Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
narf, haz lo que te dijo morzilha y quitale el revers al gif de tu firma, ese levantamiento de pierna repetitivo hace que parezca que se esta cuescando.

celebruil rebuznó:
narf, haz lo que te dijo morzilha y quitale el revers al gif de tu firma, ese levantamiento de pierna repetitivo hace que parezca que se esta cuescando.
No había caido en eso, ahora me hago uno nuevo. Se admiten peticiones.

narf rebuznó:
No había caido en eso, ahora me hago uno nuevo. Se admiten peticiones.

Que se le vea el potorro si puede ser :115

Por culpa de tu firma me estoy bajando una giga de videos de la tipa esta

1984 reload rebuznó:
Que se le vea el potorro si puede ser :115

Por culpa de tu firma me estoy bajando una giga de videos de la tipa esta
Esta noche voy a hacer unos cuantos gifs, ya te los pasaré:115Yo tengo todos sus vídeos menos los de este año, si te falta alguno me lo dices y lo subo al rapid.

Edit: con el potorro

imagen01.gif

narf rebuznó:
Esta noche voy a hacer unos cuantos gifs, ya te los pasaré:115Yo tengo todos sus vídeos menos los de este año, si te falta alguno me lo dices y lo subo al rapid.

Edit: con el potorro

imagen01.gif

¿con que programa haces los gifts? yo tambien tengo ganas de renovar la firma

Ya veo que abundáis viciosamente en la maldad. Sois seres ominosos.
oija que yo prefiero las MILFS, pero cualquier cosa con coño y que haya superado los 18 ya me vale, tanto para practicarle el sepso como para darle al manubrio

1984 reload rebuznó:
¿con que programa haces los gifts? yo tambien tengo ganas de renovar la firma
Con el videoavatar, que es gratuito y muy fácil de usar. Solo tienes que poner el vídeo en .avi (si no lo tienes en avi usas el Any video converter, que también es gratis y muy fácil de usar) y si le quieres poner algún retoque usas el photoscape.

Pero, lo básico es el videoavatar, que es sencillísimo.

Un temita guapo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:shock:

Ahora resulta que incluso entre heces hay categorías. En plan yo huelo menos mal que tu y tal.

Pregunta inocente: ¿qué tipo de hez es 88?

Supongo que nos diras que con tu nueva firma tratas de ser sarcastico y blao blao chau

pero yo pienso que eres un maricon

88 rebuznó:
Supongo que nos diras que con tu nueva firma tratas de ser sarcastico y blao blao chau

pero yo pienso que eres un maricon
No se ve el vídeo que has puesto. Por cierto, están peleándose SLK y semensatan en el general.

Que es eso que dice slk de que semensatan es gay?

Narf, entiendo que no te guste que te comparen con los sevillanos. Imaginate a mi.

Arisgo rebuznó:
Que es eso que dice slk de que semensatan es gay?.
Hay un hilo, por lo visto semensatan se lió con un travero indio o algo así:93
Arisgo rebuznó:
Narf, entiendo que no te guste que te comparen con los sevillanos. Imaginate a mi.
Pues es difícil quitar el tag, porque no me acuerdo con que clon lo puse:oops:
Ya si eso, luego investigo a ver.

narf rebuznó:
Yo me lo bajé de donde dijo Morzilla:2 ¿Vendrá Ramoncín a mi puerta a cobrarme?

JA JA, seguro que el morzilla te ha metido un troYano y ahora lo sabe todo de ti y tiene lefadas todas tus fotos de Ariel Rebel.

narf rebuznó:
Pues es difícil quitar el tag, porque no me acuerdo con que clon lo puse

Dinos la verdad, ¿Cuantos tags son tuyos?

Arisgo rebuznó:
Que es eso que dice slk de que semensatan es gay?

Joder que humos se gasta, cuan en alta consideración se tiene como para creerse superior a los andalucs, hijos de la luz, siendo como és una rata de cloaca hedionda vasca, hijo de puta portuaria drogadicta y marinero negro guineano, suporter de loosers que se mean en los pantalones cuando les da el alto la parejilla de la Guardia Civil.

Aprovecho para comentarle una cosilla, que me cago en la calavera podrida de todos tus antepasados gañan analfabeto de ikastola.

Mira si es tonto que se cree que por emplear el jijiji jajaja, el :lol: o el :1, o por no haber recibido pedradas -más por ser yo el owneador que otra cosa, pues se ha cuidado bien de limpiar las botas de cuatro comepollas rencorosos en los que me meé en el año 77- cuando todo Dios vió que es maricón, se va a creer que engaña a nadie

Si es que se lo cree el muy estúpido

Orco de Moria rebuznó:
Aprovecho para comentarle una cosilla, que me cago en la calavera podrida de todos tus antepasados gañan analfabeto de ikastola.
¿Te ha aceptado como hamijo? Yo también le he enviado una petición a él y a unos cuantos más, pero no me han respondido aún.
semensatan rebuznó:
slk is my bitch
¿Por qué has editado el mensaje si no estás muy subceptible? pero que tampoco te preocupes, que hay muchos que les ha pasado algo así. ¿He contado alguna vez el colega que se lió con un travero en la Mae West y no se dio cuenta?

Atrás
Arriba Pie