Slk el manflorita rebuznó:
...
La diferencia, la enorme diferencia, es que esos cuantos españoles navajeros y analfabetos no tienen una versión catalana. No hay catalanes chungos-manguis-chusmeros, joder.
...
Los cojones no los hay. A ver si ahora no va a haber ni un puto garbanzo negro en toda Cataluña, hombre.
Slk el manflorita rebuznó:
...
Pero esto es muy distinto que afirmar que todos los españoles son basura marginal, porque no es así, pero lo que está claro es que en cuanto a educación social el catalán está a un nivel distinto.
Esto es acojonante. Y que lo diga usted tan pancho y los demás traguemos con ello, más acojonante todavía.
Si yo escribo algo como esto:
Pero esto es muy distinto que afirmar que todos los catalans son basura agarrada, porque no es así, pero lo que está claro es que en cuanto a solidaridad económica el castellano está a un nivel distinto.
me caen piedras por todos los lados.
Pero hete aquí que un ubermacho catalán de pura cepa, está completamente convencido de la superioridad
social de los especímenes catalanes sobre el resto de especímenes ibéricos.
Y yo me lo tengo que tragar.
Y mostrar mi tolerancia con su opinión, por supuesto.
Aunque me esté insultando en la puta cara a mi, a mi familia, y a mis conciudadanos.
Y, lo que es peor, con la connivencia de otros cuantos que pululan por aquí que no se porqué motivo, razón o intervención divina se creen con el derecho de decirse a si mismos que son
mejores y distintos de los españoles.
Por el agujero del culo me paso yo esas opiniones, lo primero, y por la bayoneta pasaré al que las defienda delante mío llegado el momento, porque tales manifestaciones me pegan un tufo a águila de San Juan, mano derecha en alto y sucedáneos que me dan ganas de vomitar. Dios quiera que no se crucen nuestros caminos en esa coyuntura, porque yo tengo muy claro de qué lado estoy y en qué bando lucho.
Y paso del puto tema este, que se me están inflando las pelotas de tanto tener contacto con razas superiores. Me vuelvo a la pocilga mesetaria en la que vivo, y que alegremente y con buen corazón comparto con mis inferiores compañeros.
Ea, a tomar por el culo.