Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MarXito rebuznó:
No, para nada. Conozco a gente que se hace más del doble de esos kilómetros al año, y se llaman así mismos aficionados, así que yo debo estar en el escalón newbie.

Yo no ando mucho en bici, no llegaré a los mil kilometros al año, además aqui es todo pendiente, pero uno que si anda mucho hace la mitad que usted.

GANADOR DEL CONCURSO DE CULOS:

Semensatan.

Que el cuelgue su pic si quiere. Es terriblemente artística.

El resto han estado bien, gracias por participar.

Podéis seguir mandándome fotos, pero ya por vicio puro y duro.

¿Es que lolitonta quiere ownear a narf?

Atrevete conmigo puta, veras como en pocos dias estas cogiendo un barco de vuelta a uruguay

Me and my Supertanga

pict0627.jpg

Sois unos rajados. Boooooohhh!!!!!

semensatan rebuznó:
Me and my Supertanga
Sois unos rajados. Boooooohhh!!!!!

Joder que cosa mas rara, o tienes una lorza en la espalda , verde tanga, amarillo lorza espaldera :shock:
13z9us7.jpg

O tienes el culo en forma de laburu, lo que explicaría muchas cosas :

v5hedh.jpg

1984 reload rebuznó:
No entiendo como vascos y navarros puedeis tener locales y cofradías solo para tíos...

En la sociedad de mi aita la unica mujer que entra es la de la limpieza. O la mujer de algun socio ayudando a llevar la comida.

Me alegra no tener que volver a leer al follatravelos y sus clones. Es solo aqui o en todo el foro??

O tienes el culo en forma de laburu, lo que explicaría muchas cosas :

v5hedh.jpg

Has visto alguna vez un lauburu??

Pd: Indignante lo de los moros en Euskadi y su vivir de gorra.

Morzhilla rebuznó:
Oye que tal si volvemos a la politica. Arisgo, estoy en la web del correo leyendo los comentarios sobre el San Mames Berria y me he quedado de piedra.

¿Que es esa historia de que los jovenes magebries tienen una "ayuda" mensual de 1.000 euros garantizada en el País Vasco desde los 18 a los 27 años?

https://www.svpe-ples.org/index.php...agrebies-en-euskadi&catid=2:noticias&Itemid=2

De toda esa mierda ya nos venimos quejando minollessss de post pero hasta que a uno no le toca cerca. La morisma es lo peor, se comportan como animales.

No entiendo como vascos y navarros puedeis tener locales y cofradías solo para tíos...
Eso es el inventazo del siglo, lo que no se es como no lo ves bien. Pero existen mixtas? Porque seguro que algun subnormal por hacerse el guay permitio entrar a mujeres en la suya... Por la caridad entra la peste!!! Que las mujeres son malas y en grupo solo ocasionan problemas!!

De todas formas lo de los txokos tiene doble utilidad, reunion de amigotes y encerrarse para que no entren esas criaturas infernales. Aqui el primero que se creo.

helms_deep_1.jpg

Caótico Fanegas rebuznó:
uno de esos estudios que nunca se hacen públicos que los delitos sexuales y contra la propiedad que cometen los magrebíes ya van por el 90%.

¿Y eso qué quiere decir? que de cada 10 delitos de esos, 9 los cometen moros?

Y ya de paso, ¿que le pasa al gato de tu firma?

Los 20.000Km en Mountain Bike del año pasado, y los casi 7.000 de este, se deben notar en algo.

Eso implica unas 4 salidas semanales de a cerca de 100 kms por jornada, ¿es así? ¿o como lo reparten? de todas formas en Castilla los kms pasan volando, te pones a lo tonto y acabas haciendo 50 como si tal cosa.

Lolitonta rebuznó:
Ché, ese tema me interesa de verdad. ¿Cómo es posible que el mismísimo presidente de España no sepa inglés? .

Aun podría ser peor, podría no saber hablar español como el presidente de Uruguay...

¿Tú sabes lo que me hacía ese tipo por privado? ¿Tú sabes que una mañana abrí el ordenador y me encontré 47 mensajes privados, no en sentido figurado, no, literalmente me encontré 47 mensajes privados suyos, con su clon, mensajes sin sentido tipo "fewvifvk nlflflu lu", en la mayoría de casos?

Joder, ¿pero no estiendes el lenguaje de klingon? ahí dice que quiere ser tu amigo...

¿Se puede saber donde están los masajes de narf? veo que todos lo quotean pero no los hayo, de todas formas, narf vieja chismosa, nos lees a escondidas y solo saltas cuando hay culebrón.

Eso es el inventazo del siglo, lo que no se es como no lo ves bien. Pero existen mixtas? Porque seguro que algun subnormal por hacerse el guay permitio entrar a mujeres en la suya... Por la caridad entra la peste!!! Que las mujeres son malas y en grupo solo ocasionan problemas!!

En la de mi padre sí que pueden entrar las mujeres, excepto a la cocina. En la cocina sólo pueden entrar hombres y está mal visto que no sean socios.

En el País Vasco hay mucha cultura de apuesta y de "competición" y el rollo está en que como lo normal es que en un grupo de amigotes varios sean socios y normalmente de distintas sociedades/txokos (la condición de socio se suele heredar) la siguiente comida será en la de otro colega, quien tiene que demostrar que hace mejor chuletón que tú.

Son para hombres hechos y derechos como ha dicho Arisgo, no es para jóvenes que van a ligar. No sé qué le veis de malo a un local donde tienes: Cocina, comedor con mesas enormes, bebida a precio de risa y de calidad (no hay garrafón posible), tele para fútbol, timbas interminables, no hay horario de cierre (no es un bar, es un "club" privado), y lo más importante, una excusa para seguir viendo a tus amigos y no encerrarte en tu esposa sin tener vida social.

En la sociedad de mi aita la unica mujer que entra es la de la limpieza. O la mujer de algun socio ayudando a llevar la comida.

Pues os quedan dos telediarios majos.

Me extraña que Bibiana y sus comisarias políticas aun no obliguen a sociedades y cofradías a aceptar a toda persona con coño que desee hacerse miembra de las mismas.

...

Eso implica unas 4 salidas semanales de a cerca de 100 kms por jornada, ¿es así? ¿o como lo reparten? de todas formas en Castilla los kms pasan volando, te pones a lo tonto y acabas haciendo 50 como si tal cosa.
Yo procuro salir todos los días. De lunes a viernes con una hora y hora y media de pedaleo se pueden hacer bien entre 30 y 45km. Luego los sábados ya estoy más tiempo, cerca de las tres o cuatro horas, y no suelo bajar de los 75km. Los domingos es el día que más le meto, pasando bien de los 120km en seis o siete horas.

Todo aproximado, claro. Hay semanas que no hago ni un kilómetro, y luego hay otras (estando de vacaciones, por ejemplo), que me he llegado a cascar más de 700Km.

Y sí, en Castilla puede uno liarse a hacer kilómetros todos los que quiera, siempre que no abandone la planicie del Duero, claro.

Slk baby, te lo digo desde lo excelso a lo protervo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Y por si eso no fuera suficiente:

A los que no les gusta mi culo:

Es un primer plano de los pliegues de los dedos/palma de mi mano. MONGOS.

¿Es que lolitonta quiere ownear a narf?

Qué va. Sólo quiero que los que desean ownearle lo hagan de una puta vez. Supongo que notas la sutil diferencia.

Ah, no, que eres el subnormal oficial del foro. Mil perdones, entonces.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Aun podría ser peor, podría no saber hablar español como el presidente de Uruguay...

No creo que nadie sepa realmente hablar en "español".

:lol:

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:

No te pases. Mújica es un MAESTRO, otra cosa es que tú no le entiendas. Ya podían los politicos locales tener un 10% de la clarividencia de este hombre. Escucha esto y aprende:

:lol::lol: ¿Muita farinha po lo Tejo?

La sordita, como buena sudamericana tiene el culo gordo y bien puesto, ideal para un monkey rides horse yeah!!
Ahora hace falta que se humille y lo ponga.

Lo malo es que seguramente pondrá perros muertos.

semensatan rebuznó:
Lo malo es que seguramente pondrá perros muertos.

Gracias por la idea, pero no. Algo mejor, en término medio.

El hermoso coñito de una perra recién nacida:

sexing-puppies-female-sex.jpg

:115 oh, sí.

Atrás
Arriba Pie