Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
malgusto rebuznó:
Es que el error con los prejuicios estupidos los tienes tu.


Acabo de colocarte una bomba lapa en la silla. Hazme un favor, si no peta en un rato, muevete histéricamente, a veces falla el tema del mercurio de los cojones.

Arikitaun.
 
Cancionaza para celebrar que este fin de semana es mi cumple.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Ahhh, que joven y guapo soy.
 
Acabo de colocarte una bomba lapa en la silla. Hazme un favor, si no peta en un rato, muevete histéricamente, a veces falla el tema del mercurio de los cojones.

Arikitaun.

Tu te crees que me voy a mover de la silla? Con el gasto energetico que supone eso? Que pereza.

Yogurt, perdon, Agur eta zorionak.
 
Zorionak zuri, zorionak zuri, zorionak (yo siempre he apostado que Edorta o similar), zorionak beti!

Jejeje, no me pusieron Edorta porque ya tenía un primo con ese nombre :lol:

Roble. Me llamo Roble. Como el primer Rey de Euskal Herria. SLK, joputa, aún me quedan primaveras varias para llegar a los 36.

Eskerrikasko bioi
 
Aupa Aritz, espero dot urtebete hau azkena ez izen deizela ta ametik denbora gehiago egotie maketoei egurre emoteko. Ia inoz ÑoÑostitik ikusten bagaren. Zorisonak txo!
 
De milagro no te llamas como mi nuevo flamante ahijado,que finalmente llevará el nombre de otro rey vasco,Liher.

Mi nombre es... no,joder,ya sabeis donde trabajo,solo me falta daros mi DNI.Pero vamos,que tuve siete hijos...
 
puto pais de pandereta....
https://www.elmundo.es/elmundo/2010/05/18/ciencia/1274182604.html

en todo el mundo se investiga sobre la clonacion en animales para aplicarlo para mejorar las especies de produccion alimentaria... y a estos se les ocurre hacerlo con un puto toro de lidia.

y encima la noticia en la linia del inMundo:
El padre, 'Vasito', es un semental ya fallecido de la ganadería de Alfonso Guardiola, en Cádiz (de ahí el nombre del recién nacido, 'Got', que significa 'vaso' en valenciano).
¿que coño es el valenciano?, ningun linguista que no este untado por camps acepta valenciano como lengua, el valenciano es una variante dialectal del catalan occidental.
 
Se levanta el telon.

Sale Rita Barbera con una paellera en el coño. ¿Como se llama la pelicula?

El DIU de la Bestia.
 
MIP rebuznó:
Lástima que no tenga tiempo para esas mongoladas, no juego al ajedrez desde que estuve federado en mis tiempos de la uni. Una vez fuimos a jugar la liga vasca por equipos (4 contra 4) contra los de Basauri y resulta que eran todo tías, hubiera dado para hilo rapiñas.

No sería la liga federada oficial, o por ahí arriba jugáis raro, en la liga federada son equipos de 6 tableros, ordenados por teórico orden de fuerza.

Yo jugaba entre el primero del 2 equipo (el malo) y el 5 o 6 del primero (el bueno), dependiendo de los asistentes y los contrarios.

Me jode no haber mirado nunca mi ELO, nunca se me ocurrió cuando jugaba, el 1er tablero del primer equipo del club dónde jugaba es ahora gran maestro, y pensar que de peque alguna rápida y semirápida le gane.


Aunque ahora que lo pienso, sabiendo que por ahí arriba juegan al mus con 4 reyes y 4 pitos, o eso me han dicho, me creo cualquier cosa.
 
No sería la liga federada oficial, o por ahí arriba jugáis raro, en la liga federada son equipos de 6 tableros, ordenados por teórico orden de fuerza.

Yo jugaba entre el primero del 2 equipo (el malo) y el 5 o 6 del primero (el bueno), dependiendo de los asistentes y los contrarios.

Me jode no haber mirado nunca mi ELO, nunca se me ocurrió cuando jugaba, el 1er tablero del primer equipo del club dónde jugaba es ahora gran maestro, y pensar que de peque alguna rápida y semirápida le gane.


Aunque ahora que lo pienso, sabiendo que por ahí arriba juegan al mus con 4 reyes y 4 pitos, o eso me han dicho, me creo cualquier cosa.
facil, de saber tu ELO, ¿jugaste campeonatos individuales para subir de categoria? porque que yo recuerde si no han cambiado las cosas el elo no empezaba a contarse hasta que estabas en primera division, para todas las demas se te suponia un elo base dependiendo de la categoria. o almenos en los provinciales se partia de esta base para no tener que contabilizar las ELOS de todo quisque.
 
facil, de saber tu ELO, ¿jugaste campeonatos individuales para subir de categoria? porque que yo recuerde si no han cambiado las cosas el elo no empezaba a contarse hasta que estabas en primera division, para todas las demas se te suponia un elo base dependiendo de la categoria. o almenos en los provinciales se partia de esta base para no tener que contabilizar las ELOS de todo quisque.

Jugaba de 5º o 6º tablero de primera división y 1º o 2º de segunda, sí jugue torneos individuales, pero no sé si puntuados o no, era un crío, a mi me llevaban a jugar y yo jugaba.

Me lo pasaba mejor estudiando con los del club, rollo friki, con local, enciclopedía, libros y demás, que yendo a torneos.

Sinceramente si tengo curiosidad es por saber dónde llegue, no era especialmente bueno, en las rápidas y semis aún me defendía, en las de 2 horas, al menos en mi club me sobaban el morro casi todos, aunque como era un buen club, con un nivel alto, en liga ganaba bastante.
 
Mirad que cancion mas bonita

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
lo primero que vieron mis ojos fueron las carreras de Gallego, Juanito y Santillana. Estaba destinado a ser madridista.

¿Juanito no era gitano? que si no era parecía, pero vamos, que, que era un figura, yo me inicié en el futbol y en el Madrid y en la selección con él. Me di de baja del futbol y del Madrid por Butragueño y Cía S.A. Con el milan fue la puntilla.

Se supone que el Sevilla es el equipo finolis de la ciudad, ¿no? en ese caso los mangutas serían los del Betis.

Mirad que cancion mas bonita
Pse

http://www.youtube.com/watch?v=kYpPiTUCjX0

Al loro con el de enmedio de los chunguitos, no sabe que hacer con las manos...

Jejeje, no me pusieron Edorta porque ya tenía un primo con ese nombre :lol:

Roble. Me llamo Roble. Como el primer Rey de Euskal Herria. SLK, joputa, aún me quedan primaveras varias para llegar a los 36.

Anda, un yogurín calvo, te conviene entrar en la onda skin para disimular.

A mi me iban a poner Saúl, pa matarlos, pero bueno, al final se equivocaron y mi nombre no aparece en la Biblia:1

Es que se quisieron hacer los modernos, mi padre, su padre y su madre, se llamaban igual. Supóngo que deberé apostillar que mi abuela con una "A" al final del nombre, estando donde estamos.

con las pocas perras que me sacaba currando en una tienda de ******, de SO W95 al W98, le cambie el monitor, le puse otro disco duro, mas RAM, grafica con ventilador propio :shock:. Con el tiempo me saque una placa madre muy barata y migre todo. En fin, que lo unico original era la carcasa de la CPU, me funcionaba de la rehostia, le puse el XP y segui mejorandole algunas cosas.

Lo primero que tuve fue un Amstrad, tuve que escenificarle a mi madre un futuro apocalyptico mientras yo, desnutrido y con moscas en la boca, lo veía pasar en un rincón. Consiguió comerles el coco a mis abuelos para que pusieran 25 mil peshetas cada uno, me and the farmer like brother like sister pusimos 15 cada cual, y mi madre, se estiró y puso las 5 que faltaban.

De milagro no te llamas como mi nuevo flamante ahijado,que finalmente llevará el nombre de otro rey vasco,Liher.

Mi nombre es... no,joder,ya sabeis donde trabajo,solo me falta daros mi DNI.Pero vamos,que tuve siete hijos...

Yo diría que te llamas...Bieito?
Y tus hijos Suso, Iria, Antia, Recaredo, Maruxa, Ramón y Fidel.
 
No sería la liga federada oficial, o por ahí arriba jugáis raro, en la liga federada son equipos de 6 tableros, ordenados por teórico orden de fuerza.


Era la liga oficial de Vizcaya, te estoy hablando de hace casi 20 años, así que no me extrañaría que haya cambiado algo el asunto. En mis tiempos eran equipos de 4. Ya nos costaba llenar la plantilla con ese número, había muchos abandonos por borrachera.
 
NoSabeNoContest rebuznó:
Ese impuesto va a joder mucho a la gente que tiene pisos y no les da salida.

Hombre, quien tiene un millón de euros o más en pisos es porque posiblemente es un jodido especulador hijo de puta al que le ha reventado la burbuja en la cara, con lo cual me alegro de que ahora se joda y se los coma.
 
Wílliam_Warrace rebuznó:
Hombre, quien tiene un millón de euros o más en pisos es porque posiblemente es un jodido especulador hijo de puta al que le ha reventado la burbuja en la cara, con lo cual me alegro de que ahora se joda y se los coma.

Chupame la polla :cry:, yo llego a los 400k con solo dos pisos, si añado locales y cash me voy a tomar por culo.

Nada, a tener hijos y poner cosas a su nombre.
 
Arriba Pie