Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Caótico Fanegas rebuznó:Pues yo no te cambio el trabajo ni de coña (y eso que no se cual es el tuyo).
MarXito rebuznó:A ver, que yo lo entienda.
¿Hay gente que está ganando 5000 leypos al mes y se está metiendo aquí, a este jodido estercolero, a postear en vez de dedicar sus horas libres a quemarse el tabique nasal con alguna mezcla de porcentajes variables de cocaína con polvos de talco y harina, mientras alguna furcia de 300 leypos/hora le come el nardo?
Yo es que me voy a cagar en Satán.
PatoLaqueado rebuznó:24 horas seguidas no, pero una media de mínimo 12 al dia, todos los días incluyendo fines de semana y festivos sí, claro también lo veo recompensado en pasta sino sería gilipollas.
Caótico Fanegas rebuznó:EL DINERO NO DA LA FELICIDAD,GILIPOLLAS
barriKada rebuznó:Curras en el hospital de donosti?? Es pa decirle a un amigo que me tenga vigilado a un camillero, celador y radiologo calvo.
Os fijais en las teens, por que sufris un trauma retardado. Cuando erais adolescentes, no os hacia caso ninguna, y es algo que no habeis superado.
montsolis rebuznó:¿Sabes que el 88 me ha enviado ocho mensajes privados pensando que soy clon tuyo? :137
Soy Ingeniero, pero no trabajo de ello. Elegí mi profesión, que tiene un sueldo acorde a la ciudad en la que quiero vivir, y doy gracias a Dios todos los días por ello, pues no todos mis amigos (prácticamente ninguno) pueden decir que levantan el teléfono y en 15 minutos tienen a sus padres/hermanos/familia cercana en casa.malgusto rebuznó:Tu eras informatico, no? Elegistes la profesion equivocada... Mucha gente, se paga una mierda, etc... Recuerdo cuando hace unos años no paraban de dar la matraca en la tele con que era la profesion del futuro, que los "cazadores de talentos" sacaban a los informaticos de la facultad para llevarselos a sus empresas y mucha mas mierda por el estilo. A dia de hoy el 99% de los informaticos que conozco ganan una puta mierda y estan hasta los cojones de su trabajo.
MarXito rebuznó:Soy Ingeniero, pero no trabajo de ello. Elegí mi profesión, que tiene un sueldo acorde a la ciudad en la que quiero vivir, y doy gracias a Dios todos los días por ello, pues no todos mis amigos (prácticamente ninguno) pueden decir que levantan el teléfono y en 15 minutos tienen a sus padres/hermanos/familia cercana en casa.
Yo soy un hombre de familia y de mi tierra, y estoy seguro que de tener que emigrar en busca de trabajo, me atacaría tan brutalmente la morriña que dejaría de ser quien soy.
No, el dinero para el que lo quiera, yo me conformo con llevar una vida digna cerca de los que quiero y de aquellos a los que debo lo que soy.
Ok. He probado con el fotoscape y es fácil.Morzhilla rebuznó:Edit: Narf, metele mas frames/sec para darle mas fluidez y naturalidad a los gifs. Si lo haces con los programas que te pase, ponle a 10.
Para mi es perfecta, no necesita silicona y el pelo se lo puede dejar crecer, aunque a mi no me gusta encontrarme peloNarf, Rebel no esta mal, pero te paso con un entendido cuya opinión comparto de cabo a rabo
MAAAAAS TETAAAS Y ALGO DE PELO EN CHICHIIIIIIII
![]()
A mi cuando era adolescente me gustaban las treintañeras, pero, con el tiempo, me ha ido mejorando el gusto8-)Os fijais en las teens, por que sufris un trauma retardado. Cuando erais adolescentes, no os hacia caso ninguna, y es algo que no habeis superado.
Por sentimental:MarXito dijo:
Soy Ingeniero, pero no trabajo de ello. Elegí mi profesión, que tiene un sueldo acorde a la ciudad en la que quiero vivir, y doy gracias a Dios todos los días por ello, pues no todos mis amigos (prácticamente ninguno) pueden decir que levantan el teléfono y en 15 minutos tienen a sus padres/hermanos/familia cercana en casa.
Yo soy un hombre de familia y de mi tierra, y estoy seguro que de tener que emigrar en busca de trabajo, me atacaría tan brutalmente la morriña que dejaría de ser quien soy.
No, el dinero para el que lo quiera, yo me conformo con llevar una vida digna cerca de los que quiero y de aquellos a los que debo lo que soy.
Arisgo rebuznó:Por cierto, quien de aquí trabaja 24 horas seguidas y algunos domingos?
Ah, eso pensaba.
¿Hay gente que está ganando 5000 leypos al mes y se está metiendo aquí, a este jodido estercolero, a postear en vez de dedicar sus horas libres a quemarse el tabique nasal con alguna mezcla de porcentajes variables de cocaína con polvos de talco y harina, mientras alguna furcia de 300 leypos/hora le come el nardo?
¿Has visto el nuevo Nelson que he hecho?montsolis rebuznó:Aqui por las noches os da o por llenar cuatro páginas seguidas que uno pasa de leer al completo, o por no dejar un triste masuno en la franja comprendida entre las 9 de la noche y las 4 de la tarde del dia siguiente
Joder
montsolis rebuznó:Aqui por las noches os da o por llenar cuatro páginas seguidas que uno pasa de leer al completo, o por no dejar un triste masuno en la franja comprendida entre las 9 de la noche y las 4 de la tarde del dia siguiente
Joder
narf rebuznó:¿Has visto el nuevo Nelson que he hecho?
:D![]()
PatoLaqueado rebuznó:Es qué para ganar esas cantidades hay que trabajar muchas, pero que muchas horas, mi caso muchas de ellas delante del ordenador, ¿tú piensas que después de esas palizas a mí me quedan ganas de algo que no sea forear o ver una peli? Pues no la verdad.
Arisgo rebuznó:Juraría que es la segunda vez que me preguntas eso.
Arisgo rebuznó:Por cierto, quien de aquí trabaja 24 horas seguidas y algunos domingos?
montsolis rebuznó:¿Sabes que el 88 me ha enviado ocho mensajes privados pensando que soy clon tuyo? :137
MarXito rebuznó:Soy Ingeniero, pero no trabajo de ello. Elegí mi profesión, que tiene un sueldo acorde a la ciudad en la que quiero vivir, y doy gracias a Dios todos los días por ello, pues no todos mis amigos (prácticamente ninguno) pueden decir que levantan el teléfono y en 15 minutos tienen a sus padres/hermanos/familia cercana en casa.
Y nunca he negado que en caso de necesidad saldré a triunfar con dos cojones, como está mandado.Cito aparte esto.
Yo era como tu. Pero por razones de la vida me tuvbe que ir. Jodidamente para mi, hasta el punto de la depresion, al principio.
No obstante, y a pesar de querer volver a casa, es una experiencia maravillosa el irse fuera de tu ciudad, conocer otra gente...hay un mundo cojonudo ahi fuera
edito: Cobarde
Orco de Moria rebuznó:Se lo advertí, sucknormal ez-kaldun.....
Arisgo rebuznó:blao blao blao, mierda por la boca, blao blao...Gora ETA, campeón.
semensatan rebuznó:Ten cuidado Arisgo. Porco tiene dagas y parafernalia nancy en su poder. Y además tiene amigos en las altas esferas de la comisaría del distrito sur de Valdemorillo.
88 rebuznó:A mi me parece una gilipollez denunciarnos entre nosotros. Como si no tuviéramos bastante.Ademas ¿donde ser puede ver a un etarra como arisgo y un super nazi como yo en un mismo antro? Solo aqui. Deberian darnos un premio, que coño.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.