Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Arisgo rebuznó:
Si si si, no es la primera vez que oigo esto. Nuestro nacionalismo y rechazo de españa es mamado, inculcado, nos han comido el tarro vaya.

Sin embargo vuestro amor a la patria española y rechazo de los nacionalismo periféricos es un don divino y lógica suprema en el ámbito unirversal. Y amen.

Se puede estar mas ciego?

No, yo creo que no.

En mi caso no estoy para nada ciego, no odio a nadie (que sea moderado) y todas las opciones las respeto mientras sea por los cauces legales y no se llegue a las manos.

Pero es que el error esta en pensar en que por un lado todo el mundo odia España y viceversa. Y por otro lado pensar que España esta llena de fanaticos nacionalistas españoles, me da a mi que son los menos (teniendo en cuenta que somos muchos millones), vamos, que haberlos haylos pero España no es un pais donde se destaque especialmente por ver a gente dandose golpes de pecho cuando ven la bandera.

Pero creo que en el Pais Vasco si existe mas gente con aversion hacia España, ese sentimiento no sale de la nada, sera fruto de una educacion en casa (que si somos un pais, que si nos oprimen, etc...), es como el mas fachorro de los fachorros españolazo, es un producto de una vida escuchando la misma mierda. Tu me puedes justificar como quieras que te quieres independizar, me parece perfecto y no es algo que se consiga en dos dias (o puede ser que nunca), pero ese odio/asco/aversion no esta justificado de ninguna de las maneras, eso forma parte del comecocos familiar e institucional que alli teneis.

O me vas a contar que a tus hijos no les vas a contar que son vascos (no españoles quiero decir), que es un pais, que no son españoles y todas esas cosas? Porque si me lo niegas no me lo creo :). A esto me refiero con el comecocos, tu seguramente no lo haras pensando en que le estas haciendo un lavado de cerebro, pero evidentemente se lo estaras haciendo.

Me voy a citar como ejemplo, que cojones. Nunca he pisado una ikastola, a mi colegio han ido destacados dirigentes del PP.

En mi casa nunca se comento ni se vivió la política con especial énfasis, y hasta la mayoría de edad, nunca supe lo que votaban mis padres, cuando lo supe es porque les pregunte, a cuenta de unas elecciones en las que yo ya podía votar.

Bien es cierto que yo no odio a españa. Pero si me da pereza, algo de asquete. Y esa sensación nace de varios sitios:

- Amigos de españa, que tengo muchísimos, que hablando de política se empeñan en decirme lo que debo ser y lo que debo sentir.

- Los 8 años de Aznar.

- El hecho de que sea un país donde se prima el choriceo, la vagancia, la juerga...

- Porque todo lo que a un español le hace sentir orgulloso (tauromaquia, flamenco, sevillanas, picaresca...) a mi me avergüenza.

PS: Mis hijos serán lo que quieran ser, eso te lo aseguro. No soy de los de comer el tarro. Y menos con chorradas de este calibre.

Arisgo rebuznó:
En mi casa nunca se comento ni se vivió la política con especial énfasis, y hasta la mayoría de edad, nunca supe lo que votaban mis padres, cuando lo supe es porque les pregunte, a cuenta de unas elecciones en las que yo ya podía votar.

Exactamente igual que en mi caso, a mi me han educado para lo que se dice ser buena persona aqui, alli o en China. Lo unico que he escuchado hablar de politica a mis padres es para decirme que aqui en España todos los politicos son iguales de malos.

Arisgo rebuznó:
- Amigos de españa, que tengo muchísimos, que hablando de política se empeñan en decirme lo que debo ser y lo que debo sentir.

Eso le pasa igual a votantes del PP, PSOE,etc.. Que siempre viene uno a criticarlo, o a llamarlo facha, o rojo... Esa mania made in spain de ser entrometidos y tocapelotas.

Arisgo rebuznó:
- Los 8 años de Aznar.

Ni fu, ni fa... Tuvimos cosas buenas y cosas malas como en cualquier legislatura. Los primeros cuatro años no estaban mal pero los cuatro siguientes un desproposito que daba asco pena.

Arisgo rebuznó:
- El hecho de que sea un país donde se prima el choriceo, la vagancia, la juerga...

Opino igual, me da asco como se idolatra al picaro y al chorizo, a fin de cuentas los politicos son una representacion de la sociedad que da ascopena, al igual que en este pais no se incentiva y anima al que emprende, me mata esa mentalidad de la subvencion que tenemos.

Pero ser honrado y civico no es serlo de boquilla, a cuanta gente has visto darse golpes en el pecho con lo malos que son los demas y lo buenos que son ellos y despues en pequeños detalles (que es donde se ve como es uno) ser unos sinverguenzas.

Lo de la juerga me parece una tonteria, si se trabaja y se cumple porque no se va a poder hacer fiesta?

Arisgo rebuznó:
- Porque todo lo que a un español le hace sentir orgulloso (tauromaquia, flamenco, sevillanas, picaresca...) a mi me avergüenza.

Aqui estas mezclando churras con merinas... Para empezar aborrezco el toreo con toda mi alma, cualquier persona de bien deberia odiar esa barbaridad.

Pero te digo que estas mezclando porque hablas del flamenco y de la picaresca como si las dos cosas fuesen malas, cuando la primera forma parte de la cultura del pais, lo que si me puede fastidiar es que se haya usado la cultura de una zona en concreto (y a mi no me gusta nada de nada el flamenco,sevillanas,etc...) para todo el pais, para mi España es muchiiiisimo mas y precisamente lo bueno que veo es que tenemos mil ofertas para hacer. Pero de quien es culpa eso? del gobierno? de las otras comunidades que no se han sabido vender o sencillamente de que el flamenco igual interesa a un guiri mientras que una sardana les aburre? La verdad es que no lo se.

En conclusion, tu y yo (por poner un ejemplo) que somos de puntos opuestos del mapa tenemos muchisimo en comun salvo esa lengua del demonio que hablais, creo que lo que existen son generalizaciones odiosas (para ambos lados) e ignorancia sobre nuestros vecinos (por ambos lados tambien).

Efectivamente, con fueros y competencias nos ha ido de puta madre. Eso significa que aun nos puede ir mejor. ¿Que nos ofrece ahora españa que no pueda ofrecernos europa?

A ver, la primera en la frente: los fueros y las competencias os las ha otorgado ESPAÑA, franquista o constitucional, y os ha ido de puta madre porque tanto en dictadura como en democracia por h o por b (porque apoyáis al gobierno o con la amenaza de ETA) se os ha contentado fomentando inversiones allí o manteniendo fábricas en las reconversiones para que los nacionalistas no se convirtieran en victimistas...ah, y respecto a Euskadi, España y Europa ¿renunciaríais a alguna de vuestras competencias? España, como el resto de países renunció a su política monetaria para construir Europa

Revierto la pregunta, ¿que puede ofrecerme el nazi-onanismo español? Solo odio y más odio...y no me seas boca chancla con lo de los terroristas porque yo ni apoyo a ETA ni Otegi es etarra confeso. Bocazas.

Quiero decir ¿puede el nacionalismo vasco ser un aliado fiable y leal en el gobierno del conjunto de España? NO. Ni en la República, ni en la Transición, ni en la Democracia. Eso ha causado que por ejemplo, tu lehendakari se apellide López, y no Ibarreche. Pacto de Estella ¿recuerdas? primero abertzales, luego abertzales y luego abertzales, no importa lo de si eres de izquierdas, de derechas o además de ser de izquierdas secuestras funcionarios de prisiones

Arisgo rebuznó:
Bien es cierto que yo no odio a españa. Pero si me da pereza, algo de asquete. Y esa sensación nace de varios sitios:

Hombre, se sorprenderán que, como yo en este forochat, seas español y te comportes con tu país con la misma alienación que un kirguís, pero es un proceso lógico en ellos

Arisgo rebuznó:
- Los 8 años de Aznar.

Pues la gente con el "cabroncete del bigote" vivía mejor, y si no es por el 11M igual el PSOE hubiera estallado a la mayor gloria de LOL...hubiera sido lo mejor, dada nuestra deuda pública actual y próxima

Arisgo rebuznó:

Eso va por personas, no generalices. Mucha gente se despierta a las cinco, abre su tienda y se pone a ordenar el almacén o a preparar los pedidos, lo que pasa que eso es menos visible que el "pim pam toma lacasitos"

Arisgo rebuznó:

Flamenco, sevillanas...eso en el Sur. A mi me gustan otras cosas españolas nada vergonzantes, como el arte románico catalán del valle del Bohí, la historia militar española o las pinturas de Velázquez. Me imagino que lo mejor de USA no está en los clubes de strip-tease de Las Vegas o en el Bronx de Niullorc. Haces llorar a Blas de Lezo, Arisgo :lol:

malgusto rebuznó:
Lo de la juerga me parece una tonteria, si se trabaja y se cumple porque no se va a poder hacer fiesta?

No me he explicado bien. Con juerga me refiero a los horarios de panderetta que llevamos en general. Comemos tarde, cenamos DEMASIADO tarde, los programas de television buenos terminan a la 1: 30 o 2:00, cuando en teoría todos tenemos que trabajar al día siguiente. Las farras se hacen, casi cada semana, hasta que amanece, eso no es ni sano ni normal. Una de vez en cuando OK, pero eso todas las semanas y por decreto hace que la juventud (nuestro futulol) pasee por el filo del alcoholismo o las drogas.

Aqui estas mezclando churras con merinas... Para empezar aborrezco el toreo con toda mi alma, cualquier persona de bien deberia odiar esa barbaridad.

Pero te digo que estas mezclando porque hablas del flamenco y de la picaresca como si las dos cosas fuesen malas,

No, no las considero malas, solo las considero ajenas a mi, pero se supone que es el nucleo duro del sentirse español, ergo, ¿como cojones pretendéis que me sienta español?

Pero de quien es culpa eso? del gobierno? de las otras comunidades que no se han sabido vender o sencillamente de que el flamenco igual interesa a un guiri mientras que una sardana les aburre? La verdad es que no lo se.

Yo tampoco, y tampoco busco culpables, no me interesa. Simplemente constato que la situación es la que es, y que las consecuencias se derivan de esa situación.

En conclusion, tu y yo (por poner un ejemplo) que somos de puntos opuestos del mapa tenemos muchisimo en comun salvo esa lengua del demonio que hablais, creo que lo que existen son generalizaciones odiosas (para ambos lados) e ignorancia sobre nuestros vecinos (por ambos lados tambien).

Ya se que tu y yo podemos tener mucho más en común entre nosotros que con nuestros vecinos de portal, pero lo mismo me pasa con gente de Colombia, Argentina, USA y Japón. Bueno, Japón no exactamente, pero con tiempo, quien sabe. Compartí cuarto con un japo, lo digo por eso. Nos hicimos colegas, pero su lamentable inglés impidió profundizar en nuestra amistad.

Arisgo rebuznó:
...

No, no las considero malas, solo las considero ajenas a mi, pero se supone que es el nucleo duro del sentirse español, ergo, ¿como cojones pretendéis que me sienta español?

...
¿Eh? ¿Que para sentirme español me tienen que gustar, por cojones, los toros y las sevillanas, además de que, por cojones, tengo que llevar una albaceteña en la faltriquera y utilizarla siempre que vaya de romería?

Me cago en Satán, Arisgo, que usted es capaz de mucho más, hombre.

Arisgo rebuznó:
Me voy a citar como ejemplo, que cojones. Nunca he pisado una ikastola, a mi colegio han ido destacados dirigentes del PP.

- Los 8 años de Aznar.

PS: Mis hijos serán lo que quieran ser, eso te lo aseguro. No soy de los de comer el tarro. Y menos con chorradas de este calibre.

Vale, eres forero y estas casado. Ya sabemos quien te ha comido el tarro (y otros miembros). No hace falta que le digas nada a los nenes, ya se encargara ella.

Hammer rebuznó:
Vale, eres forero y estas casado. Ya sabemos quien te ha comido el tarro (y otros miembros). No hace falta que le digas nada a los nenes, ya se encargara ella.

No serás adivino? :lol:

En fin, me lol toa.

Mi turno, por favor.

Vosotros tenéis, volando por ahí lejos, a:

alejandrosanz.jpg

enriqueIglesias.jpg

takepre1.jpg

"Ay mi amol, síiii, soy tu latinito sabrosón"

Ese es el personaje, os guste o no, con el que se identifica a los vuestros y a vosotros, y el que los vuestros han vendido más allá de nuestras fronteras, y al que sin duda reconocen los gringos en el concepto de spanish.

Nosotros tenemos a:

massague.jpg

Joan Massagué

Solo tenéis que consultar su curriculum, es el científico, asentado en EEUU, de más prestigio en cuanto a investigación en oncología

t1_0208_gasol_trotman.jpg

¿Qué decir de Pau Gasol? Sin él no hubieran sido posibles esos dos anillos en tres finales consecutivas de los Lakers desde que Pau aterrizó en Los Ángeles. Junto a Bryant la base del equipo.

Un macho alfa en toda regla: deportista, blanco, 2,13 m y rubio. Nada que ver con "otros".

Daniel Bruhl

daniel-bruhl.jpg

Como actor català pues bueno, no tenemos a Banderas, Bardem o Pe haciendo de ladrones mexicanos o prostitutos (o ambas) sino que tenemos a Bruhl haciendo de alemán nazi en una de Tarantino

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y esto es lo que hay, amigos.

Os puede gustar más o menos, pero es lo que hay.

Arisgo rebuznó:

Menuda contradicción. Eso era así hasta que Don Francisco Franco puso los puntos sobre las íes (y no es que los montaraces le tengáis especial cariño). Luego se fue y claro, volvió la cara más penosa de España.

Slk el manflorita rebuznó:
Daniel Bruhl

daniel-bruhl.jpg

Como actor català pues bueno, no tenemos a Banderas, Bardem o Pe haciendo de ladrones mexicanos o prostitutos (o ambas) sino que tenemos a Bruhl haciendo de alemán nazi en una de Tarantino.

Daniel César Martín Brühl González Domingo, más conocido como Daniel Brühl, es un actoralemán de origen español. Ha participado en películas como Good Bye, Lenin!, Salvador (Puig Antich) e Inglourious Basterds.
https://es.wikipedia.org/wiki/Daniel_Brühl

Daniel César Martín Brühl González Domingo, conegut artísticament com Daniel Brühl, és un actor alemany fill del realitzador alemany Hanno Brühl i una professora catalana.
https://ca.wikipedia.org/wiki/Daniel_Brühl

Muy catalán no me parce...:roll:

Slk, no olvides que Brühl también fue prota de Good Bye Lenin!

Einstein se hizó archifamoso con E=mc2

Voy a probar, hostias.

Retrasado profundo + panderetto = franquista rídiculo.

Joder, joder que emoción, es bonita y puede funcionar!!!

Voy a inventar el RETARDÓMETRO

20081029-factory_worker_working_hc.gif

370px-Industry_old_machine.JPG

Bien, ahora voy a meter en mi máquina a varios especimenes y veamos que ocurre:

culas-grijander.gif
SUCCESS

marxito.gif
FAILURE {subject is surely gay, but not retarded}

maderal-oleaga.gif
SUCCESS

malgusto.gif
FAILURE{subject is certainly lazy, but not retarded}

slk-el-manflorita.gif
FAILURE{subject is more tedious than Sanchez Drago Marathon, but not panderetto}

orco-de-moria.gif
SUCCESS

88.gif
SUCCESS

No se, yo creo que funciona bastante bien, ¿no?

Daniel Bruhl

daniel-bruhl.jpg

Como actor català pues bueno, no tenemos a Banderas, Bardem o Pe haciendo de ladrones mexicanos o prostitutos (o ambas) sino que tenemos a Bruhl haciendo de alemán nazi en una de Tarantino.

Daniel César Martín Brühl González Domingo, más conocido como Daniel Brühl, es un actor alemán de origen español. Ha participado en películas como Good Bye, Lenin!, Salvador (Puig Antich) e Inglourious Basterds.
http://es.wikipedia.org/wiki/Daniel_Br%C3%BChl

Daniel César Martín Brühl González Domingo, conegut artísticament com Daniel Brühl, és un actor alemany fill del realitzador alemany Hanno Brühl i una professora catalana.
https://ca.wikipedia.org/wiki/Daniel_Brühl

Muy catalán no me parce...:roll:

mecagoensatan, quieres entrar en mi máquina?

Al ver como repites posts, creo que nos aseguramos uno de los requisitos...

Arisgo rebuznó:
mecagoensatan, quieres entrar en mi máquina?

Al ver como repites posts, creo que nos aseguramos uno de los requisitos...

No es culpa mía que el foro vaya como una puta mierda:roll:... iba a decir de pasarte a tí por la naquinita, pero mejor no, no sea que se vaya a averiar de tanta subnormalidad vascuence junta...:roll:
1984 reload rebuznó:
ji ji :121:121:121

mapaespana.png

:121:121:121

Como nos conocen...:1
Vascos: Pure Aryans? :53

Si si si si, ya se que el mapa de 1984 está en inglés y vosotros de inglés nada...peeeeeeero, ¿habéis contemplado la posibilidad de que eso lo haya escrito algún íbero?

Dejad el "como nos conocen" que eso canta a lugareño.

Poz zi

Deberíamos sustituir el "como nos conocen" por el "como nos conocemos"

La primera fase para superar un problema es aceptar que tienes problemas, lo malo es que en este país de pandereta no pasamos nunca al siguiente nivel: intentar corregir el problema y nos dedicamos a revolcarnos en el barro de la autocompasión

Arisgo rebuznó:
Slk, no olvides que Brühl también fue prota de Good Bye Lenin!

Fíjate hasta qué punto es tramposo el mecagoensatan este, que lo que ha hecho es cortar la frase de la wiki en dónde pone que Daniel nació en Barcelona:

Daniel César Martín Brühl González Domingo, más conocido como Daniel Brühl, (n. Barcelona,[1] [2] España, 16 de junio de 1978) es un actor alemán de origen español. Ha participado en películas como Good Bye, Lenin!, Salvador (Puig Antich) e Inglourious Basterds.

La madre que lo parió, lo que hizo es cortar esa parte en dónde pone: " (n.Barcelona, España, 16 de junio de 1978 )".

Qué estúpido es.

Daniel Bruhl nació en Barcelona, se crió en Arenys, es catalán, catalanoparlante, es de aquí.

Fíjate hasta qué punto es tramposo el mecagoensatan este, que lo que ha hecho es cortar la frase de la wiki en dónde pone que Daniel nació en Barcelona:

La madre que lo parió, lo que hizo es cortar esa parte en dónde pone: " (n.Barcelona, España, 16 de junio de 1978 )".

Qué estúpido es.

Daniel Bruhl nació en Barcelona, se crió en Arenys, es catalán, catalanoparlante, es de aquí.

Nacio en cataluña paro para el mundo es aleman, como Jean Reno nacio en España y para el mundo es un actor frances.

...

...
Hombre, es que todo lo bueno que ha dado España ha salido, de una u otra forma, de Catalunya.

Del resto de España sólo obtenemos cosas como drogadictos, violadores, amigos de lo ajeno, navajeros, etc. Vamos, los 40 millones de españoles que no viven ni en Cataluña, ni en Vascongadas, son todos de la peor calaña posible, sin ninguna cultura, vagos, aprovechados, con tendencia a la envidia, y, bueno, pues todo eso que suelen tener los españoles.

Luego cuando un mesetario dice lo de catalanes agarrados, nos llevamos las manos a la cabeza.

Hijos de puta, que ya me tienen hasta los cojones de generalizar y extrapolar la experiencia personal como si fuera la norma.

Atrás
Arriba Pie