Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
narf rebuznó:

Se que la palabra estipendio existe, y también se que no se aleja excesivamente del significado buscado, peeeeeeero en tu frase original dices "no se como van a justificar tanto estipendio"

Bien. Si, para mayor comprensión, cambiamos dispendio por "gasto innecesario" y estipendio por "salario", nos queda que:

A) "no se como van a justificar tanto salario"

B) "no se como van a justificar tanto gasto innecesario"

Si realmente tu idea era utilizar estipendio conscientemente, la opción fetén habría sido:

C) "no se como van a justificar semejante estipendio"

Has culebreado con habilidad, pero si eres caballero, que creo que si, me darás la razón y abandonaremos este debate.


Edito para poner una tilde, estoy de un repugnante últimamente...
 
Arisgo rebuznó:
Has culebreado con habilidad, pero si eres caballero, que creo que si, me darás la razón y abandonaremos este debate.
Mi intención era decir que no se justifica tanto sueldo, pero dejado está el debate, que a mi no me gusta discutir por cuestiones semánticas.
 
Arisgo rebuznó:
No tengo claro que la salida a esta mierda sea un regicidio. Quizá la monarquía sea como la tauromaquia, hay que dejarla morir por si sola.

Ten en cuenta que he hecho ese comentario aún inflamado por la corriente troll revival a la que estamos entregados esta semana.
En efecto, si no se le ha quitado de en medio antes, ahora ya no es el momento. De hecho será bueno para el deterioro de la institución monárquica que el Wanker vea agravada su idiocia con la edad, y ostentando el cargo, a la vista de todos. Y que los que vienen detrás se eternicen como príncipes, y sus retoños crezcan y aparezcan en los medios rosas, y que toda la corona aparezca ante la opinión pública como la gran estupidez que es y el gran gasto que suponen.

Morzhilla rebuznó:
Va sacamos ya nombres? El PP estuvo cortando el pastel de este sector durante años.

https://noticiasvigilantes.foroacti...su-interes-en-los-escoltas-privados-t3978.htm

Si, eso ya se comentó por aquí hace mucho. El asco es superlativo.
 
Alguien tiene el fotograma o vídeo (:115) del rey enseñando su dedo impuro en aquella visita que hizo a Euskal Herria, y que solo saco ETB mientras los demás medios no lo mencionaban?

Decidme que si. He sido bot en la matrix y ni así he dado con la imagen o vídeo (:115)
 
semensatan rebuznó:
Ten en cuenta que he hecho ese comentario aún inflamado por la corriente troll revival a la que estamos entregados esta semana.

:oops::oops::oops::oops::oops::oops:

My revolutionary soul has betrayed my troll esence.
 
Morzhilla rebuznó:
Alguien tiene el fotograma o vídeo (:115) del rey enseñando su dedo impuro en aquella visita que hizo a Euskal Herria, y que solo saco ETB mientras los demás medios no lo mencionaban?

Decidme que si. He sido bot en la matrix y ni así he dado con la imagen o vídeo (:115)

Eres un bot de matrix paupérrimo.

Basta con poner "dedo rey" en google y aparece todo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Nuevo gif de mi cosecha altamente utilizable:

imagen01.gif



¿Hay alguna forma de introducir mi firma en los gifs que no sea coger una de las fotos en el fotoscape, editarla en el gimp y volverla a colocar? Es que tiene más coñazo que hacer el gif.
 
narf rebuznó:
Nuevo gif de mi cosecha altamente utilizable:

Criaturica :sad::sad::sad::sad:

Por cierto, volviendo al dedo del puto rey, mirad como Ibarretxe intenta sacarle de su desacato público.
 
narf rebuznó:
Nuevo gif de mi cosecha altamente utilizable:




¿Hay alguna forma de introducir mi firma en los gifs que no sea coger una de las fotos en el fotoscape, editarla en el gimp y volverla a colocar? Es que tiene más coñazo que hacer el gif.

Narf, hazme uno del video del rey, que estoy vago. Que yo sepa, para poner una firma o watermark hay que pillar programas y pagar la licencia, si encuentras alguno hackeado, hazmelo saber.

Gracias Arisgo.
 
Morzhilla rebuznó:
Narf, hazme uno del video del rey, que estoy vago. Que yo sepa, para poner una firma o watermark hay que pillar programas y pagar la licencia, si encuentras alguno hackeado, hazmelo saber.

Gracias Arisgo.
para ponerlo en videos y demas seguramente, pero para meterla en un gif cortito basta con el tedioso cut&paste,paste...paste en cada uno de los fotogramas, que basicamente es lo que hacen los programas de forma automatica en los videos, pero a 24 o mas fps como dure mas de 4 segundos ya tienes que hacerlo como 100 veces:1
 
Si, y cuadra todas las firmas en cada fotograma para que no bailen. Yo paso.
 
Tus gifs tienen principio y fin y un loop marcha atrás. Si quitas el modo reverso solo tienen principio y fin infinito.

sinnomapa.jpg
 
Rompipae rebuznó:
¿No te habían baneado maricón de mierda? Me cago en tu puta madre, que estará haciendo la calle en Murcia.

Morzhilla rebuznó:
Tus gifs tienen principio y fin y un loop marcha atrás. Si quitas el modo reverso solo tienen principio y fin infinito.
Ok:oops:
 
montsolis rebuznó:
¿Esperas algo mucho mejor de alguien que mató a tiros a su propio hermano?

image-perry%20mason.jpg


Atenuante: fue un solo disparo.

Agravante: el campechano no era ningún crío, tenía sus 18 años cumplidos.
 
narf rebuznó:
¿No te habían baneado maricón de mierda? Me cago en tu puta madre, que estará haciendo la calle en Murcia.

¿Quién es tu admirador?

He dicho quién, no qué. Eso esta muy claro.
 
Arisgo rebuznó:
image-perry%20mason.jpg


Atenuante: fue un solo disparo.

Agravante: el campechano no era ningún crío, tenía sus 18 años cumplidos.

¿Móvil del crimen?

No me respondas 608 39 09 13, hijo de puta
 
Arisgo rebuznó:
¿Quién es tu admirador?

He dicho quién, no qué. Eso esta muy claro.
No lo sé exactamente, pero me atacó esta tarde en el hilo de ZP y el glamour. Tiene avatar de maricón, así que supongo que será Barley o algún otro enfermo mental.

Lo bueno de esto es que se potencia mi attention-whorismo y mi perfil se llena de visitas8-)
 
Arisgo, si te lo pidiera por favor ¿cambiarias la firma?, me sacrifico y si quieres te dejo elegir la mía.
 
Arriba Pie