urugay is diferent
oye puta, ¿cuando fue la ultima vez que alguien quiso fornicar contigo?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
urugay is diferent
88 rebuznó:
88 gracias por tu apoyo.
88 rebuznó:oye puta, ¿cuando fue la ultima vez que alguien quiso fornicar contigo?
El presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán, se ha defendido hoy en el Parlamento de las críticas del PP diciendo que "el hecho de que Zapatero sea malo no les convierte a ustedes -en referencia a los diputados de la oposición- en buenos".
ciudadanocapeto rebuznó:No sé qué le veis de malo a un local donde tienes: Cocina, comedor con mesas enormes, bebida a precio de risa y de calidad (no hay garrafón posible), tele para fútbol, timbas interminables, no hay horario de cierre (no es un bar, es un "club" privado), y lo más importante, una excusa para seguir viendo a tus amigos y no encerrarte en tu esposa sin tener vida social.
semensatan rebuznó:Es un primer plano de los pliegues de los dedos/palma de mi mano. MONGOS.
PatoLaqueado rebuznó:Yo básicamente lo que le veo de malo es que en Madrid no tenemos, porque si ahí dentro las timbas además son de mus, esas sociedades deben ser el paraisoak (o como se diga en esukera).![]()
semensatan rebuznó:A los que no les gusta mi culo:
Es un primer plano de los pliegues de los dedos/palma de mi mano. MONGOS.
Lolitonta rebuznó:Ahora que lo leo, no puedo deducir otra cosa más que que estás asquerosamente obeso.
Lolitonta rebuznó:Lo siento, supongo.
MIP rebuznó:Qué te esperas de un oso polar.
MIP rebuznó:¿Qué es lo que sientes?
Arisgo rebuznó:Lamedme la bajura, compañeros.
http://www.diariovasco.com/20100527/economia/pension-media-euskadi-mayor-201005271055.html
MIP rebuznó:No te chupes la polla tan rápido Roble, que para cuanto tú tengas la edad de cobrarla no quedará un chavo ni para tí ni para los panderettos.
Lolitonta rebuznó:No sabría decirlo, quizás es porque sea un putero orgulloso de su condición, quizás porque sea un pedófilo encubierto que da clases en un instituto, quizás porque es incapaz de sentir empatía por las moras que quieren llevar velo, u otras posibles razones de las que ahora mismo no me acuerdo. Da igual, la cuestión es que me da grima, mucha grima.
narf rebuznó:blao blao gñeee mami tengo miedo mamiiiiiii eres anormal blaogñe
¿Y eso qué quiere decir? que de cada 10 delitos de esos, 9 los cometen moros?
Cierto.
Y ya de paso, ¿que le pasa al gato de tu firma?
narf rebuznó:Yo también apoyo su vuelta, porque es importante para este subforo y no sé por qué se meten tanto con él.
Que no, pesado, que no.Caótico Fanegas rebuznó:... marxito...
narf rebuznó:Yo también apoyo su vuelta, porque es importante para este subforo y no sé por qué se meten tanto con él.
¿Arrimamos el hombro para vuestros negocios? De puta madre, francisco. Casi no me han entrado arcadas viendo tu discurso, falso de los cojones.En su intervención, ha apelado a la necesidad de que todo el mundo "arrime el hombro" y señala que Euskadi también debe hacer reformas y medidas. En concreto, plantea reducir el gasto de personal y proceder a una reordenación de plantillas, reducir los gastos corrientes, suprimir las duplicidades entre administraciones, mantener los servicios sociales y las partidas de inversión previstas en el Presupuestos.
Arisgo rebuznó:Hoy por la tarde estaba tranquilamente viendo al tele, cosa que quizá no hacía desde hace lo menos tres o cuatro años. En esto aparece una serie muy rara, llamada Caso Abierto, en la sexta.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.