Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No había caido en eso, ahora me hago uno nuevo. Se admiten peticiones.celebruil rebuznó:narf, haz lo que te dijo morzilha y quitale el revers al gif de tu firma, ese levantamiento de pierna repetitivo hace que parezca que se esta cuescando.
narf rebuznó:No había caido en eso, ahora me hago uno nuevo. Se admiten peticiones.
Esta noche voy a hacer unos cuantos gifs, ya te los pasaré:115Yo tengo todos sus vídeos menos los de este año, si te falta alguno me lo dices y lo subo al rapid.1984 reload rebuznó:Que se le vea el potorro si puede ser :115
Por culpa de tu firma me estoy bajando una giga de videos de la tipa esta
narf rebuznó:Esta noche voy a hacer unos cuantos gifs, ya te los pasaré:115Yo tengo todos sus vídeos menos los de este año, si te falta alguno me lo dices y lo subo al rapid.
Edit: con el potorro
![]()
oija que yo prefiero las MILFS, pero cualquier cosa con coño y que haya superado los 18 ya me vale, tanto para practicarle el sepso como para darle al manubrioYa veo que abundáis viciosamente en la maldad. Sois seres ominosos.
Con el videoavatar, que es gratuito y muy fácil de usar. Solo tienes que poner el vídeo en .avi (si no lo tienes en avi usas el Any video converter, que también es gratis y muy fácil de usar) y si le quieres poner algún retoque usas el photoscape.1984 reload rebuznó:¿con que programa haces los gifts? yo tambien tengo ganas de renovar la firma
Ahora resulta que incluso entre heces hay categorías. En plan yo huelo menos mal que tu y tal.
Pregunta inocente: ¿qué tipo de hez es 88?
No se ve el vídeo que has puesto. Por cierto, están peleándose SLK y semensatan en el general.88 rebuznó:Supongo que nos diras que con tu nueva firma tratas de ser sarcastico y blao blao chau
pero yo pienso que eres un maricon
narf rebuznó:No se ve el vídeo que has puesto. Por cierto, están peleándose SLK y semensatan en el general.
Morzhilla rebuznó:Os lo resumo, a SLK le owneo una puta cuando intentaba regatear el precio del servicio, hizo una captura del msn y la puso en el foro, con la verdadera foto de SLK.
https://foropl.com/foro-general/112388-hilo-oficial-forochat-friday-night-2.html#post3501322
88 rebuznó:Joder ese es slk?
Pero si tiene 12 años
Graciasporvenir rebuznó:Que envidia,¿eh?
narf rebuznó:Con el videoavatar, que es gratuito
Yo me lo bajé de donde dijo Morzilla:2 ¿Vendrá Ramoncín a mi puerta a cobrarme?PatoLaqueado rebuznó:El videoavatar no es gratis piratón, vale 40 USD.![]()
Hay un hilo, por lo visto semensatan se lió con un travero indio o algo así:93Arisgo rebuznó:Que es eso que dice slk de que semensatan es gay?.
Pues es difícil quitar el tag, porque no me acuerdo con que clon lo puseArisgo rebuznó:Narf, entiendo que no te guste que te comparen con los sevillanos. Imaginate a mi.
narf rebuznó:Yo me lo bajé de donde dijo Morzilla:2 ¿Vendrá Ramoncín a mi puerta a cobrarme?
narf rebuznó:Pues es difícil quitar el tag, porque no me acuerdo con que clon lo puse
Doce, incluido el míoPatoLaqueado rebuznó:Dinos la verdad, ¿Cuantos tags son tuyos?
Arisgo rebuznó:Que es eso que dice slk de que semensatan es gay?
Narf, entiendo que no te guste que te comparen con los sevillanos. Imaginate a mi.
¿Te ha aceptado como hamijo? Yo también le he enviado una petición a él y a unos cuantos más, pero no me han respondido aún.Orco de Moria rebuznó:Aprovecho para comentarle una cosilla, que me cago en la calavera podrida de todos tus antepasados gañan analfabeto de ikastola.
¿Por qué has editado el mensaje si no estás muy subceptible? pero que tampoco te preocupes, que hay muchos que les ha pasado algo así. ¿He contado alguna vez el colega que se lió con un travero en la Mae West y no se dio cuenta?semensatan rebuznó:slk is my bitch
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.