vengo de hacer unas pequeñas gestiones, vaya que salí de mi casa, cercana relativamente al Camp Nou, en donde dentro de unas dos horas se jugará la final de Copa entre Atlético de Madrid y Sevilla

Miles son los aficionados que me he encontrado por la calle de un bando y otro, y para mi sorpresa tengo que decir que los sevillanos se mean a los madrileños

De calle

En cordialidad, en discreción, en saber estar y en caballerosidad. Veías a cada personaje con la camiseta del Atlético de Madrid, que de verdad coleguis, era para llegar a casa y echarse a llorar.

Agitanados, estúpidos, catetos, cutres y gipiosos. Y no hablo de chavalines radicales -que esos también, lo doy por sentado- sino de hombres, de mujeres, de niños, de ancianos, de médicos, de torneros, de abogados, de enfermeras, de amas de casa. Todos, absolutamente todos los que iban con la camiseta rojiblanca eran unos jodidos Torrentes

Hay que decir que ellos eran mayoría respecto a la afición sevillana, ponle 80%, y que algunos de ellos iban gritando "Puta Sevilla" con claras intenciones provocativas, así que quizá los sevillistas hayan moderado su comportamiento por la cuenta que les trae, pero me da que no, que no es eso. Porque es que de sevillistas (sevillanos, que coño) habían muchos, menos que madrileños, sí, pero muchos, y francamente a modo general me han dado una imagen claramente más positiva que los otros mendrugos

Para pensar
 
Es que el error con los prejuicios estupidos los tienes tu. Pero vamos, que estas hablando de aficionados al futbol, poco puedes esperar vengan de donde vengan y sino mira esos que vienen del norte del Europa, ellos tan civilizados y como la lian.
 
Vengo de hacer unas pequeñas gestiones, vaya que salí de mi casa, cercana relativamente al Camp Nou, en donde dentro de unas dos horas se jugará la final de Copa entre Atlético de Madrid y Sevilla

Miles son los aficionados que me he encontrado por la calle de un bando y otro, y para mi sorpresa tengo que decir que los sevillanos se mean a los madrileños

De calle

En cordialidad, en discreción, en saber estar y en caballerosidad. Veías a cada personaje con la camiseta del Atlético de Madrid, que de verdad coleguis, era para llegar a casa y echarse a llorar.

Agitanados, estúpidos, catetos, cutres y gipiosos. Y no hablo de chavalines radicales -que esos también, lo doy por sentado- sino de hombres, de mujeres, de niños, de ancianos, de médicos, de torneros, de abogados, de enfermeras, de amas de casa. Todos, absolutamente todos los que iban con la camiseta rojiblanca eran unos jodidos Torrentes

Hay que decir que ellos eran mayoría respecto a la afición sevillana, ponle 80%, y que algunos de ellos iban gritando "Puta Sevilla" con claras intenciones provocativas, así que quizá los sevillistas hayan moderado su comportamiento por la cuenta que les trae, pero me da que no, que no es eso. Porque es que de sevillistas (sevillanos, que coño) habían muchos, menos que madrileños, sí, pero muchos, y francamente a modo general me han dado una imagen claramente más positiva que los otros mendrugos

Para pensar

Para pensar lo ingenuo que eres. ¿Que esperabas de la afición colchonera? El Madrid es el señorio, la clase, la realeza, mientras que el Atleti es asunto de la plebe, del populacho, del amotinado de taberna y su resentimiento de segundón. Yo de pequeñito, engañado por un vecino, coleccionaba los cromos de los rojiblancos, pero en mi interior, en aquella cabecita de infante algo se estaba gestando, me notaba extraño a esos colores y a esas maneras, mis hábitos me impulsaba hacia un blanco resplandor. Después mi madre me contó que había nacido con los ojos abiertos hacia la antigua Ciudad Deportiva del Real Madrid de la Castellana, que lo primero que vieron mis ojos fueron las carreras de Gallego, Juanito y Santillana. Estaba destinado a ser madridista.
 
Arriba Pie