Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Típica hipocresía española: aquellos sí, aquellos atienden a razones, los de aqui, vascos y catalanes, no, esos es que son caprichosos

Ahora por supuesto me vas a decir que aquellos sufrieron opresión mientras que en Cataluña en el pasado nos dieron flores y caramelos :lol:

Aburres

Típica hipocresía española: aquellos sí, aquellos atienden a razones, los de aqui, vascos y catalanes, no, esos es que son caprichosos

Ahora por supuesto me vas a decir que aquellos sufrieron opresión mientras que en Cataluña en el pasado nos dieron flores y caramelos :lol:

Hombre, tú dime en qué se parece la invasión británica en Irlanda, con el tema de Cataluña o País Vasco.

Coronel Dragasès rebuznó:
Bueno, los In Memoriam me parece que son más NR que otra cosa. Y ten en cuenta que entre los sectores nacionalistas franceses hay bastante admiración por irlanda, por su religión católica y por su pasado celta(estos aún se creen herederos de Vercingetorix y los guerreros galos),mira lo que dicen en esta web "politicamente incorrecta" gabacha.
Pero realmente es curioso encontrarse a grupos patriotas apoyando estas causas "nacionalistas", ya que ese apoyo, como tu dices, ha sido monopolizado por abertzales, independentistas de pañuelo palestino y demás sujetos sin ningún tipo de conciencia nacional.
Por ejemplo, aquí tenemos otro grupito "identitario" del Quebec, que como bien sabrás lleva bastantes años reclamando su independencia del Canadá anglosajón, caso que suele ser puesto de ejemplo por los independentistas catalanes.
http://www.youtube.com/watch?v=MDNQWwYAbyk
http://www.youtube.com/watch?v=rvI8QSk1s3o
http://www.youtube.com/watch?v=6dHZHYO8fRQ
http://www.youtube.com/watch?v=DvtBnAoBn0A&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=QGrD2Wd8tFU&feature=related
Como ves, sus temas tratan tanto sobre la historia del Quebec y la reivindicación de sus raíces francesas, como de la crítica a la globalización y el imperialismo judeo-americano (por ejemplo, el tema Crimes Contre l'Humanité habla sobre los bombardeos de la OTAN sobre Serbia y las "otras" víctimas de las que no habla la prensa)
Pd: Y lo de Ian Stuart, sintiendolo mucho (ya que creo que hizo bastante por la causa y es todo un símbolo), pero me parece de traca que en canciones como "Smash the IRA" se dedique a exaltar el ejercito de su majestad, el mismo que está formado en gran parte por negros y mestizos y que suele ir a hacer de carne de cañón a las guerras sionistas de sus amigos los yankis.

Lo de Quebec es curioso también. Escuché hace tiempo que había una sección de RASH allí, reivindicando su rollo comuñeja sharpero y dando por culo, pero es curioso ver que en esa región canadiense existen identitarios del otro lado.

Bueno, eso que comentas de Ian Stuart, yo lo veo igual. Comprendo que como británico, es normal que él odiara el IRA y a los republicanos irlandeses, pero yo como español, me veo más cerca de la gente patriota irlandesa, que de los imperialistas británicos. Es normal, coño, teniendo en cuenta la historia de cada pueblo.

Hombre, tú dime en qué se parece la invasión británica en Irlanda, con el tema de Cataluña o País Vasco.

Se parecen en la censura, y hablo de Cataluña, y la persecución hacia la propia cultura catalana. Abre un libro, puedes empezar por el Decreto de Nueva Planta si quieres, y revisar lo acontecido antes de la transición

Se parece en que ambos centros tratan de colonizar al sujeto en cuestión, que ahora mismo Cataluña no viva una ocupación ni opresión tan firme y oficial como en el pasado no significa que no la sufriera, ni que las consecuencias de la misma las sigamos pagando los catalanes en nuestra sociedad actual, descatalanizada por completo debido a artimañas españolas del pasado

Se parecen en que en ambos casos al interesado se le niega el derecho a decidir

montsolis rebuznó:
Se parecen en la censura, y hablo de Cataluña, y la persecución hacia la propia cultura catalana. Abre un libro, puedes empezar por el Decreto de Nueva Planta si quieres, y revisar lo acontecido antes de la transición

Se parece en que ambos centros tratan de colonizar al sujeto en cuestión, que ahora mismo Cataluña no viva una ocupación ni opresión tan firme y oficial como en el pasado no significa que no la sufriera, ni que las consecuencias de la misma las sigamos pagando los catalanes en nuestra sociedad actual, descatalanizada por completo debido a artimañas españolas del pasado

Se parecen en que en ambos casos al interesado se le niega el derecho a decidir

De verdad que da pena escuchar a gente joven hablar asi. A ti alguien te prohíbe hablar en catalán y decir lo que te plazca? Te prohiben afiliarte a partidos de corte independentista que busca ese fin? Crees que es tan fácil como decir "Oye! Que quiero decidir!". si precisamente hace semanas se han hecho consultas prácticamente amañadas y han sido un autentico fiasco, ridículas. Lo que veo es mucho de esto.

brainwash.gif

Y no me enrollo mas, que escribir con el iPad me aburre, parezco S.Hawking escribiendo en su pantallita que habla como un roboc.

Mike Ness rebuznó:
Lo de Quebec es curioso también. Escuché hace tiempo que había una sección de RASH allí, reivindicando su rollo comuñeja sharpero y dando por culo, pero es curioso ver que en esa región canadiense existen identitarios del otro lado.
Creo que a estos ya los conoces:
http://www.youtube.com/watch?v=i4pZnXzzSf0
A mí me sorprendió bastante encontrar un grupo de RAC cantando en catalán (a pesar de que D250 tengan un par de canciones en valencià), supongo que por que la imagen que se da en los medios del NS español es la del típico españolista casposo Torrente style, mientras se nos vende la moto de que en Cataluña todos somos progres multiculturetas. Como si un NS no pudiera sentirse orgulloso de ser catalán, y a la vez sentirse español. Aunque los Impertinencia me decepcionaron bastante cuando supe que estaban con el M$R (igual que tantos otros como Mara Roxx).
Bueno, eso que comentas de Ian Stuart, yo lo veo igual. Comprendo que como británico, es normal que él odiara el IRA y a los republicanos irlandeses, pero yo como español, me veo más cerca de la gente patriota irlandesa, que de los imperialistas británicos. Es normal, coño, teniendo en cuenta la historia de cada pueblo
España e Irlanda siempre han estado bastante más unidas de lo que la gente cree. Incluso uno de los fundadores de la República de Irlanda era medio español.:1
Además, ten en cuenta que los británicos siempre han ido a su rollo sin importarles el resto del mundo. En ese sentido, países como Irlanda o incluso Escocia y Gales son mucho más europeístas que la Gran Bretaña, que actualmente se ha convertido en poco más que el estado 51 de los JUSA y por eso dinamita cualquier intento de unificación europea.

Creo que a estos ya los conoces:
http://www.youtube.com/watch?v=i4pZnXzzSf0
A mí me sorprendió bastante encontrar un grupo de RAC cantando en catalán, supongo que por que la imagen que se da en los medios del NS español es la del típico españolista casposo Torrente style, mientras se nos vende la moto de que en Cataluña todos somos progres multiculturetas. Como si un NS no pudiera sentirse orgulloso de ser catalán, y a la vez sentirse español. Aunque los Impertinencia me decepcionaron bastante cuando supe que estaban con el M (igual que tantos otros como Mara Roxx).

España e Irlanda siempre han estado bastante más unidas de lo que la gente cree. Incluso uno de los fundadores de la República de Irlanda era medio español.:1
Además, ten en cuenta que los británicos siempre han ido a su rollo sin importarles el resto del mundo. En ese sentido, países como Irlanda o incluso Escocia y Gales son mucho más europeístas que la Gran Bretaña, que actualmente se ha convertido en poco más que el estado 51 de los JUSA y por eso dinamita cualquier intento de unificación europea.

Bueno, de Impertinencia hay temazos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Así es. Yo leí hace tiempo la opinión de un nacionalista irlandés, que decía asi: "apoyar en España a los separatistas vascos y catalanes, sería como reconocer que mañana parte de la tierra que ahora está ocupada por los ingleses, puede independizarse porque les parece, sin contar con el resto de la nación, sería dar legitimad a algunos irlandeses para separarse por razones vanales"

Yo lo veo así. Cataluña y Vasconia no son Irlanda (las han intentado comparar hasta con Palestina, pero son casos muy diferentes).

Mike Ness rebuznó:
Así es. Yo leí hace tiempo la opinión de un nacionalista irlandés, que decía asi: "apoyar en España a los separatistas vascos y catalanes, sería como reconocer que mañana parte de la tierra que ahora ocupada por los ingleses, puede independizarse porque les parece, sin contar con el resto de la nación, sería dar legitimad a algunos irlandeses para separarse por razones vanales"

Yo lo veo así. Cataluña y Vasconia no son Irlanda (las han intentado comparar hasta con Palestina, pero son casos muy diferentes).

El problema de Irlanda fue social, un enfrentamiento entre dos grupos diferentes. Mientras que aquí es exclusivamente político.

Otra cosa diferente son las pajas mentales de los tres tontos esos (como algún habitual de aquí) que se creen seres de la luz.

narf rebuznó:
Si no me quieres poner, dilo directamente, aunque vas a herir mis sentimientos.:sad:

Es que no estoy seguro de si estas intentando robarme los numeros de las tarjetas de credito con algun tipo de virus.

88 rebuznó:
Es que no estoy seguro de si estas intentando robarme los numeros de las tarjetas de credito con algun tipo de virus.
Esos ya los tengo, cuando te venga la cuenta de todo lo que he encargado verás:lol:

malgusto rebuznó:
El problema de Irlanda fue social, un enfrentamiento entre dos grupos diferentes. Mientras que aquí es exclusivamente político.

Otra cosa diferente son las pajas mentales de los tres tontos esos (como algún habitual de aquí) que se creen seres de la luz.

Tu tambien eres bastante tonto.

narf rebuznó:
Esos ya los tengo, cuando te venga la cuenta de todo lo que he encargado verás:lol:

Ya te he aceptado maldito bastardo. Pero no entiendo para que haces eso.

88 rebuznó:
Ya te he aceptado maldito bastardo. Pero no entiendo para que haces eso.
No sé, por qué, supongo que porque estaba aburrido y no tenía otra cosa mejor que hacer y le mandé invitaciones a casi todo el subforo. Es como cuando me da por borrar mensajes o por ponerlos a todos en ignore, no sé, una forma de pasar el rato.

Edito: gracias por añadirme, así no doy el coñazo.

malgusto rebuznó:

Eso es, lo triste es que algunos equiparen ese histórico conflicto territorial con ciertos problemas que tenemos en España.

El británico no se marcha de ningún lugar del que pueda sacar beneficio, esto es así ahora como hace 300 años.

Los irlandeses siempre quisieron librarse de esa injerencia británica en su tierra.

Con el conflicto irlandés fue dura la situación. Como decía en otros momentos con el tema de los palestinos, igual pasó: hubo muchos identitarios italianos, españoles y de otros lugares, que se posicionaron con Irlanda:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

narf rebuznó:
Mandé la petición, solo tienes que darle a Contacts & Friends en el panel de control y aceptarla.
A mí no me has invitado, mala persona!:99

Mike Ness rebuznó:
Eso es, lo triste es que algunos equiparen ese histórico conflicto territorial con ciertos problemas que tenemos en España.

El británico no se marcha de ningún lugar del que pueda sacar beneficio, esto es así ahora como hace 300 años.

Los irlandeses siempre quisieron librarse de esa injerencia británica en su tierra.
El problema de España es el centralismo jacobino que existe (impuesto en buena medida por los borbones), que ha impuesto una única cultura pisoteando el resto de culturas autóctonas que existían dentro de España. Esto ha provocado como respuesta un resentimiento que es el que ha dado lugar a separatismos varios. Por eso la solución sería una España federal en la que se respetaran las identidades propias de cada comunidad, pero sin olvidar los lazos históricos y de sangre que nos unen como españoles. Joder, que astures, navarros, castellanos, catalanes, etc. luchamos juntos para expulsar a Mohammed de Hispania. ¿vamos a pelearnos ahora por tonterías? No olvidemos que los primeros catalanistas no querían separarse de España, sino por un lado reivindicar su propia cultura (movimiento que fue conocido como Renaixença) y por otro, lograr una autonomía fiscal que permitiera a Cataluña prosperar económicamente, ya que consideraban que Cataluña era el motor económico de España, y una Cataluña prospera haría prosperar al resto de España.
Recordemos las palabras del gran poeta Joan Maragall:
5oiah.jpg
Oda a España, Joan Maragall
Escolta, Espanya, - la veu d'un fill
que et parla en llengua - no castellana:
parlo en la llengua - que m'ha donat
la terra aspra:
en 'questa llengua - pocs t'han parlat;
en l'altra, massa.

T'han parlat massa - dels saguntins
i dels que per la pàtria moren:
les teves glòries - i els teus records,
records i glòries - només de morts:
has viscut trista.

Jo vull parlar-te - molt altrament.
Per què vessar la sang inútil?
Dins de les venes - vida és la sang,
vida pels d'ara - i pels que vindran:
vessada és morta.

Massa pensaves - en ton honor
i massa poc en el teu viure:
tràgica duies - a morts els fills,
te satisfeies - d'honres mortals,
i eren tes festes - els funerals,
oh trista Espanya!

Jo he vist els barcos - marxar replens
dels fills que duies - a que morissin:
somrients marxaven - cap a l'atzar;
i tu cantaves - vora del mar
com una folla.

On són els barcos. - On són els fills?
Pregunta-ho al Ponent i a l'ona brava:
tot ho perderes, - no tens ningú.
Espanya, Espanya, - retorna en tu,
arrenca el plor de mare!

Salva't, oh!, salva't - de tant de mal;
que el plo' et torni feconda, alegre i viva;
pensa en la vida que tens entorn:
aixeca el front,
somriu als set colors que hi ha en els núvols.

On ets, Espanya? - no et veig enlloc.
No sents la meva veu atronadora?
No entens aquesta llengua - que et parla entre perills?
Has desaprès d'entendre an els teus fills?
Adéu, Espanya!
El caso de Irlanda no tiene nada que ver. Allí los católicos se morían de hambre porque los colonos protestantes los habían echado de sus propias tierras y los trataban como a perros. Gentuza como Oliver Crommwell hicieron auténticos genocidios con los Irlandeses, por no hablar de las grandes hambrunas, como la del 1848, propiciada en buena medida por los especuladores de grano ingleses.
Mike Ness rebuznó:
Con el conflicto irlandés fue dura la situación. Como decía en otros momentos con el tema de los palestinos, igual pasó: hubo muchos identitarios italianos, españoles y de otros lugares, que se posicionaron con Irlanda:
Hombre, es que por mucho que grupos como el IRA o el INLA (de los que no estoy muy a favor) tuvieran en sus orígenes unos supuestos ideales trotskistas-leninistas (que por otra parte eran la moda en la época), el caso irlandes no deja de ser el caso de un pueblo blanco (de origen celta) que lucha contra el imperialismo de un país que, a pesar de ser aparentemente "blanco", como he dicho anteriormente es de los más mestizados de Europa, a parte de que siempre ha sido la gran cuna del Sionismo (recordemos que la City de Londres siempre ha sido un gran nido de especuladores judíos desde el que se han controlado las finanzas mundiales). Eso no quiere decir que apoye a grupos mafiosos como los mencionados anteriormente, pero sí que el pueblo irlandes tiene toda mi simpatía.
Por otro lado, te pongo un tema del grupo Day of the Sword (vinculado al supremacismo blanco norteamericano), en el que hablan del caso de Irlanda del Norte como un "enfrentamiento sin sentido entre blancos" propiciado por "ideas masónicas y comunistas", y abogan por el sentimiento de unidad blanca como única vía para lograr poner fin al derramamiento de sangre:

Menudo gusto que tienes!! Buen grupo, si señor:

Canción dedicada a uno de mis autores favoritos

A mí no me has invitado, mala persona!:99

El problema de España es el centralismo jacobino que existe (impuesto en buena medida por los borbones), que ha impuesto una única cultura pisoteando el resto de culturas autóctonas que existían dentro de España. Esto ha provocado como respuesta un resentimiento que es el que ha dado lugar a separatismos varios. Por eso la solución sería una España federal en la que se respetaran las identidades propias de cada comunidad, pero sin olvidar los lazos históricos y de sangre que nos unen como españoles. Joder, que astures, navarros, castellanos, catalanes, etc. luchamos juntos para expulsar a Mohammed de Hispania. ¿vamos a pelearnos ahora por tonterías? No olvidemos que los primeros catalanistas no querían separarse de España, sino por un lado reivindicar su propia cultura (movimiento que fue conocido como Renaixença) y por otro, lograr una autonomía fiscal que permitiera a Cataluña prosperar económicamente, ya que consideraban que Cataluña era el motor económico de España, y una Cataluña prospera haría prosperar al resto de España.
Recordemos las palabras del gran poeta Joan Maragall:
5oiah.jpg
Oda a España, Joan Maragall
El caso de Irlanda no tiene nada que ver. Allí los católicos se morían de hambre porque los colonos protestantes los habían echado de sus propias tierras y los trataban como a perros. Gentuza como Oliver Crommwell hicieron auténticos genocidios con los Irlandeses, por no hablar de las grandes hambrunas, como la del 1848, propiciada en buena medida por los especuladores de grano ingleses.

Hombre, es que por mucho que grupos como el IRA o el INLA (de los que no estoy muy a favor) tuvieran en sus orígenes unos supuestos ideales trotskistas-leninistas (que por otra parte eran la moda en la época), el caso irlandes no deja de ser el caso de un pueblo blanco (de origen celta) que lucha contra el imperialismo de un país que, a pesar de ser aparentemente "blanco, como he dicho anteriormente es de los más mestizados de Europa, a parte de que siempre ha sido la gran cuna del Sionismo (recordemos que la City de Londres siempre ha sido un gran nido de especuladores judíos desde el que se han controlado las finanzas mundiales). Eso no quiere decir que apoye a grupos mafiosos como los mencionados anteriormente, pero sí que el pueblo irlandes tiene toda mi simpatía.

Menudo gusto que tienes!! Buen grupo, si señor:
https://www.youtube.com/watch?v=5OBQBKJe3bw

Canción dedicada a uno de mis autores favoritos

Irlanda siempre fue un pueblo legítimo que luchó por su tierra.

Como bien has apuntado, en el IRA de otros tiempos se llevó mucho el rollo comunista, pero los ideales marxistas del IRA de a partir de los 70, se debió más que nada a una moda entre el "rollo guerrillero" (era lo que se llevaba, hasta ETA, que empezó perteneciendo al seno del ultracatólico PNV, se reveló y propugnó ese rollo comuñeja como modo de guerrilla moderna, inspirados por el Ché, las revueltas de estudiantes y la moda comunista). Es curioso, pero el republicanismo irlandés siempre fue muy católico, por ende, no-comunista, aunque estas mezclas hayan cambiado mucho todo. El pueblo irlandés nunca ha dejado de considerarse católico, aunque el entorno republicano se muestre a veces como izquierdista, solo por enfrentarse a los británicos que se muestran reaccionarios.

Respecto a lo demás, coincido en el planteamiento que propones. España es una nación legítima desde hace muchísimo tiempo, fue esa unión de pueblos la que otorgó la grandeza imperial de España en su tiempo. ¿Por qué ese afán por romper un país que nos ha unido a todos y nos ha guiado desde hace siglos?

Mike Ness rebuznó:
Irlanda siempre fue un pueblo legítimo que luchó por su tierra.

Como bien has apuntado, en el IRA de otros tiempos se llevó mucho el rollo comunista, pero los ideales marxistas del IRA de a partir de los 70, se debió más que nada a una moda entre el "rollo guerrillero" (era lo que se llevaba, hasta ETA, que empezó perteneciendo al seno del ultracatólico PNV, se reveló y propugnó ese rollo comuñeja como modo de guerrilla moderna, inspirados por el Ché, las revueltas de estudiantes y la moda comunista). Es curioso, pero el republicanismo irlandés siempre fue muy católico, por ende, no-comunista, aunque estas mezclas hayan cambiado mucho todo. El pueblo irlandés nunca ha dejado de considerarse católico, aunque el entorno republicano se muestre a veces como izquierdista, solo por enfrentarse a los británicos que se muestran reaccionarios.
Incluso tengo entendido que durante la Guerra Civil española se llegó a formar un batallón de voluntarios irlandeses que pretendían ir a luchar en el bando nacional porque creían que lo de Paquito era una verdadera cruzada para defender el catolicismo de las "hordas marxitas", pero canviaron de opinión en cuanto conocieron la situación del pueblo vasco. Ten en cuenta que en vascongadas fue el único lugar de España donde los curas no se pusieron de parte de Franco, ya que por mucho que les disguste a los actuales abertzales, el nacionalismo vasco tiene unas raíces católicas-conservadoras innegables. La propia ETA o el PNB nacieron, como has dicho, como herederos del Carlismo.
Respecto a lo demás, coincido en el planteamiento que propones. España es una nación legítima desde hace muchísimo tiempo, fue esa unión de pueblos la que otorgó la grandeza imperial de España en su tiempo. ¿Por qué ese afán por romper un país que nos ha unido a todos y nos ha guiado desde hace siglos?
Creo que los intereses que hay detrás son bastante obvios para cualquier mente despierta:
photo-24-b33b484e.jpg
Divide y vencerás. Enfrenta a la población autóctona entre sí, y lo tendrás más facil para que entre el pacífico ejercito invasor. Por eso no es de extrañar ver a presuntos "catalanistas" hablando de expulsar a los charnegos mientras acogen a subsaharianos y alaban las virtudes del Islam.

Mike Ness rebuznó:

105.1.jpg

Que si hombre que sí :lol:

Nada. Mierda. Los irlandeses saben perfectamente quienes son unos y otros, mejor que vosotros, que no os enteráis o no queréis enteraros de nada. Si ellos apoyan a los independentistas vascos o catalanes es por algo. Pensad un poquito con la cabeza

Atrás
Arriba Pie