malgusto
Frikazo
- Registro
- 1 Nov 2004
- Reacciones
- 0
Arisgo rebuznó:Si si si, no es la primera vez que oigo esto. Nuestro nacionalismo y rechazo de españa es mamado, inculcado, nos han comido el tarro vaya.
Sin embargo vuestro amor a la patria española y rechazo de los nacionalismo periféricos es un don divino y lógica suprema en el ámbito unirversal. Y amen.
Se puede estar mas ciego?
No, yo creo que no.
En mi caso no estoy para nada ciego, no odio a nadie (que sea moderado) y todas las opciones las respeto mientras sea por los cauces legales y no se llegue a las manos.
Pero es que el error esta en pensar en que por un lado todo el mundo odia España y viceversa. Y por otro lado pensar que España esta llena de fanaticos nacionalistas españoles, me da a mi que son los menos (teniendo en cuenta que somos muchos millones), vamos, que haberlos haylos pero España no es un pais donde se destaque especialmente por ver a gente dandose golpes de pecho cuando ven la bandera.
Pero creo que en el Pais Vasco si existe mas gente con aversion hacia España, ese sentimiento no sale de la nada, sera fruto de una educacion en casa (que si somos un pais, que si nos oprimen, etc...), es como el mas fachorro de los fachorros españolazo, es un producto de una vida escuchando la misma mierda. Tu me puedes justificar como quieras que te quieres independizar, me parece perfecto y no es algo que se consiga en dos dias (o puede ser que nunca), pero ese odio/asco/aversion no esta justificado de ninguna de las maneras, eso forma parte del comecocos familiar e institucional que alli teneis.
O me vas a contar que a tus hijos no les vas a contar que son vascos (no españoles quiero decir), que es un pais, que no son españoles y todas esas cosas? Porque si me lo niegas no me lo creo :). A esto me refiero con el comecocos, tu seguramente no lo haras pensando en que le estas haciendo un lavado de cerebro, pero evidentemente se lo estaras haciendo.