Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
imagen01.gif

¿Eso que son panchitos nazis?

Dáme info sobre eso para que pueda buscar algo

Es del vídeo que ha puesto mecagensatán un par de post más arriba. Puedo hacer gifs con cualquier vídeo de youtube8-)
No se si es cierto o una mera broma. Su bandera se parece demasiado sospechosamente a la de los malos de la serie "V".
Visitantes.jpg

EDITO:
Me cago en Satán!!
Parece que lo de los panchi-nazis iba en serio:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

https://es.metapedia.org/wiki/Ricardo_de_Spirito

Ricardo Costras rebuznó:
Marxito menudo subforo todo xhulo tienes campeon, como te lo has currado.

Hacer caso al anormal del Costra que sino empieza a criticar a MarXito, lleva varios post intentando reclamar vuestra atención y le ignorais cabrones, encima que sacrifico su user por darnos algo de LOL iendo en contra de un moderador.

Ahora que lo pienso, buah! da igual seguro que este también lo sacrifica... :lol:

PD: Costra, ¿Los privados eran un troleo verdad? Mala no te envío semejantes privados, i can't believe it.

EDITO: es "iendo" o "yendo" siempre me hago un lío con esa puta palabreja.

Yendo, que es gerundio.

Ricardo Costras no es Costra The White Trash, es 88 Il Corko Impenitente.

88 defendiendo con coherencia la disparidad de opiniones en gaztetxes y abogando por el modelo participativo de agrupaciones juveniles tipo SEGI?

Ni de coña, es Costra fijo.

GaHaAn rebuznó:
88 defendiendo con coherencia la disparidad de opiniones en gaztetxes y abogando por el modelo participativo de agrupaciones juveniles tipo SEGI?

Ni de coña, es Costra fijo.

Donde ha hecho eso?

Son dos tipos de subnormalidad diferente, la de 88 es más de base, más profunda.

Sigo en mis trece, aunque puedo estar equivocado, y Costra encantado de que le confundan con 88 :lol:

Coño :lol: podría ser Costra, encajaría el comment de la tableta.

Te has convertido en un vigorexico metrosexual?

Coño haces haciendo mancuernas??? :lol:

Cosa de hace unos meses, creo. En un hilo en el que los foreros (de razas superiores, porsupu) se empeñaban en hilvanar lo siguiente "ETA = SEGI = Gazteasambladas = Gaztetxes = Opinión única = Hostias al que no piensa lo mismo que el resto". Con erótico resultado pese a la grandeza moral e intelectual que les da su superioridad racial.

Por cierto, antes se me había pasado esto:

PatoLaqueado rebuznó:
Hacer caso al anormal del Costra que sino empieza a criticar a MarXito,

Habrá caído paja después del intento de comer polla moderadora, no?

Jean Nicolas Arthur Rimbaud (Charleville, 20 de octubre de 1854 – Marsella, 10 de noviembre de 1891) fue un poeta francés

Arthur_Rimbaud.jpg

Y he visto alguna vez, eso que el hombre ha creído ver! He visto cosas que vosotros no creeríais.
¡Yo he visto los archipiélagos siderales! y las islas donde los cielos delirantes están abiertos al viajero. Atacar naves en llamas más allá de Orión
Yo sé de los cielos que estallan en rayos, y de las trombas. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser.
¡Pero, de verdad, yo lloré demasiado! Las Albas son desoladoras. Toda luna es atroz y todo sol amargo: El acre amor me ha hinchado de torpezas embriagadoras. Todos esos momentos, se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.
¡Oh que mi quilla estalle! ¡Oh que yo me hunda en la mar! Es hora de morir.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Se supone que Rutger Hauer se inventó lo de "like tears in rain", no estaba en el guión.

Gran escena. Una de las mejores.

'
Tiene gracia, que seas tú precisamente quien diga esto.

Que llevamos algunos ya mucho tiempo en el foro, y nos conocemos todos como si nos hubiésemos chupàdos las pollas.

Que amo, me has sacado un post de hace 4 anios.

Es la anécdota, es un texto peculiar con palabras peculiares. Además yo hacia referencia al Catalan y castellano. Y también TD han mentado ejemplos de Castellanos ininteligibles entre si.

Pero insisto, la anecdota no es norma.

:lol: que bueno el rescate

Como este es el hilo para desvariar, se ha escrito sobre este idioma y no hay ningún hilo ad hoc en el Cultura, aprovecho para hacer una pregunta sobre el vasco.
Si la "ñ" es un símbolo que no usa el vasco sino idiomas como el castellano, gallego o bretón, ¿cómo es que los nombres vascuences de localidades como oñati o iruña lo usan?

navorsuker rebuznó:
Si la "ñ" es un símbolo que no usa el vasco sino idiomas como el castellano, gallego o bretón, ¿cómo es que los nombres vascuences de localidades como oñati o iruña lo usan?

La "ñ" sí está aceptada en el abecedario vasco. Arreglado pues.

Tomaos la molestia de ver ésto, venga, que solo son 10 minutos

hace días que estaba bocetando un ladrillo en el que entre otras cosas daba mi punto de vista sobre la situación del pais y el por qué hace meses que apenas escribo por aquí, pero despues de ver ésto, no podría hacerlo mejor...

De todas formas a lo mejor tampoco os salvais del ladrillo cualquier día de éstos, quién sabe :lol:

karpov rebuznó:
ya está arreglado, es un vídeo de yutuf
Mezcla un poco las torías de Malthus y Spengler:115. Aunque, a largo plazo tiene razón, ¿quién le pone el cascabel al gato?

narf rebuznó:
¿quién le pone el cascabel al gato?

ésto:

bomba.jpg

Y no es una decisión a golpe de google, llevo años pensando que ésto no hay quién lo soporte, y que habría que empezar por un control total de la natalidad, como en China, pero a saco (sobre todo en panchilandia y negrolandia, donde tiran hijos a al mundo como si fueran conejos) por muy fascista que pueda sonar, pero como no hay ni habrá huevos, o bien un holocausto nuclear, o una pandemia 12 monos style, no hay otra opción, o nos acabaremos devorando los unos a los otros.

Atrás
Arriba Pie